JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018 · 13:46h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sucesos

Un helicóptero de la Guardia Civil logra evacuar al ciclista accidentado en las Hoces del Río Guadiana

Las tareas de extracción fueron suspendidas durante la noche y efectivos de la Guardia Civil, Agentes Medioambientales y sanitarios han retomado las labores de evacuación este domingo. El joven de Madridejos está estable y ha registrado una herida en la cabeza y varias contusiones.

18.02.2018

Sucesos en Ciudad Real

comentarios

Los cuerpos de Seguridad de Ciudad Real han tenido una larga actuación este sábado y domingo, en el rescate de un ciudadano de Madridejos, que practicaba ciclismo en el término de Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real).  El joven de Madridejos, se precipitó por una zona de difícil acceso en las Hoces del Guadiana.

En su rescate también han participado guardias civiles, sanitarios y agentes medioambientales, en unas maniobras que se han prolongado hasta bien entrada la noche. Hasta el alcalde de la localidad ha formado parte del operativo, que ha buscado una barca para evacuar al ciclista por el río.

Finalmente las tareas se supendieron durante toda noche según informaron agentes medioambientales de Castilla-La Mancha, “por seguridad del operativo y del herido”. Los rfectivos de  Guardia Civil, sanitarios y agentes medio ambientales decidieron hacer noche con el ciclista herido y volverlo a intentar de nuevo esta mañana.

Este domingo la Guardia Civil movilizó un equipo de rescate aéreo y dos más de rescate terrestre, que se unieron al helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) que ya se había desplazado al lugar en la tarde del sábado. 

DCLM

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Ribereños a Sánchez: "Si sigue alimentando a aguatenientes traicionará a CLM"

Asociación de Municipios Ribereños a Pedro Sánchez (PSOE): "Si su idea es mantener los trasvases existentes, nos tendrá en su contra".

El Festival de Almagro abre este viernes sus taquillas

Saca a la venta más de 30.000 entradas.

Cuenca, las Ciudades Patrimonio y Madrid presentan su oferta turística

En un evento realizado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de Valencia.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Las exportaciones de vino de las bodegas y cooperativas siguen en aumento

Superando los 670 millones de euros en Castilla-La Mancha.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.