VIERNES, 27 DE ABRIL DE 2018 · 07:51h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Adiós, Cristina, adiós (o, parece que no aparece)

13.04.2018

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Parece que el ministro Catalá ha cambiado de opinión. En Dclm hemos tenido que sustituir sus declaraciones en las que expresaba su apoyo a Cristina Cifuentes, por otras en las que parece que ya no la apoya con tanta decisión; todo lo contrario.

El diputado cunero por Cuenca y ministro de Justicia utiliza mucho la palabra “parece” para justificar su cambio de opinión: "Cuando luego hemos ido conociendo que esos papeles, parece, que alguna firma no es auténtica, parece que no se ha presentado, que no aparece el trabajo, que hay una inspección que ha hecho la Conferencia de Rectores (CRUE) que también levanta algunas incertidumbres... Yo creo que todo eso ha añadido mucha información respecto a la que teníamos aquel día…".

El ministro dijo digo y ahora dice Diego. Parece que Catalá, Cospedal y otros que no supieron interpretar bien el maquiavélico fondo de aquello del apoyo a los nuestros, tenían mucho menos claro lo que ya resultaba obvio para el resto de los ciudadanos: el no-máster de Cifuentes y, lo que es peor, sus mentiras, sus justificaciones, su resistencia a adoptar responsabilidades que, ya lo dijo Esperanza Aguirre, no podían ser otras que irse cómodamente a su casa.

Ella, que fue la campeona contra la corrupción, nunca pudo pensar que un asuntillo menor, como conseguir un máster del universo por la cara o por teléfono, le iba a costar su presente y futura carrera política. A ver si de una vez por todas se dan cuenta de algo que se aplica en todas las democracias avanzadas: cuanto más alto es un cargo político, más responsabilidad adquieren sus mentiras. Tolerancia cero.

elObservadorDCLM

 

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Las cámaras ocultas de la política: del Eroski al Beatriz

“La Pícara Soñadora” es el papel que hace unas décadas protagonizó Lola Merino en una telenovela. A la Merino, de vida sobresaltada y polémica, siempre le gustaron los culebrones y la televisión....

Un minuto de aplausos: ¿quién aplaude ahora? | Curro Verdejo

llos hoy son cómplices, porque con sus aplausos amnistiaban las mentiras, las malas artes y los abusos de poder, frente a los jóvenes que se parten el pecho por pagar y luego cursar esos estudios.

Dispositivo especial de Tráfico para el puente del 1º de mayo

Se prevé que se realicen unos 7,4 millones de desplazamientos de largo recorrido.

VIÑETA CLM

Viñeta del 26.04.2018

Ribereños a Sánchez: "Si sigue alimentando a aguatenientes traicionará a CLM"

Asociación de Municipios Ribereños a Pedro Sánchez (PSOE): "Si su idea es mantener los trasvases existentes, nos tendrá en su contra".

La UCLM analiza la reforma constitucional y la gestión del agua

En el XXVIII Seminario de Estudios Autonómicos, en el Campus de Toledo, organizado por el Centro de Estudios Europeos.

El Festival de Almagro abre este viernes sus taquillas

Saca a la venta más de 30.000 entradas.

Cuenca, las Ciudades Patrimonio y Madrid presentan su oferta turística

En un evento realizado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de Valencia.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.