MARTES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2018 · 13:41h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

30.06.2017

Memoria sexual de una estudiante (20)

30.06.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Todas las ponencias del congreso eran, ciertamente, interesantes y me aseguré de tener copia de todas ellas. Pero lo mío era el teatro el teatro clásico. Por esa razón abandoné algunas de las sesiones y me perdí callejeando por Toledo. Que gran ciudad. Su historia comienza en la Edad del Bronce y fue centro carpetano hasta el año 193 antes de Cristo. Ha sido lugar de nacimiento, o residencia, de innumerables personajes de las artes y las ciencias. Hasta fue la sede principal de la corte de Carlos I de España en los reinos hispánicos. Es una de las ciudades más hermosas que he conocido. En Estados Unidos hay cinco que llevan su nombre: en Ohio, Illinois, Oregon, Iowa y Washington.

En mi segundo día de turismo, fui a comer a un restaurante de los más afamados del caso histórico y tuve la suerte coincidir, sentados en la mesa de al lado, con mi compatriota el actor Johnny Depp y el escritor español Arturo Pérez Reverte. Depp, detectó que yo era americana apenas me oyó hablar con el camarero. Me miró y me sonrió. A la hora de los postres, me invitaron a sentarme con ellos. Tomamos juntos una café y se marcharon. Estaban inmersos en un proyecto cinematográfico.

Al volver a Madrid Ann volvió a ofrecerme un buen plan. Se trataba de un viaje relámpago a Barcelona para ver torear a José Tomás, el torero de moda. Viajaríamos por la mañana en tren (AVE), almuerzo, toros por la tarde, dormir en casa del amigo de Ann que le había conseguido las entradas, y vuelta a Madrid a la mañana siguiente.

En el viaje de ida coincidimos en el tren con un joven cuya edad podría estar entre los quince – diecisiete años. Nos miramos en más de una ocasión y mi sentido erótico empezó a ponerse en forma. Yo vestía minifalda generosa y camisa de seda, sin sujetador, marcando bien mis pezones que ya estaban duros y haciéndose notar. Para que no hubiera dudas, me desabroché un botón más de la camisa y me incliné ligeramente, de manera que se me vieran las tetas casi en su totalidad.

El chico estaba al otro lado del pasillo, es decir, a un metro de mí, pero ya podía notar que su respiración se aceleraba. Ann me llamó la atención. El vagón estaba ocupado en una tercera parte y sería una locura intentar algo más. Pero llegamos a Zaragoza y el vagón se vació. Solo quedamos nosotros tres y una cuarta persona que dormitaba a varios metros de distancia. Había llegado mi hora… Le dije a Ann que se cambiara de sitio para vigilar la entrada al vagón y, muy cabreada, me dijo:

—Carolina eres la tía más puta del mundo.

Me puse al lado del muchacho y le pasé la mano por encima del pantalón. Aquello estaba a punto de explotar.

—Desde que te vi. en la estación estoy excitado –me dijo.

Después se acercó un poco más y me comió la oreja, metiéndome la lengua casi hasta el cerebro. Nos comimos la boca hasta que nos sangraron los labios. Me subió la mini falda hasta la cintura, se sacó la polla de la bragueta, apartó mi tanga de la rajita, me encajé sobre su cuerpo, me dejé caer y noté su polla entrando fuerte y valerosa en mi cuerpo. Follar en este estado de excitación por el peligro de escándalo público que conllevaba, me excitó aún más. El chico embestía con fuerza a la vez que masticaba mis pezones. De repente comenzó a gemir con entusiasmo, a acelerar sus embestidas y noté como me servía su ración de leche en lo más profundo de mi coño. Yo también me corrí brillantemente, aunque con menos aparato sonoro.

Ángel Alcalde


Diez primeras entregas

Entrega 11

Entrega 12

Entrega 13

Entrega 14

Entrega 15

Entrega 16

Entrega 17

Entrega 18

Entrega 19




VOLVER

LA VENTANA DE CLM

ATRAPADOS EN LA RED

EL OBSERVADOR

El aceite de oliva puede proteger contra el Alzheimer

Según un estudio algunos compuestos bioactivos del aceite de orujo de oliva pueden proteger frente al Alzheimer.

¿Prohibirán fumar en eventos al aire libre y vehículos con niños?

Sanidad está estudiando ampliar los espacios libres de humo.

De "Pepe Pérez" a Mata Hari, una de espías

Cospedal era "nuestro socio" en las conversaciones que han trascendido entre López del Hierro y Villarejo a quien llamaban por el sobrenombre de "Pepe Pérez". La verdad es que en esta trama de andar por...

'Dos más dos' este viernes en Valdepeñas

Protagonizan la comedia Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y Kira Miró.

Presentación de 'Leyendas del Pop-Rock toledano' este viernes

Rafael Escobar presentará su libro de fotografías en la capital regional.

90 años de Mickey Mouse, 90 días de celebraciones

En Paris,l os festejos se extenderán hasta el próximo 6 de enero con diversos espectáculos.

Consejos para no abusar del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday'

El Gobierno regional aconseja desconfiar de las ofertas demasiado atractivas. Algunas ofertas de productos y también las entregas desde el extranjero podrían ocultar falsificaciones, productos en mal estado...

Un clásico del atletismo nacional

Toledo ha acogido la Marcha y Cross Espada Toledana.

El PSOE-A ganaría las elecciones andaluzas, según el CIS

Triple empate entre PP-A, Cs y Adelante Andalucía.

Abre en Albacete una exposición de 540 piezas de cuchillos y navajas de José Falcâo

La inauguración coincide con la conmemoración del Día Internacional del Patrimonio Mundial.

Investigadores españoles utilizan veneno de escorpión para hacer llegar fármacos al cerebro

Se trata de una molécula pequeña que procede del veneno de escorpión y que es capaz de transportar moléculas al cerebro.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

2040: ¿Fin de los coches contaminantes?

El Gobierno propone prohibir la venta de coches de gasolina, diésel e híbridos desde 2040.

Bill Viola, el pionero del videoarte, en Vía Mística de Cuenca

Hasta el 24 de febrero, un total de 16 obras del artista neoyorkino Bill Viola pueden contemplarse en Cuenca gracias al proyecto 'Vía mística', promovido por la Junta de Castilla-La Mancha y que incluye...

A finales de noviembre y primeros de diciembre, III Jornadas Micológicas de Sigüenza

Por fin, las Jornadas Micológicas de la ciudad del Doncel se van a celebrar en el que está siendo un magnífico año de hongos y setas, propiciado por las lluvias, que han llegado en abundancia y a tiempo.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

"Modestas", pero brillantes en el firmamento

La lluvia de las Leónidas llegará a su máximo visible en la madrugada del domingo.

El vino y los manjares de la región se exhiben en la Food Hotel Prowine de China

Las importaciones de productos castellano-manchegos en Asia se han incrementado un 66%, con productos como el aceite de oliva que ha triplicado su exportación.

Un teléfono único para las emergencias

Más de 3.750 niños de CLM han podido conocer en sus colegios la utilidad del 112.

Ahora sí llueve a gusto de todos (o casi)

Las lluvias superan en un 35% el valor normal de precipitaciones acumuladas desde que comenzó el año hidrológico.

La Reina Sofía, al Grupo Ciudades Patrimonio: "Cuentan conmigo, siempre"

Ha recogido el 'Premio Patrimonio 2018' en Cuenca.

Será en Madrid y asistirá un millar largo de mujeres

Más de mil féminas de todo el mundo pondrán voz a la mujer rural en el II Congreso Internacional de AFAMMER.

Bolaños: "El PP quiere entorpecer el Plan de Caminos"

Según el secretario de Organización socialista, no debe de ser fácil organizar el cuadrante de las actuaciones en una provincia tan extensa como ésta.

Ciudadanos Castilla-La Mancha da por segura su entrada en el Parlamento autonómico tras las próximas elecciones

Y no concreta a quién ofrecerían su apoyo en caso de ser preciso para la formación de gobierno: "No ha habido conversaciones ni con PP, ni con PSOE".

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.