MIERCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018 · 16:06h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Economía

Impulso público de empleo para los próximos tres años en Castilla-La Mancha

Page suscribe este martes con sindicatos y empresarios el Plan de Empleo y Garantía de Rentas 2018-2020 que incorpora novedades en materia de contratación de jóvenes e incentivos empresariales respecto al Plan anterior del que se beneficiaron un total de 52.000 personas.

17.04.2018

Economía en Castilla-La Mancha

comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este martes en el palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia del Gobierno regional, el acto de presentación del Plan de Empleo y Garantía de Rentas 2018-2020 y rubrica, junto a los máximos representantes de CCOO y UGT en la región y la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), el acuerdo de aplicación del mismo.

Este plan, que incorpora novedades en materia de contratación de jóvenes e incentivos empresariales respecto al Plan Extraordinario de Empleo 2015-2017 del que se beneficiaron un total de 52.000 personas, contiene la estrategia de impulso público del empleo del Ejecutivo autonómico para los próximos tres años, de mutuo acuerdo con los principales interlocutores sociales de la región, ha informado la Junta en nota de prensa.

El Plan de Empleo y Garantía de Rentas pone sobre la mesa una serie de medidas concretas encaminadas a mejorar la empleabilidad de jóvenes, parados de larga duración y personas pertenecientes a colectivos vulnerables, a través de la colaboración con ayuntamientos, diputaciones, entidades sin ánimo de lucro y empresas.

RECEPCIÓN DEL PRESIDENTE DE PORTUGAL

Por la tarde, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participa en la recepción oficial que ofrece el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa en el palacio de El Pardo (Madrid) a Sus Majestades los Reyes, con motivo de la visita oficial que el presidente portugués gira a nuestro país durante esta semana.

La llamada "recepción de devolución" es el último acto que Rebelo de Sousa realiza en Madrid este martes en una visita oficial, que sucede a la que los Reyes realizaron al país vecino en noviembre de 2016, una de las primeras del reinado de Felipe VI, y la primera con esta categoría que recibe el jefe de Estado en 2018.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

¡Qué viene Gabilondo! / Julio García Casarrubios

Lo que ha destapado el caso Cifuentes, es que dentro de la Universidad Rey Juan Calos, un sector muy reducido, pero muy arraigado, en connivencia con el PP y su corrupción, venían organizando desde hace...

El "miedo"de Claudia (Alonso) / SARA

Decía una concejala del PP llamada Claudia, que "le empieza a dar miedo" los enfrentamientos políticos entre el presidente y la alcaldesa, porque pueden perjudicar el Dou Pu Fuy. Y es que los políticos...

Miguel de Molina al desnudo / Teresa Suárez

Con un clavel en la oreja, alegres camisas, hechas por él mismo y una sexualidad que nunca escondió, Miguel de Molina encarna esa libertad que los españoles han perdido.

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.