LUNES, 23 DE JULIO DE 2018 · 20:01h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

El saco de la pereza y la desmemoria

Aparecen nuevos detalles sobre los supuestos pagos en B (en negro) de Bárcenas a Rajoy y a Cospedal y aquí nadie se rasga ya las vestiduras.

22.03.2018

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

Nadie dimite por supuesto y ni siquiera nadie ya se digna a dar explicaciones, bien porque se trata de un asunto archivado en el sueño de la desmemoria del saco de la moral ciudadana, bien porque a los responsables les da pereza tener que rectificar sus primeras explicaciones cuanto luego se demuestra que se trataba de un burdo apaño. Claro que la noticia llega el mismo día en que el Parlamento catalán vuelve a celebrar otra sesión del esperpento nacional y del país, palabras que repite una y otra vez el candidato Jordi Turull al que la Guardia Civil atribuye “un papel extraordinariamente relevante” en el procés y que cierra su discurso sin especificar a qué nación y a que país se refiere porque quiere repartir clínex y jugar a los malabares en un semáforo equidistante, entre su cita con el magistrado Llarena y los colmillos republicanos de la CUP.

Cataluña atrapa todo lo demás en un agujero negro. Quien quiera eludir adeudos que aproveche el momento y, de paso, haga un máster en ciertas universidades creadas ad hoc para las prácticas del disimulo, la impune destrucción de pruebas a martillazos, notables puntas de iceberg de todo lo que se imagina que arrastra en el fondo la verdad de todas las verdades.

DCLM

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

PASADO DE LA RAYA

EL OBSERVADOR

TANDA DE PENALTIS

El trile del agua / Rosa Eugenia Prieto

La Junta está llevando de facto una política de atención de demandas de voracidad infinita, y eso no responde a los intereses generales, si no que responde a los intereses de determinados sectores en...

Hazte de Pablo

La organización ultra católica Hazte Oír ha apoyado sin fisuras al nuevo Presidente del PP que defiende la unidad de España, la familia y la vida.

La FP: una inversión económica y social tan segura como imprescindible | Encarna Sánchez

Artículo de opinión de Encarna Sánchez, secretaria de Formación para el Empleo de CCOO CLM.

Los peces y las palomas | Manuel Juliá

No le quedaba sino el mar.

¿Que gobierne el más votado? Bueno, a veces...

Las hemerotecas digitales a veces devuelven a la memoria afirmaciones que, en un contexto propio, son muy complicadas de explicar.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Neuroeducación / García-Casarrubios

"Solo se puede aprender aquello que se ama".

'Una vida sublime', gran triunfadora del V Festival de Cine de Calzada de Calatrava

El Premio al Mejor Actor de Reparto, ex aequo para Rui Oliveira, por 'Una vida sublime', y Carlos Miranda, por 'El Chata'.

ATRAPADOS EN LA RED

Carteros 2.0

CORREOS y El Corte Inglés actualizan la imagen de los repartidores del servicio postal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Inspeccionadas cerca de 683.000 piezas de caza en CLM durante la última temporada

Con estas inspecciones, el Gobierno regional busca ofrecer la mayor garantía en la seguridad alimentaria de los productos que consumen los ciudadanos.

Gran fiesta de cumpleaños del propietario de la Colección Arudecas (Fotos)

La Finca Arudecas presenta sus instalaciones para acoger todo tipo de eventos sociales y profesionales.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Vuelve el 'Reggae Fest' a Ciudad Real

Con protagonismo femenino, se ha convertido ya en "cita obligada" de La Pandorga de Ciudad Real.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.