publicidad

Director: César Ortega  |  10:10h. 28.03.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

MIGUEL NIETO

MIGUEL NIETO

No me escondo aunque a veces me partan la cara

Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti

06/03/2017
Vaya por delante en estas líneas mi afecto y mi cariño por la familia de José Manuel Martínez, su mujer, sus hijos, sus cuñados y la abuela. Ellos no tienen culpa del cuerpo sandunguero con el que se levanta cada día, siempre enfadado y con ganas de empentarla con el primero que se cruza por su imaginación.

Y quiero que se sepa una cosa antes de pasar a mayores, José Manuel Martínez le debe tanto a su familia, a su suegra y a sus potajes, que no pagaría lo suficiente en siete vidas que viviera. A buenas horas hubiera conseguido reunir en el pasado a tanto importante alrededor de una mesa camilla si detrás no estuviera la mano de dos mujeres a las que dios les dio la bendición de la cocina y la virtud de la bondad.

Dicho lo anterior, que es lo más importante de lo que voy a decir, les pongo en antecedentes: José Manuel Martínez Martínez es uno de los principales empresarios de la región, dueño de AJUSA, empresa dedicada a la fabricación de componentes para el automóvil. También dueño de la televisión local de la ciudad Visión 6.

De un tiempo a esta parte, este empresario pretende ser el justiciero de todas las causas; lo mismo corre a gorrazos a un político, que tritura a un funcionario, que vilipendia a un anunciante que deja de contratarle campañas, que somete al que no sigue sus dictados. Por definirlo con humor, aspira a ser el ombligo de Albacete.

Los vídeos que emite Visión 6 son un tratado de periodismo, ¡pero del bueno! Uno se sienta ante el televisor a la hora de la comida y les aseguro que no prueba bocado, so pena de atragantarse. Además, su fábrica de producción es tan activa que cualquier día de la semana es bueno para darse un chute de la vida es bella. Tal es así que ya tiene dificultades para superarse.

Tal vez por ello su imagen se ha deteriorado mucho en la sociedad albaceteña y bien que lo sabe. Pero tiene en su familia el contrapeso, cuestión esta muy importante. Me explico, si José Manuel Martínez no estuviera rodeado de tanta buena gente como sus cuñados, sus hijos, su mujer, sus hermanos y la renombrada abuela, ¿qué sería de él y sus circunstancias? No quiero ni pensarlo.

Su gloria le ha llegado ahora, cuando ha descendido al infierno y día sí y día también se dedica a atizar las calderas de Pedro Botero. No tiene otro afán que no sea crucificar al mundo. Y así le va, desafinando en eso que llaman relaciones sociales.

Fíjense cómo será la cosa, que ha ocurrido lo nunca visto en nuestra sociedad, que surja una web de damnificados por sus ataques en la que dicen van a desnudar al Josema que pocos conocen (y a fe que lo están haciendo por lo que llevan publicado).

Una web de la que he oído que tiene los siguientes padres: que si extrabajadores despedidos, que si empresarios vilipendiados, que si funcionarios machacados, que si políticos ultrajados, que si abogados, que si corporaciones, que si gobierno, que si un chino que pasaba por allí.

Y por si faltaba alguien, la página me la adjudica a mi. Y a partir de ahí caña al mono hasta que hable inglés; el mono soy yo por si no habían caído. Y lo hace porque ve enemigos donde solo hay indiferentes a su transcurrir. Insulta quien puede no quien quiere. Y así estamos, sin poder cobrar derechos de autor sobre esa web y recibiendo de lo lindo.

Desde aquí proclamo a los que la hayan registrado que si tienen a bien le digan a José Manuel Martínez Martínez si me conocen, si me han saludado alguna vez o si figuro en su registro (aunque ya estoy entrando en la lista de damnificados, me dicen). Dicho esto, ustedes le han hecho un favor a la sociedad, le están ganando la batalla a la prepotencia.

Y como contra José Manuel Martínez no tengo nada que no sea la indiferencia ante las lindezas que dice de mi, y como no quiero herir a esa familia que admiro, en donde hay personas más que buenas, pues me quedo aquí. Él quiso liquidar veinticinco años de amistad, y es lo que hay.

Así es la vida José Manuel Martínez Martínez. Ni me escondo ni encuentro gozo al escribir estas líneas. A partir de aquí, diviértete con tu Visión 6 hasta donde tu corazón encuentre placer.

Y al empleado, el que cuenta milongas y dice que sabe tanto y cuanto, que no te mienta para salvar su culo, que ni estoy ni me encontrará. Un profesional ya hubiera dado con el/los autor/es, pero cuando las averiguaciones las hace un blincacequias, pues eso.


Miguel Nieto/periodista










COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 27/03/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

publicidad

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

24/03/2017 13:27h.

CUÉLLAR

El Miedo

Ver blog

24/03/2017 13:58h.

ROSI

¡Oh, princesa!

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es