JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018 · 13:50h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Deportes

Nace una gran boxeadora: Cristina Garrobo "La Guerrera" toledana

Mucha garra y un prometedor futuro para la toledana Cristina Garrobo, conocida en el ámbito del boxeo como "La Guerrera".

19.02.2018

Deportes en Castilla-La Mancha

comentarios

La velada se celebró el pasado fin de semana en el pueblo madrileño de Colmenar de Oreja, organizada por la promotora Redención Tundra, en manos de Ivan Martínez “El Fénix”. Comenzó con 6 combates amateur, tanto femeninos como masculinos.

Pero el combate estelar fue el de la castellano-manchega, Cristina Garrobo, apodada La Guerrera, primera manchega en subir a nivel profesional, que disputó 5 asaltos; subió  a la esquina roja con Ivan Martinez “el Fenix”, David de Arrribas, Carlos Hernandez y Jorge Pinilla en su esquina. Tras una pelea muy dura, La Guerrera ganó a la eslovaca Klaudia Ferencziová en un combate difícil donde después del primer asalto se le realizó a Cristina una primera cuenta. El combate terminó con la toledana como ganadora por decisión unánime. Según los organizadores y el público que presenció la velada, la manchega "demostró mucha garra y un prometedor futuro que se irá puliendo poco a poco".

La noche estuvo amenizada por la cantante Ana Ruiz. A la velada asisitieron numerosas personalidades del boxeo así como del mundo de los deportes de contacto de nuestro país en especial el homenajeado Lararo Carrasco (árbitro Internacional y presidente de la asociación de Boxeo Mundo Hispano) que recibió una placa conmemorativa y un guante muy especial de recuerdo firmado.

También estuvo presente Felipe Juan Florian De Marichalar y Borbon, como buen apasionado del boxeo y que por medio de Angel Parra quiso asistir para apoyar el debut de Cristina Garrobo.

 

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Ribereños a Sánchez: "Si sigue alimentando a aguatenientes traicionará a CLM"

Asociación de Municipios Ribereños a Pedro Sánchez (PSOE): "Si su idea es mantener los trasvases existentes, nos tendrá en su contra".

El Festival de Almagro abre este viernes sus taquillas

Saca a la venta más de 30.000 entradas.

Cuenca, las Ciudades Patrimonio y Madrid presentan su oferta turística

En un evento realizado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de Valencia.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Las exportaciones de vino de las bodegas y cooperativas siguen en aumento

Superando los 670 millones de euros en Castilla-La Mancha.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.