JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018 · 13:42h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

¿Está el PP homologado para Gobernar?

Los populares se han puesto el mono de trabajo y han pasado de la defensa de la gestión de María Dolores de Cospedal, al ataque a Emiliano García-Page.

20.02.2018

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Debería ser necesaria la figura de un notario en política que certificase que una persona que va a gobernar bajo la marca de un partido lo va  hacer con responsabilidad y coherencia, sin olvidar los desastres y glorias de sus compañeros y antecesores.

El cinismo sigue sin abandonar al Partido Popular. Desde hace semanas trabajan con el martillo percutor de la sanidad, la universidad y la radiotelevisión de Castilla-La Mancha. Los populares parecen haberse puesto el mono de trabajo y han pasado de la defensa de la gestión de María Dolores de Cospedal, al ataque a Emiliano García-Page. Los que se atreven a empuñar el martillo no tienen muchos más títulos que sus años de fidelidad al partido, y por supuesto no tienen más homologación que la que les ofrecen los que aplauden sus mentiras y olvidan sus fechorías para seguir alimentando sus ideas congeladas del pasado.

Será Google y no yo quién vaya a deshomologar a los voceros del fin de semana Lorenzo Robisco y Ana Guarinos. Pongamos en el buscador: #Sanidad #Cospedal / #Sanidad #EmilianoGarcía-Page.

Igual esta es la razón por la que el PP tiene ahora necesidad de hablar de los médicos sin título homologado, denuncia archivada por cierto. En comunicación, en concreto en la comunicación política es muy importante la reputación en redes sociales e internet, algo que se logra con expertos en marketing digital. Robisco y Guarinos no son ningunos expertos en la materia, solo que estarán asesorados y dirigidos para crear polémicas que tapen los pufos de la jefa Cospedal. La anterior imagen demuestra que algo mal están haciendo, pero se les agradece que por lo menos no contraten con la “Púnica” para esta complicada tarea, o al menos que eso sepamos.

De la educación, hoy está en boga la Universidad de Castilla-La Mancha y su situación económica. Para los populares de la región, investigar y supervisar las cuentas de la UCLM para conocer su estado, es desprestigiarla y hablar mal de nuestra tierra. Para que nos entendamos, al PP le viene mal que se haya conocido que la Universidad tiene un agujero de 25 millones de euros, y que lo mejor será mirar para otro lado. ¡Qué no quisieron ver cuando gobernaban!

Y de la radio y la televisión pública de Castilla-La Mancha ahora se consideran voz autorizada pese a los desmentidos constantes de los titulares de fango de los que antes os hablaba. Recordarán a aquella periodista y lo del ébola, o los manipulados telediarios de “Telecospedal”, todavía está muy reciente lo de los miles de euros que se gastó el director del ente público en sus viajes y paso como gastos de representación, o el caso de la directora de informativos que dedicaba a acosar a sus compañeros, mientras cortaba y pegaba noticias de allá para acá. Quizás el crédito que aprobó el Gobierno de la Junta de 3,5 millones de euros para costear la deuda de la tele y la radio, sea también un desprestigo para Castilla-La Mancha. ¿A qué altura estará la Valencia de Francisco Camps y Rita Barberá?

Con todo esto, nos preguntaremos cómo de homologado está el PP y sus contestatarios dirigentes para cuestionar el Gobierno de García-Page con el currículo que atesoran. No veo mal que algunos pregunten para mudarse al edificio naranja, es una manera de romper con el pasado y homologarse de nuevo.

elObservador

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Ribereños a Sánchez: "Si sigue alimentando a aguatenientes traicionará a CLM"

Asociación de Municipios Ribereños a Pedro Sánchez (PSOE): "Si su idea es mantener los trasvases existentes, nos tendrá en su contra".

El Festival de Almagro abre este viernes sus taquillas

Saca a la venta más de 30.000 entradas.

ATRAPADOS EN LA RED

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Las exportaciones de vino de las bodegas y cooperativas siguen en aumento

Superando los 670 millones de euros en Castilla-La Mancha.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.