VIERNES, 27 DE ABRIL DE 2018 · 07:12h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Cultura

'Las dos miradas', en directo desde la Escuela de Arte Elena de la Cruz de Guadalajara

Con la emisión de este especial, CMM se suma a la celebración de las IV Jornadas de Arte y Diseño.

20.03.2018

Cultura en Guadalajara

comentarios

Las dos miradas, el magazine de las tardes de Castilla-La Mancha Media Radio, se realizará mañana de la mano de Juan Solo y Lorena Motos con público y en directo a partir de las 17h desde la Escuela de Arte Elena de la Cruz de Guadalajara, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional. En el estudio, desde Toledo, Mayra Herrero conducirá la primera parte del programa.

Con la emisión de este especial, CMM se suma a la celebración de las IV Jornadas de Arte y Diseño que el espacio artístico acoge entre los días 19 y 23 de marzo con una intensa agenda de eventos y actividades. La escuela será el escenario de conferencias, coloquios, exposiciones fotográficas y ponencias.

Los oyentes de Las Dos Miradas tendrán la oportunidad de escuchar a dos de los conferenciantes que participarán en la programación de las Jornadas: Zahra el Hasnaui, una célebre poetisa saharaui en lengua española; y el fotoperiodista Nacho Izquierdo. Además, Eva Ryjlen nos presentará su nuevo disco tras la disolución de Idealipsticks.

También mañana, a las 12.10h para los alumnos de la Escuela de Arte y, a las 19h en una jornada de puertas abiertas para el resto de visitantes, se inaugurará la exposición Naturaleza obstinada al cubo, un proyecto del periodista Juan Solo.

Se trata de un total de 24 fotografías impresas en lona de exteriores a gran tamaño de 120x120 cm, instaladas sobre cubos metálicos. Juan Solo, Alfredo Villalba, Marta Gutierrez-Abad y otros colaboradores de #NaturalezaObstinada ofrecen de nuevo imágenes de plantas desarrollándose en lugares inverosímiles: “Vida buscándose la vida”.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Las cámaras ocultas de la política: del Eroski al Beatriz

“La Pícara Soñadora” es el papel que hace unas décadas protagonizó Lola Merino en una telenovela. A la Merino, de vida sobresaltada y polémica, siempre le gustaron los culebrones y la televisión....

EL OBSERVADOR

Un minuto de aplausos: ¿quién aplaude ahora? | Curro Verdejo

llos hoy son cómplices, porque con sus aplausos amnistiaban las mentiras, las malas artes y los abusos de poder, frente a los jóvenes que se parten el pecho por pagar y luego cursar esos estudios.

Dispositivo especial de Tráfico para el puente del 1º de mayo

Se prevé que se realicen unos 7,4 millones de desplazamientos de largo recorrido.

VIÑETA CLM

Viñeta del 26.04.2018

Ribereños a Sánchez: "Si sigue alimentando a aguatenientes traicionará a CLM"

Asociación de Municipios Ribereños a Pedro Sánchez (PSOE): "Si su idea es mantener los trasvases existentes, nos tendrá en su contra".

La UCLM analiza la reforma constitucional y la gestión del agua

En el XXVIII Seminario de Estudios Autonómicos, en el Campus de Toledo, organizado por el Centro de Estudios Europeos.

El Festival de Almagro abre este viernes sus taquillas

Saca a la venta más de 30.000 entradas.

Cuenca, las Ciudades Patrimonio y Madrid presentan su oferta turística

En un evento realizado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de Valencia.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.