LUNES, 28 DE MAYO DE 2018 · 09:49h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

06.06.2017

Memoria sexual de una estudiante (15)

06.06.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Al día siguiente nos volvimos a levantar tarde, a la hora de comer. Gran sorpresa al llegar al restaurante del hotel: estaban los actores puertorriqueños. También se hospedaban allí. Los saludamos, aunque creo que ellos no nos reconocieron, pasaron de nosotras. Al final, cuando ya se marchaban, les llamé la atención y les dije que habíamos quedado a la salida del Ronnie, pero que no aparecieron.

—Ah, sois las bostonianas –dijo uno de ellos—. Perdonadnos pero es que nos fuimos mucho antes de que aquello terminara. No somos muy nocturnos…

Insistí en quedar con ellos y lo conseguí. Quedamos para el día siguiente. Nos llevarían a ver uno de los ensayos y a picar alguna cosa… Después del almuerzo, Ánn y yo callejeamos un poco por el centro de Londres y acabamos en la Tate Moderm, la galería de arte moderno más importante del Reino Unido. Con esta visita nuestra necesidad cultural diaria, quedó saciada. Acabamos cenando en el Salíbury, cerca de Chinatawn. Cena ligera, copita y retirada al hotel a una hora más que prudente.

Al día siguiente hicimos turismo por Greenwich. Nos gustó. El observatorio es un buen lugar para saber más del Sol y la Luna y para no perderse, los que tengan barco, en un mar sin referencias. También hay mercadillos en la calles de Greenwich, y tiendas de anticuarios, artesanos y mucho ambiente al más puro estilo inglés.

Al volver al hotel, cansadas de tanto andar, nos tumbamos las dos sobre una de las camas de la habitación. El televisor, mejor ni encenderlo. Lo ideal era una ducha caliente y a los brazos de Morfeo.

Bajo el agua vaporosa, Ann me pidió que le aplicara un gel y le masajeara los hombros, que los tenía cargados. Lo hice. Pero de pronto Ann, de espaldas a mí, con la cabeza apoyada en la pared, empezó a gemir. Entonces seguí con el masaje espalda abajo hasta llegar a sus zonas más erógenas: el culo y el coño. En pleno éxtasis, Ann se dio la vuelta, me besó en los labios y luego me ofreció sus pechos para que los lamiera y mordisqueara.

Ann se corrió antes que yo, y me gustó disfrutar de su felicidad. Salimos de la ducha sin secarnos, sin hablar, y nos metimos en la cama, donde siguió nuestro particular festival erótico. Nuestros labios pedían mucha guerra y por ello buscaron y rebuscaron en todos los sitios del cuerpo. Nuestros gritos podían oírse, perfectamente, desde el pasillo, pero no podíamos evitarlo. Era tanta la entrega, tan bonita la batalla, que disfrutamos de varios orgasmos encadenados y dormimos abrazadas la una a la otra, como en nuestros mejores tiempos universitarios.

Ángel Alcalde

Diez primeras entregas

Entrega 11

Entrega 12

Entrega 13

Entrega 14

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

El PP y otros fondos buitre

Si te pones sobre la pista, puedes buscar claves para comprender lo que de verdad nos estamos jugando en España, el papel del PP, el triunfo de una moción de censura o la convocatoria de elecciones: ¿en...

EL OBSERVADOR

¡Por Dios, Rajoy, vete ya!

Llevamos años escuchando los cantos de sirena de Mariano Rajoy y de Cospedal, mintiendo y mintiendo, asegurando que no existía una trama criminal en su partido que, en realidad, decían, era una trama contra...

Betty Albrech: Las "alitas"...las "verdades" / Paloma Moratilla

"Lo que hiciste, lo hiciste bien, pero sobre todo lo hiciste sabiendo imponer tu libertad en cada momento".

¿Prohíbe Cospedal a Rajoy reunirse con García-Page?

Así lo ha afirmado el portavoz del gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, quien ha calificado de "mentira" que Mariano Rajoy, se reúna con "normalidad" con los presidentes autonómicos. Aún no...

ATRAPADOS EN LA RED

¿Qué buitres sobrevuelan el aeropuerto de Ciudad Real?

¿A quién se refiere el juez de lo mercantil de Ciudad Real cuando habla de "seres grises que gozan haciendo daño al aeropuerto y a personas y empresas que intentan malograr su proceso de venta?

VIÑETA CLM

Viñeta del 27.05.2018

La censura moralista de la alcaldesa de La Puebla de Montalbán

Esta semana Correos pondrá en circulación un sello conmemorativo del Festival Celestina. Este evento se viene desarrollando desde hace 20 años, en el municipio toledano de La Puebla de Montalbán. Coincidiendo...

¿Tu también, Pablo?: abandonar el sur y perder el norte / Julio César Galapagar

Todas las comparaciones son odiosas, pero pretender comparar el viraje del PSOE, y específicamente de su líder, Felipe González, hace de 30 años en relación con la OTAN, con la compra de una vivienda de...

Pablo Iglesias se viste de Prada / Miguel Nieto

Consultar a las bases de Podemos si Pablo e Irene deben dimitir por la compra del chalet de Galapagar no es un gesto de democracia interna, lo es de soberbia. Es como decirle a los representantes de la...

La muerte de Campoamor y el jodío Riverita / Gloria Gallas

Rivera ha dado la puntilla a siglos filosóficos de discernimiento simplificando que solo existe una causa que, casualmente, es la que él defiende: el españolismo.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.