Director: César Ortega  |  16:23h. 20.02.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

09/01/2017

PSOE Albacete: "Cuando se escupe al cielo te cae en la cara"

Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti


Hace unos días este digital anunció la estrategia suicida que el secretario provincial del Psoe de Albacete eligió de cara a la próxima campaña para revalidar el cargo. Se contó con trazo grueso la comida celebrada en la localidad de Tinajeros, de donde es natal, y se adelantó parte de la estrategia para denostar a otros posibles aspirantes a la secretaría.

Aquella noticia fue la más seguida en este periódico y desató, como suele ser cuando la verdad se muestra cruda, las iras de parte de los allí mencionados.

También dijimos que por ese camino el que se haría el harakiri sería el propio González Ramos, por seguir un modo de actuación que no comulga con la trayectoria socialista en esa provincia ni en ninguna. Lo de poner sede alternativa a la de Ferraz es otro ejemplo de los nuevos tiempos del socialismo que quiere morir antes de nacer.

Pues bien, aquella denuncia se está cumpliendo al pie de la letra como a continuación les informamos.

CUATRO VÍDEOS Y LOS QUE FALTAN

El primer vídeo que elaboró el medio mencionado en la estrategia de demonización del adversario fue el del vicepresidente primero de la Diputación, al que le siguió unos días después el del vicepresidente segundo y alcalde de Hellín. Pero no conformes con el trabajo de obediencia bien hecho, a los pocos días apareció el tercero, contra el delegado de la Junta en Albacete, y por si faltara alguno, el cuarto también se publicó cuando las piedras se cayeron en las localidades de Ayna y Alcalá del Júcar. Se arremetió contra el alcalde de Ayna que, casualidades de la vida, es asesor del vicepresidente primero.

O sea, la denuncia que hicimos no solo se confirma si no que se proyecta en el tiempo como la estrategia de desgaste de futuros oponentes a la secretaria provincial de Albacete.

Es más, y aunque nos tomen por futurólogos, incluso se estaría preparando ya el que falta, ¿adivinen cuál?, contra el alcalde de Villarrobledo.

Llegados a este punto, Dclm.es añade que esta forma de hacer política no está sentando nada bien en las estructuras organizativas del Psoe regional y del resto de provincias, que ven con ojos de incredulidad lo que está ocurriendo en Albacete, "tan alejado de la cultura tradicional del Partido Socialista", señalan.

En palabras de un dirigente Toledano, "cuando se escupe al cielo te cae en la cara".

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 19/02/2017

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Ecologistas en Acción | El Ayuntamiento de Madrid y Ecologistas en Acción presentan el plan de renaturalización del río Manzanares

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

12/02/2017 22:01h.

BRETÓN

Dios y el wifi

Ver blog

13/02/2017 07:52h.

ROSI

Este puto pelo

Ver blog

13/02/2017 08:55h.

PRADILLO

¡Oh, memoria!

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es