JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018 · 14:13h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Cospedal utiliza la ola feminista para defender a su amiga Cifuentes

La Secretaria General del PP considera las informaciones aparecidas sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, un "ataque machista" que quiere provocar su muerte.

22.03.2018

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

No se le ha ocurrido mejor forma a la secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, que invocar al machismo y la muerte para respaldar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La también ministra de Defensa no se ha aguantado las ganas de opinar sobre la presunta falsificación de las notas de máster de Cristina Cifuentes -que ha destapado el periódico digital Eldiario.es-, y ha considerado que estas informaciones son  “mezquinas, machistas y miserables”.

De reciente actualidad, Cospedal ha utilizado un tema tan sensible como los ataques machistas para describir una información contrastada que aporta un medio de comunicación. No satisfecha, ha querido provocar la lagrima de los usuarios de twitter recordando el accidente de moto que tuvo Cifuentes y poniéndolo al nivel de la exclusiva sobre la consecución de su título de máster.

Es tal la perogrullada, tan inoportuna y vacía de sentido que se descalifica en sí misma, y que consigue justo lo contrario: poner en evidencia la falta de argumentos y pruebas de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

DEL "SÉ FUERTE" AL "TODAVÍA CON MÁS FUERZA"

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha sido de los muchos que no se han aguantado las ganas de contestar a Cospedal en la red social, por la altura y palabras gruesas que ha utilizado la expresidenta de Castilla-La Mancha.

Gutierrez no entiende por qué se ha utilizado el gravísimo accidente que sufrió Cifuentes en la madrileña Castellana en este asunto. Igualmente ha querido comparar las polémicas palabras de apoyo al final de su comentario “a seguir todavía con más fuerza” con aquel sms del presidente del Gobierno Mariano Rajoy para el extesorero del PP Luis Bárcenas, “Luis, sé fuerte”.

Dclm.

VOLVER

EL OBSERVADOR

Ribereños a Sánchez: "Si sigue alimentando a aguatenientes traicionará a CLM"

Asociación de Municipios Ribereños a Pedro Sánchez (PSOE): "Si su idea es mantener los trasvases existentes, nos tendrá en su contra".

La UCLM analiza la reforma constitucional y la gestión del agua

En el XXVIII Seminario de Estudios Autonómicos, en el Campus de Toledo, organizado por el Centro de Estudios Europeos.

El Festival de Almagro abre este viernes sus taquillas

Saca a la venta más de 30.000 entradas.

Cuenca, las Ciudades Patrimonio y Madrid presentan su oferta turística

En un evento realizado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de Valencia.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Las exportaciones de vino de las bodegas y cooperativas siguen en aumento

Superando los 670 millones de euros en Castilla-La Mancha.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.