JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017 · 21:21h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · OPINIONES · Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha

Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha

08.07.2017

III Premio "Gente sin Alma-Memorial Jomian Leonel" 2017

Por Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha

comentarios

Tras cumplirse en este mes de Julio dos años de la toma de posesiòn del nuevo Presidente de Castilla-La Mancha y de su Gobierno, la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia, asociaciòn que ostenta la representación de las personas dependientes de nuestra Comunidad,ha decicido dar la voz a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Región para que puedan valorar la gestión que en materia de dependencia está llevando a cabo este Ejecutivo.

La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha convoca, por tanto, la tercera edición del Premio "GENTE SIN ALMA-MEMORIAL JOMIAN LEONEL 2017", con el objetivo de reconocer la trayectoria y actuaciones más destacadas por acabar con los derechos que la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha reconoce a este colectivo y su desprecio más absoluto hacia todas y todos los beneficiarios de la misma.

Este premio quiere dar a conocer a las personas, instituciones o empresas que muestren mayor insensibilidad y ensañamiento contra la Ley de Dependencia y/o el aprovechamiento que de estas actuaciones pueden derivarse y cuyas opiniones o actuaciones produzcan más desamparo y sufrimiento a las personas en situación de dependencia y sus familias, especialmente en situaciones tan graves como las que estamos viviendo..

El procedimiento para la elección del ganador o ganadora del Premio “GENTE SIN ALMA” se inició con la presentación de candidaturas por parte de la Junta Directiva de la Plataforma, expresando los méritos que motivan cada nominación. A partir de ese momento, toda persona que lo desee puede votar entre los candidatos propuestos aquél que a su juicio haya sido más DAÑINO y “merezca el Premio”.

Los resultados se harán públicos el MIÉRCOLES 12 de Julio, a través de las Redes Sociales y los Medios de Comunicación

El premio será entregado en la sede oficial de la persona, institución o empresa ganadora y consistirá en un diploma de vencedor. A los candidatos que no resulten ganadores también se les hará entrega de un diploma que “acredite” su participación y el puesto obtenido. En caso de que alguno de ellos REHUSARA RECIBIR PERSONALMENTE SU DIPLOMA, les será entregado en el lugar que ellos mismos determinen y si tampoco fuera posible, se les hará llegar mediante depósito en el Registro de la Institución correspondiente o mediante mensajería.


Las propuestas son:

D. Emiliano García-Page.- Presidente de Castilla-La Mancha. Por ser el máxima responsable del Gobierno de CLM y por tanto de todo lo que està sucediendo con las personas en situaciòn de dependencia, PERMITIENDO QUE TRAS DOS AÑOS DE MANDATO SIGA EN VIGOR EL DECRETO DE RECONOCIMIENTO DE LA SITUACION DE DEPENDENCIA DE COSPEDAL


Dª Aurelia Sánchez Navarro.- Consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha. Por su ineficacia al frente de esta Consejeria, y su inaceptable continuismo con las polìticas de su antecesor el Sr. Echàniz, reclamando de forma ilegal cantidades a los dependientes, machacando a los familiares que cuidan a su familiar dependiente en su domicilio, por no adecuar las ayudas tècnicas a las verdaderas necesidades del colectivo y que hace que el 99% de las propuestas para su movilidad no sean adecuadas, forzando, en muchas ocasiones a tener que moverlos a pulso con el consiguiente peligro real para las vidas de los dependientes y de sus familiares.

D.José Luis Escudero. Portavoz de politicas sociales del Grupo Parlamentario Socialistas en las Cortes Regionales por ser la voz de su amo, obviando la realidad que dan las estadisticas del Imserso y falseando los datos que ofrece olvidandose de cualquier dignidad polìtica que se debe exigir a un representante de la ciudadanìa.

Dª Ana Saavedra. Directora General de Dependencia. Por su incapacidad para asumir un puesto de tanta responsabilidad e importancia y recordarnos los tiempo infaustos en los que desde esa Consejerìa se insultaba a los dependientes por exigir y defender sus derechos. 

PSOE-CLM.- Por ser el partido que sustenta el Gobierno y asumir y defender como propios el argumentario mentiroso de todos los cargos públicos en defensa de la nefasta gestión en dependencia.

Las votaciones pueden realizarse mediante las redes sociales o al correo plataformaleydependenciaclm@gmail.com

con un ÚNICO VOTO A LOS NOMINADOS

 

Junta Directiva Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en CLM

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 27.07.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Diputación de Albacete ejecutará un proyecto para la integración laboral de jóvenes que viven en núcleos rurales

Supondrá la inversión de 1,3 millones de euros que serán financiados por el Fondo Social Europeo y que permitirán desarrollar 10 itinerarios formativos.

El alcalde de Albacete pide reunirse con el Ministerio de Industria para que la ciudad sea destino de interior

El alcalde de la ciudad ha asegurado que en el sector de la hostelería de Albacete existe una "simbiosis única", ya que sus profesionales, además de ofrecer "una buena mesa y una excelente gastronomía",...

"Consuegra Medieval cumple su XXI edición convertida en uno de los grandes reclamos turísticos de la región"

El delegado del Gobierno destaca el trabajo de los vecinos de Consuegra "porque han sabido proyectar su pasado hasta convertirlo en un evento turístico de referencia en la región".

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.