LUNES, 28 DE MAYO DE 2018 · 09:48h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

30.05.2017

Memoria sexual de una estudiante (13)

30.05.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Los días pasaban. A Rafael se le pasó el enfado conmigo y procuraba verme cada vez con más frecuencia. No sé como disfrazaría sus encuentros en su casa, pero estaba más tiempo en la mía. Follábamos mucho y me contaba las intrigas universitarias por el poder, los malos rollos de siempre entre gerencia y sindicatos, y las relaciones personales en un mundo tan complejo y tan creído como el universitario. Me contó, entre otros, los líos del rector, aunque salían muy caros. Hasta llegó a montar una fundación de la universidad en otro país y colocar al frente de ella a una de sus mejores amiguitas.

Un día me llevó a cazar. Se trataba de una montería en los Montes de Toledo. Era la primera vez que iba a un asunto así. Me fascinó todo menos lo de matar a los animales. Aquel paisaje invitaba a todo, fundamentalmente a follar. Rafael, intuyendo mis apetencias, buscó un claro del monte y allá que nos fuimos. Follamos sobre un lecho de jaras y hojarascas que recordaré por mucho tiempo. Tuvimos que parar cuando se soltaron los perros y los ciervos y jabalíes comenzaron a aparecer por todos lados.


Rafael y el rector se fueron a Colombia. Tenían que firmar convenios de intercambio de profesorado y de investigación, con un par de universidades. Me tenía al día, cosa que me molestaba y decidí no contestar a sus correos. Ya hablaríamos cuando volviera a Madrid…

Llamé a Ángel, al que hacía tiempo que no veía y eso me apetecía ahora más que cualquier otra cosa. Quería volver a caer en sus amorosos brazos. Que hiciera conmigo lo que quisiera…

La casa de Ángel estaba en un barrio de no muy buena reputación: San Blas. Él quería vivir en el centro de la ciudad, pero su economía no era boyante y se tenía que aguantar. Por lo menos era de su propiedad, herencia de su madre. Le conté mi asunto con el actor en Almagro y se alegró. Era lo que más me gustaba de él, quería que yo fuera feliz y no me importaba contarle mis lances amorosos. Siempre los apoyaba, aunque también me aconsejaba si notaba algo raro en alguno de mis nuevos amigos.

Pasadas las confidencias le propuse un poco de masoquismo y lo até a la cama de pies y manos, en forma de cruz y comencé a ponerlo cachondo untándome mermelada en los pezones con mis dedos pulgares. Luego me chupaba mis propios dedos y le ofrecía las tetas, pero se las retiraba antes de que su lengua pudiera alcanzarlas.

Me subí en su cuerpo y lo recorrí con mi lengua y con mi coño por todos lados. Ángel se empezó a impacientar y me pidió cosas que no hice.

—Hay que sufrir un poco, amigo –le dije—lamiéndole la polla, pero sin llegar a metérmela en la boca.
Su polla alcanzó su plenitud, pero la abandoné para ofrecerme con el coño a sus labios y su lengua. Ahora sí le deje alcanzarlos y me lo comió tan bien que me corrí muy pronto. Entonces lo liberé e hizo de la postura del misionero, una obra de arte. Daba gusto verlo follar con aquellas ganas. Los envites eran suaves unas veces, tremendamente agresivos otras. No pude reprimir los gritos cuando empecé a correrme de nuevo. Me dejé caer sobre él medio desmayada, al notar su río de semen corriendo sobre mis nalgas. Cuando me la sacó rebusqué en su polla las últimas gotas de leche y las sorbí muy gustosamente.

Nos abrazamos y nos quedamos dormidos al poco tiempo.

Ángel Alcalde


Diez primeras entregas

Entrega 11

Entrega 12

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

El PP y otros fondos buitre

Si te pones sobre la pista, puedes buscar claves para comprender lo que de verdad nos estamos jugando en España, el papel del PP, el triunfo de una moción de censura o la convocatoria de elecciones: ¿en...

EL OBSERVADOR

¡Por Dios, Rajoy, vete ya!

Llevamos años escuchando los cantos de sirena de Mariano Rajoy y de Cospedal, mintiendo y mintiendo, asegurando que no existía una trama criminal en su partido que, en realidad, decían, era una trama contra...

Betty Albrech: Las "alitas"...las "verdades" / Paloma Moratilla

"Lo que hiciste, lo hiciste bien, pero sobre todo lo hiciste sabiendo imponer tu libertad en cada momento".

¿Prohíbe Cospedal a Rajoy reunirse con García-Page?

Así lo ha afirmado el portavoz del gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, quien ha calificado de "mentira" que Mariano Rajoy, se reúna con "normalidad" con los presidentes autonómicos. Aún no...

ATRAPADOS EN LA RED

¿Qué buitres sobrevuelan el aeropuerto de Ciudad Real?

¿A quién se refiere el juez de lo mercantil de Ciudad Real cuando habla de "seres grises que gozan haciendo daño al aeropuerto y a personas y empresas que intentan malograr su proceso de venta?

VIÑETA CLM

Viñeta del 27.05.2018

La censura moralista de la alcaldesa de La Puebla de Montalbán

Esta semana Correos pondrá en circulación un sello conmemorativo del Festival Celestina. Este evento se viene desarrollando desde hace 20 años, en el municipio toledano de La Puebla de Montalbán. Coincidiendo...

¿Tu también, Pablo?: abandonar el sur y perder el norte / Julio César Galapagar

Todas las comparaciones son odiosas, pero pretender comparar el viraje del PSOE, y específicamente de su líder, Felipe González, hace de 30 años en relación con la OTAN, con la compra de una vivienda de...

Pablo Iglesias se viste de Prada / Miguel Nieto

Consultar a las bases de Podemos si Pablo e Irene deben dimitir por la compra del chalet de Galapagar no es un gesto de democracia interna, lo es de soberbia. Es como decirle a los representantes de la...

La muerte de Campoamor y el jodío Riverita / Gloria Gallas

Rivera ha dado la puntilla a siglos filosóficos de discernimiento simplificando que solo existe una causa que, casualmente, es la que él defiende: el españolismo.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.