MIERCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018 · 16:37h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

La mentira cien veces repetida, seguirá siendo una mentira

12.04.2018

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

Hace tiempo que los españoles nos pusimos a estudiar y a viajar por el mundo. Ya dejamos atrás aquellos siglos en los que se sacrificaba el trabajo por la escuela, y hoy sabemos leer y sumar y sobre todo, comparar.

La insistencia de los ministros de Defensa y Justicia, María Dolores de Cospedal y Rafael Catalá, de hacernos pensar que los demás estamos todos locos y que Cristina Cifuentes sí que cursó el máster, es de políticos de otras tierras y otros continentes lejanos.

Podrían alegar falta de información o que no han leído los periódicos ni han visto ni escuchado la televisión, se lo podríamos comprar por sus apretadas agendas pero, para que ustedes lo sepan, estos señores reciben cada mañana un resumen de noticias y también un argumentario para saber por dónde van los tiros en España y cómo despacharlos si les preguntan.

Se debe cabrear usted entonces cuando Cospedal acusa a las informaciones periodísticas de querer matar a la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid, o cuando Catalá sigue dando credibilidad a los argumentos de Cifuentes, cuándo ya solo queda la excusa de que el trabajo de fin de máster se lo ha comido el perro.

Su intención es confundir y distraer, y nada les importa más que sus intereses de partido. Cuando Cristina Cifuentes dimita, nos deberán unas disculpas. Siempre las mismas malas artes de los mismos, no les extrañen después que las encuestas den esos resultados a Ciudadanos.

Que no se olviden que Catalá y Cospedal son ministros de todos los españoles, que deberían estar por nuestros intereses más allá de sus afinidades personales.

Dclm

VOLVER

EL OBSERVADOR

¡Qué viene Gabilondo! / Julio García Casarrubios

Lo que ha destapado el caso Cifuentes, es que dentro de la Universidad Rey Juan Calos, un sector muy reducido, pero muy arraigado, en connivencia con el PP y su corrupción, venían organizando desde hace...

El "miedo"de Claudia (Alonso) / SARA

Decía una concejala del PP llamada Claudia, que "le empieza a dar miedo" los enfrentamientos políticos entre el presidente y la alcaldesa, porque pueden perjudicar el Dou Pu Fuy. Y es que los políticos...

Miguel de Molina al desnudo / Teresa Suárez

Con un clavel en la oreja, alegres camisas, hechas por él mismo y una sexualidad que nunca escondió, Miguel de Molina encarna esa libertad que los españoles han perdido.

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.