JUEVES, 25 DE ABRIL DE 2024 · 10:38h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Política

Agustina García Élez, secretaria general del PSOE de Talavera

En la misma línea, ha declarado que "es un auténtico honor y ahora voy a dejarme la piel para trabajar por este partido, por esta ciudad, porque Talavera necesita un PSOE fuerte y, con todo el equipo que me acompaña, lo vamos a hacer".

24.02.2018

Política en Toledo

comentarios

La nueva secretaria general ha señalado que “no podemos vivir de forma paralela a los problemas de los ciudadanos, porque sus problemas son nuestros y queremos ser el instrumento para ayudar al cambio, a través de un revulsivo que a venir desde el PSOE”.

La socialista ha dicho que el equipo que conforma su ejecutiva tiene “la mochila cargada de experiencia, ilusión y ganas de que el PSOE de Talavera sea un partido fuerte, unido y que se convierta de nuevo en un referente para la sociedad talaverana”.

Agustina García Élez se ha convertido este sábado en la nueva secretaria general del PSOE de Talavera después de resultar elegida por mayoría en la Asamblea Extraordinaria que se ha desarrollado en el Centro Social de Castilla-La Mancha de la calle Segurilla.

García Élez ha obtenido 110 votos (66 por ciento) frente a los 54 (32 por ciento) del otro candidato Jerónimo Martín de Bernardo. También ha habido dos papeletas en blanco y una nula, para un total de 167 militantes que han ejercido su derecho.

La nueva secretaria general ha definido todo el proceso como “tranquilo” y que ha transcurrido con “total normalidad y compañerismo”. En relación a las dos candidaturas ha destacado el “socialismo” que ha existido en una “jornada histórica, porque la democracia interna cuando la mencionamos la practicamos”.

García Élez ha dicho que para votar entre las dos candidaturas “la gente ha venido y ha elegido libremente”, por lo que ha querido agradecer a la militancia que ha depositado la confianza en el equipo que conforma su ejecutiva y que “tienen la mochila cargada de experiencia, ilusión y ganas de que el PSOE de Talavera sea un partido fuerte, unido y que se convierta de nuevo en un referente para la sociedad talaverana”.

La secretaria general, que sucede a José Gutiérrez en el cargo, ha declarado que “no podemos vivir de forma paralela a los problemas de los ciudadanos, porque sus problemas son nuestros problemas y queremos ser el instrumento para la sociedad talaverana y ayudar al cambio; porque Talavera necesita un revulsivo que va a venir desde el PSOE”.

A preguntas de los periodistas, Agustina García Élez ha dicho sentirse “muy feliz, con mucha ilusión y ganas de empezar a trabajar codo con codo, en un equipo de hombres y mujeres muy preparados y que no había tenido, en muchos casos, la oportunidad de ocupar cargos orgánicos”.

Este comité, formado por 22 personas y con más mujeres que hombres, estará dirigido por primera vez por una mujer. “Es un placer doblemente, como talavera y como militante del PSOE. Me han salido los dientes en este partido, llegue con la intención de participar y colaborar desde la idea y el pensamiento socialista que emanaban de la militancia”.

La socialista ha recordado que fue secretaria general de Juventudes Socialistas y “tantas horas de trabajo y dedicación han hecho que me haya formado dentro de la vida orgánica del partido y hoy llega este día, en el que me siento muy feliz”.

En la misma línea, ha declarado que “es un auténtico honor y ahora voy a dejarme la piel para trabajar por este partido, por esta ciudad, porque Talavera necesita un PSOE fuerte y, con todo el equipo que me acompaña, lo vamos a hacer”.

Nueva Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Talavera:


Agustina García Élez (Secretaría General)
José Francisco Rivas Cid (Presidencia)
Miguel Ángel Perantón (Vicesecretaría Política de Comunicación)
Ana González Sánchez (Secretaría adjunta de Redes Sociales)
Francisco Javier Rivas García (Secretaría de Coordinación y Planificación en la Acción Social)
Roberto Gallego Fernández (Secretaría de Organización y Atención al Militante)
Diana López Gómez (Secretaría de Formación y Educación)
María Belén Flores Sánchez (Secretaria de Política Municipal e Institucional)
Sergio de la Llave Muñoz (Secretaría de Gestión Cultural y Memoria)
David Rueda Ortiz (Secretaría de Acción Comarcal)
Montserrat Rodríguez Soria (Secretaría de Acción Electoral)
Rosa María Jiménez Fernández (Secretaría adjunta Elección Electoral)
Elisa Fernández Salinero (Secretaría de Movilización Social)
José García Criado (Secretaría de Cooperación y Solidaridad)
Herminia Fernández Sánchez (Secretaría adjunta de Cooperación y Solidaridad)
Marina Blanco Sánchez (Secretaría de Igualdad)
Nuria Sánchez Fernández (Secretaría de Políticas Sociales)
Flora Bellón Aguilera (Secretaría de Empleo)
María Jesús Pérez Lozano (Secretaría de Modelos Productivos)
Juan Ramón Carrasco Plaza (Secretaría adjunta de Modelos Productivos del Sector Primario)
Pedro Molina Navas (Secretaria de Innovación y TIC)
Diego Élez Fernández (Secretaría de Agua y Medio Ambiente)

 

VOLVER

EL OBSERVADOR

LA VENTANA DE CLM

Este jueves en CLM: intervalos nubosos y mínimas en aumento

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 22 grados en Albacete, entre los 7 y los 22 en Ciudad Real, entre 4 y 20 grados en Cuenca, entre 4 y 18 grados en Guadalajara y entre 8 y 21 grados en Toledo.

BONOLOTO

Combinación ganadora en el sorteo del miércoles, 24 de abril.

AGENDA DEL FINDE: El Teatro 'Francisco Nieva' de Valdepeñas levanta el telón este viernes con la comedia 'Una semana nada más'

¿Ya has pensado lo que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

CORRUPCIÓN. La UCO sitúa a Zaplana en el centro del entramado del caso Erial: "Era el que tomaba las decisiones"

En concreto, relacionan a Zaplana con tres sociedades para disponer del dinero de las comisiones: Costera del Glorio, Medlevante y Gesdesarrollo.

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Koldo García dice que le han "crucificado" mediáticamente: "Yo ya no puedo tener relación con nadie"

Las comisiones sobre las mascarillas arrancan hoy con Koldo en el Senado e Illa en el Congreso

MOTOR. Ningún fallecido en las carreteras de CLM durante el fin de semana

Últimas noticias sobre el mundo del motor y tráfico.

Radio Castilla-La Mancha celebra el día del libro con un programa especial abierto al público

El martes 23 de abril, de 19:00 a 20:00 horas, emisión en directo de "La Colmena" desde la Biblioteca Regional.

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

El PSOE dice que Paco Núñez "camina con los pies en el techo", viviendo realidades que no coinciden con las de Castilla-La Mancha

Sergio Gutiérrez asegura que "no hay una sola frase que diga el líder del PP de Castilla-La Mancha, ni económica ni social, que le dure 24 horas sin ser desmentida con datos oficiales". Gutiérrez pide...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024