JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018 · 14:42h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Cifuentes, Letizia y el juez alemán

La conversación entre Julita y Clara se produce en una residencia de ancianos donde siguen con euforia los últimos acontecimientos de nuestra folclórica España.

09.04.2018

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

- ¿Vienes al paseo, Julita?

- Ay no, hija que ahora dan el telediario y estamos todas locas a ver qué pasa.

- ¿El telediario? ¿Desde cuándo vemos todas el telediario?

- No pareces muy enterada, Clara, porque está de lo más emocionante. Por un lado, tenemos a la Cifuentes que es la presidenta de Madrid. Resulta que fue a la Universidad y le dieron un título pero luego se ha sabido que ni fue a la Universidad ni le dieron el título, bueno sí se lo dieron pero sin ir a las clases ni presentarse a los exámenes de fin de máster. Y ella dice que sí y, ahora, que la culpa la tiene la universidad. Y piden que dimita, los de Ciudadanos y los otros.

- Desde luego, Julita, cómo se nota que tienes un hijo abogado que te lo explica todo. Mi Adolfo, como se está divorciando, solo me habla de las manutenciones y de la bruja que es su ex, que a mi no me caía mal y dice que no me va a dejar ver a mis dos nietos…

- ¡Lo mismo que la Letizia!, que no deja que la abuela de besos a sus hijas y el otro día le dio un beso robado a una en la frente y fue Leti y se lo borró con la mano como hacían algunas en el pueblo. Eso, después de lo que pasó en Palma que iba doña Sofía a hacerse una foto con las nietas y Leti se puso en medio. Ahora ya han llamado a capítulo y parece que todo va como la seda, que eso le tienes que decir tu a tu hijo, que es mejor lavar los trapos sucios en casa y que de cara al exterior todo sea jiji-jaja. Está super interesante, Julita.

- ¿Y lo del alemán?

- Ese es un juez que no ha querido soltar al Puigdemont, el catalán, el que se quiere ir de España, hija, que el domingo les dimos bien a los alemanes con la Copa Davis y en una plaza de toros, casi cinco horas estuvimos todas viendo el partido, que si ventaja, que si set, allí estaba Rafa dando saltos…

- ¡Ah! Por eso no había nadie por ninguna parte, pues Julita me voy contigo a ver las noticias y ya me sigues poniendo al día…Así que dices que ganamos al tenis al juez alemán…No sabía yo que los jueces jugaran al tenis.

- No hija, no, ya te lo explicaré luego, calla, calla que empieza.

Gloria Gallas

 

 

VOLVER

EL OBSERVADOR

Un minuto de aplausos: ¿quién aplaude ahora? | Curro Verdejo

llos hoy son cómplices, porque con sus aplausos amnistiaban las mentiras, las malas artes y los abusos de poder, frente a los jóvenes que se parten el pecho por pagar y luego cursar esos estudios.

Ribereños a Sánchez: "Si sigue alimentando a aguatenientes traicionará a CLM"

Asociación de Municipios Ribereños a Pedro Sánchez (PSOE): "Si su idea es mantener los trasvases existentes, nos tendrá en su contra".

La UCLM analiza la reforma constitucional y la gestión del agua

En el XXVIII Seminario de Estudios Autonómicos, en el Campus de Toledo, organizado por el Centro de Estudios Europeos.

El Festival de Almagro abre este viernes sus taquillas

Saca a la venta más de 30.000 entradas.

Cuenca, las Ciudades Patrimonio y Madrid presentan su oferta turística

En un evento realizado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de Valencia.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.