MIERCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018 · 16:43h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

La mirada obscena de Trump ¿difumina la mentira de Cifuentes?

14.04.2018

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

El Partido Popular puso en marcha todos los mecanismos habituales y preceptivos que le dicta una ya dilatada experiencia en sus casos de corrupción infecta que se extienden como un cáncer por el interior de casi todo su cuerpo. Esta rutina pasa por negar la mayor y la menor y volver a mentir cuando la realidad se obceca en mostrarnos la verdad. Luego, en una segunda fase, se ensucia el asunto y se enciende el ventilador para intentar demostrar que se trata de una práctica generalizada, pecadillos del ser humano que no son para tanto, consuelo de tontos. Además, demostrar firmeza, amenazar y asegurar que se trata de un complot contra el partido. Lo siguiente es dejar que pase el tiempo a la espera de la bendita llegada de otras noticias que difuminen la indignación de los ciudadanos y de Ciudadanos.

Todo se ha cumplido según las normas y la costumbre. Incluso no ha faltado el desliz, también habitual de Cospedal, otrora con el lío del finiquito ahora con la defensa de lo nuestro. Ya sabemos bien en Castilla-La Mancha a qué se refiere Cospedal cuando habla de defender lo suyo, que no es precisamente lo nuestro.

También el de la mirada obscena, otro de los amos del mundo, nos ha brindado una alternativa a nuestras comidillas. Los sirios habían utilizado armas químicas para matar a personas y Trump utiliza bombas para matar a más personas.

Ahora tenemos que hablar de la posible guerra mundial que se avecina y olvidar el peccata minuta como los pelillos van a la mar que es el morir de todas las responsabilidades.

elObservadorDCLM

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

¡Qué viene Gabilondo! / Julio García Casarrubios

Lo que ha destapado el caso Cifuentes, es que dentro de la Universidad Rey Juan Calos, un sector muy reducido, pero muy arraigado, en connivencia con el PP y su corrupción, venían organizando desde hace...

El "miedo"de Claudia (Alonso) / SARA

Decía una concejala del PP llamada Claudia, que "le empieza a dar miedo" los enfrentamientos políticos entre el presidente y la alcaldesa, porque pueden perjudicar el Dou Pu Fuy. Y es que los políticos...

Miguel de Molina al desnudo / Teresa Suárez

Con un clavel en la oreja, alegres camisas, hechas por él mismo y una sexualidad que nunca escondió, Miguel de Molina encarna esa libertad que los españoles han perdido.

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.