publicidad

Editor: César Ortega  |  05:16h. 30.04.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

14/03/2017

David Gibello el talaverano "influencer" culinario de moda

Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti


Antes, la forma más común de aprender a cocinar era observando y practicando junto a nuestras madres o abuelas. Más tarde empezaron a aparecer los libros de recetas, y aquellos más forofos de la cocina disponían en casa de la enciclopedia de la cocina. Ahora, en la era digital, la pasión por los fogones sigue vigente, también en el espacio virtual. La mayor parte de blogs que existen hacen referencia a las recetas: cómo preparar platos, qué ingredientes utilizar, trucos y secretos para que los manjares hagan honor a su nombre. Otra de las tipologías de blogs en auge es la que recomienda bares y restaurantes, desde los más sencillos a los más selectos.

El blog del talaverano David Gibello "La cocina de Gibello" ha superado los 20000 seguidores en la red social Facebook, 11500 seguidores en Twitter y cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube.

Con 4 años de existencia en las redes, David Gibello se ha convertido en uno de los blogueros de cocina más populares de la red. El interés con la cocina no le viene de familia, ya que como nos cuenta él, son más conocidos por el deporte.

Un proyecto que surgió, por la insistencia de sus amigos que, cansados de ver sus platos por las redes sociales, le animaron a la aventura del blog. Subió un vídeo en las redes y en pocas horas era unos de los más reproducidos. Desde ese día, poco a poco, la cocina de Gibello ha sido un referente en las redes sociales por su cercanía y sencillez. El camino ha sido su constancia y trabajo en estos últimos 4 años. Con casi más de 600 recetas, grandes empresas ya se han fijado en él. Como la extremeña Oleoex donde David es uno de sus representantes en las redes sociales o la manchega Queso Record.

Ha conseguido varios premios culinarios como mejor blog de Cáceres o mejor receta del prestigioso concurso Saboreando Asturias.

A David se le conocia más por su otra pasión, el futbol. Ha militado en equipos de Extremadura, Andalucía y Castilla la Mancha; también por otra de sus pasiones, el running. Y este verano le vimos en la otra selección de la campaña de Iberdrola junto a los jugadores de la selección Española de futbol en la Eurocopa de Francia.

Cocinero de moda y deportista, que no está reñido.

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 29/04/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

21/04/2017 13:20h.

JOAQUÍN ORTEGA HERRERA

Los cinco nacionales y el rojo

Ver blog

20/04/2017 14:13h.

ROSI

Currito

Ver blog

21/04/2017 14:18h.

KIMI

Tron, Don y un móvil de secano

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es