MIERCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018 · 15:07h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Deportes

Nace Valdepeñasactivo.com, la web de deporte municipal

Patón ha manifestado que es una "plataforma de información" sobre clubes, escuelas deportivas, eventos, agenda, tarifas, instalaciones, subvenciones, noticias y mucho más.

09.02.2018

Deportes en Ciudad Real

comentarios

El mundo del deporte valdepeñero ya tiene un sitio web único en el que se reúnen todos los eventos de carácter deportivo y una amplia información municipal referida a instalaciones, escuelas deportivas, actividades y clubes, entre otros muchos contenidos.

www.valdepeñasactivo.com es la nueva web intuitiva creada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas que pretende ser una “plataforma de información”, según ha destacado el teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, que  añadió que “pretende dar a todos los usuarios del área de deportes, a toda la población de Valdepeñas en general y también a todos los que vienen a visitarnos, por ejemplo, con motivo de la media maratón, toda la información necesaria del Deporte de Valdepeñas, no solo de la concejalía sino del deporte en general de la ciudad”.

En rueda de prensa de presentación de la nueva web, que ya se puede visitar, Patón recordaba que el Consistorio viene trabajando desde hace tiempo en modernizar los servicios municipales del área de Deportes, ofreciendo ya la posibilidad de pagar con tarjeta a través del TPV en las propias instalaciones deportivas para acceder a los servicios y renovar abonos y, próximamente, a través de esta nueva web será posible realizar la reserva on-line de instalaciones deportivas realizando el pago con tarjeta a través de una pasarela de pago.

Sobre este nuevo espacio de información deportiva explicaba que www.valdepeñasactivo.com incorpora varios apartados principales con contenidos referidos a ‘Instalaciones’ donde se incluyen los centros deportivos gestionados por el Consistorio, ‘Deporte Escolar’ con las escuelas deportivas que se realizan y sus competiciones, el apartado ‘Actividades’ con las actividades previstas por la concejalía, o ‘Tarifas’ donde se especifican los precios por el uso de las instalaciones deportivas municipales. En el apartado ‘Subvenciones y Solicitudes’ el navegante podrá acceder a toda la información sobre las convocatorias de ayudas a deportistas, clubes así como acceso a la página institucional del Ayuntamiento de Valdepeñas para la gestión de solicitudes, y por último el apartado de ‘Entidades Deportivas’ donde quedan recogidas las entidades de carácter deportivo de Valdepeñas.

Por otra parte, incluye en su portada principal los deportes que se practican en la localidad y que se irán completando de contenido de manera progresiva por parte de las propias entidades deportivas, sin olvidar un espacio de ‘Últimas Noticias’ donde se irá reseñando todo aquello relevante en el ámbito deportivo local así como otro espacio donde se resaltarán los eventos principales, inscripciones, entidades colaboradas o agenda, entre otros. Actualmente se ha incorporado la Muy Heroica Media Maratón con todos los datos relevantes de la misma así como enlaces a las distintas páginas de inscripción tanto de esta carrera como de la prueba de 10 kilómetros.

Por último, José Manuel Patón ha señalado que la concejalía ha destinado a la creación de este nuevo recurso de acceso de información para el ciudadano una inversión de 4.500 euros. La web ha sido diseñada y desarrollada por una empresa valdepeñera.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.02.2018

'Al rescate' de las autopistas quebradas

Fomento acomete el 'rescate' de las autopistas quebradas comenzado este miércoles por la R-4 Madrid-Ocaña.

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

Competición por el título de Mejor Pote Asturiano

A la iniciativa se han sumado establecimientos de Cataluña, Baleares, Castilla-La Mancha, Madrid, Alicante y, por supuesto, Asturias.

Esta es la experiencia del campeón mundial de Paratriatlón / Sergio García

"Un ejemplo de superación que nos ha llegado a todos muy hondo".

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Nace una gran boxeadora: Cristina Garrobo "La Guerrera" toledana

Mucha garra y un prometedor futuro para la toledana Cristina Garrobo, conocida en el ámbito del boxeo como "La Guerrera".

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

ATRAPADOS EN LA RED

¿Conoces la actividad de los psicólogos en CLM?

El Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha (COPCM) conmemora el Día de la Psicología con coloquios y ponencias en todas las provincias de la región.

Cuenca "ultima" su Plan Estratégico de Accesibilidad

Será presentado en mayo en el marco del congreso internacional sobre accesibilidad en las ciudades patrimonio de la Humanidad.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.