MIERCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018 · 16:04h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Sociedad

Aprobadas las obras del Estadio 'La Fuensanta' de Cuenca

Otro punto aprobado ha sido la adjudicación a la empresa 'Álvaro Villaescusa' de la licitación convocada para la contratación de una obra.

Estadio

Estadio 'La Fuensanta' (Foto: Archivo)

17.04.2018

Sociedad en Cuenca

comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el expediente de contratación de la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento funcional y seguridad en el Estadio Municipal 'La Fuensanta'.

También ha aprobado la adjudicación de la parcela de propiedad municipal situada en la urbanización Cañadillas a 'Proyectos Energéticos Conquenses Ingeniería SL', una vez acreditado el cumplimiento de los requerimientos realizados.

Otro punto aprobado ha sido la adjudicación a la empresa 'Álvaro Villaescusa' de la licitación convocada para la contratación de la obra denominada 'Urbanización calles 2ª fase en Cólliga, urbanización calle en Colliguilla, pavimentación calles y acceso desde Cuenca a Nohales, pavimentación en Tondos y pavimentación acceso desde Buenache de la Sierra a Valdecabras' (Obra número 100 POS 2017) con un importe de adjudicación en 68.000 euros.

El plazo de esta adjudicación tiene una garantía de las obras de 24 meses y compromiso de ejecución, sin coste alguno para el Ayuntamiento, del 100 por ciento de las mejoras contempladas en la adenda de mejoras del proyecto técnico.

Además, ha aprobado la firma del convenio de colaboración con la Asociación Cultural 'Las Casas Ahorcadas' con motivo de la celebración del VI Encuentro de Novela Criminal 'Las Casas Ahorcadas', con 3.000 euros como subvención y la cesión del salón de actos del Centro Cultural Aguirre, del 19 al 21 de abril.

SERVICIO ELÉCTRICO EN 2018

Por otro lado, se ha adjudicado el suministro de material de repuesto ordinario para el servicio eléctrico municipal, año 2018, a la empresa 'Instalaciones y Mantenimientos Magar SL' con una cantidad de 136.404,42 euros, IVA incluido.

Por otra parte, se ha aprobado la personación del Ayuntamiento en un procedimiento judicial. Además, Se han desestimado 15 recursos de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora por multas de tráfico y se han estimado cuatro.

En 'Disciplina Urbanística' se han aprobado dos expedientes graves por incumplimiento de horario de cierre con sendas multas de 301 euros; se ha aprobado un expediente leve por la misma causa con una multa de 150 euros; además se ha estimado un recurso de reposición de expediente sancionador.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

¡Qué viene Gabilondo! / Julio García Casarrubios

Lo que ha destapado el caso Cifuentes, es que dentro de la Universidad Rey Juan Calos, un sector muy reducido, pero muy arraigado, en connivencia con el PP y su corrupción, venían organizando desde hace...

El "miedo"de Claudia (Alonso) / SARA

Decía una concejala del PP llamada Claudia, que "le empieza a dar miedo" los enfrentamientos políticos entre el presidente y la alcaldesa, porque pueden perjudicar el Dou Pu Fuy. Y es que los políticos...

Miguel de Molina al desnudo / Teresa Suárez

Con un clavel en la oreja, alegres camisas, hechas por él mismo y una sexualidad que nunca escondió, Miguel de Molina encarna esa libertad que los españoles han perdido.

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.