SÁBADO, 18 DE AGOSTO DE 2018 · 14:17h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

30.06.2017

Memoria sexual de una estudiante (20)

30.06.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Todas las ponencias del congreso eran, ciertamente, interesantes y me aseguré de tener copia de todas ellas. Pero lo mío era el teatro el teatro clásico. Por esa razón abandoné algunas de las sesiones y me perdí callejeando por Toledo. Que gran ciudad. Su historia comienza en la Edad del Bronce y fue centro carpetano hasta el año 193 antes de Cristo. Ha sido lugar de nacimiento, o residencia, de innumerables personajes de las artes y las ciencias. Hasta fue la sede principal de la corte de Carlos I de España en los reinos hispánicos. Es una de las ciudades más hermosas que he conocido. En Estados Unidos hay cinco que llevan su nombre: en Ohio, Illinois, Oregon, Iowa y Washington.

En mi segundo día de turismo, fui a comer a un restaurante de los más afamados del caso histórico y tuve la suerte coincidir, sentados en la mesa de al lado, con mi compatriota el actor Johnny Depp y el escritor español Arturo Pérez Reverte. Depp, detectó que yo era americana apenas me oyó hablar con el camarero. Me miró y me sonrió. A la hora de los postres, me invitaron a sentarme con ellos. Tomamos juntos una café y se marcharon. Estaban inmersos en un proyecto cinematográfico.

Al volver a Madrid Ann volvió a ofrecerme un buen plan. Se trataba de un viaje relámpago a Barcelona para ver torear a José Tomás, el torero de moda. Viajaríamos por la mañana en tren (AVE), almuerzo, toros por la tarde, dormir en casa del amigo de Ann que le había conseguido las entradas, y vuelta a Madrid a la mañana siguiente.

En el viaje de ida coincidimos en el tren con un joven cuya edad podría estar entre los quince – diecisiete años. Nos miramos en más de una ocasión y mi sentido erótico empezó a ponerse en forma. Yo vestía minifalda generosa y camisa de seda, sin sujetador, marcando bien mis pezones que ya estaban duros y haciéndose notar. Para que no hubiera dudas, me desabroché un botón más de la camisa y me incliné ligeramente, de manera que se me vieran las tetas casi en su totalidad.

El chico estaba al otro lado del pasillo, es decir, a un metro de mí, pero ya podía notar que su respiración se aceleraba. Ann me llamó la atención. El vagón estaba ocupado en una tercera parte y sería una locura intentar algo más. Pero llegamos a Zaragoza y el vagón se vació. Solo quedamos nosotros tres y una cuarta persona que dormitaba a varios metros de distancia. Había llegado mi hora… Le dije a Ann que se cambiara de sitio para vigilar la entrada al vagón y, muy cabreada, me dijo:

—Carolina eres la tía más puta del mundo.

Me puse al lado del muchacho y le pasé la mano por encima del pantalón. Aquello estaba a punto de explotar.

—Desde que te vi. en la estación estoy excitado –me dijo.

Después se acercó un poco más y me comió la oreja, metiéndome la lengua casi hasta el cerebro. Nos comimos la boca hasta que nos sangraron los labios. Me subió la mini falda hasta la cintura, se sacó la polla de la bragueta, apartó mi tanga de la rajita, me encajé sobre su cuerpo, me dejé caer y noté su polla entrando fuerte y valerosa en mi cuerpo. Follar en este estado de excitación por el peligro de escándalo público que conllevaba, me excitó aún más. El chico embestía con fuerza a la vez que masticaba mis pezones. De repente comenzó a gemir con entusiasmo, a acelerar sus embestidas y noté como me servía su ración de leche en lo más profundo de mi coño. Yo también me corrí brillantemente, aunque con menos aparato sonoro.

Ángel Alcalde


Diez primeras entregas

Entrega 11

Entrega 12

Entrega 13

Entrega 14

Entrega 15

Entrega 16

Entrega 17

Entrega 18

Entrega 19




VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Cospedal, con Murcia o con Castilla-La Mancha

La sombra de María Dolores de Cospedal sobre Castilla-La Mancha es alargada. Por más que se aleje, nunca dejará que a nuestra región le llegue una gota de luz. A la expresidenta de CLM, ya se le ha olvidado...

Barómetro del CIS | Julio García-Casarrubios Sainz

En el último barómetro del CIS, publicado a primeros de este mes, quizá la nota más destacada, es que el PSOE se ha colocado en cabeza en intención de voto.

Los periodistas y el PP / SARA

Mi sobrina Cristi que trabaja en un periódico me ha dicho que hoy son las fiestas de Escalona y que va a ir el presidente del PP, ese que insulta tanto a Page.

Las consecuencias de la especulación con la vivienda | PCE de Ciudad Real

Desde el Partido Comunista de Ciudad Real denuncian las consecuencias de la especulación con la vivienda en el siguiente comunicado.

Récord de empleo turístico en julio

Castilla-La Mancha registró durante el mes de julio 48.749 trabajadores de alta en la Seguridad Social en los epígrafes de Alojamiento Turístico, Restauración y Agencias de Viaje, lo que supone un 2,6%...

Cospedal tutelará su relevo en CLM mientras los demás asienten

Parece que María Dolores de Cospedal ya lo tiene decidido. No se ve con posibilidades de ser presidenta en Castilla-la Mancha y se va lejos, a Europa, fuera de la luz de los focos. Está por ver que deje...

La Fiesta de Montones y Carrera Nocturna de Antorchas de Carcelén ya son de Interés Turístico Regional

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha otorgado el título de Fiesta de Interés Turístico Regional a la Fiesta de Montones y Carrera Nocturna de Antorchas, de Carcelén (Albacete), que...

Como un solo pueblo contra el fascismo | Quim Torra - Santiago Trancón

Mi amigo Quim Torra me ha brindado la ocasión de publicar este artículo conjunto. El 99% es de su autoría. Yo sólo me he permitido precisar algunas cosillas para que el lector sepa a qué Cataluña se está...

La retórica del fracaso | Miguel Ángel Sánchez Pérez

Interesa a todos que el trasvase Tajo-Segura siga funcionando. Interesa que el Tajo sea un río muerto, una cloaca máxima de esta España donde el pez gordo se sigue comiendo eternamente al pequeño, la España...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Un total de 326 obras participan en el Festival de Cortometrajes FICCIón-20

Organizado por ACAESCI. Los alumnos de la Escuela Municipal de Cine seleccionarán los mejores cortos que optarán a los ocho premios, entre ellos el de Mejor Cortometraje y el del Público.

¿Por qué no volvieron los residuos nucleares de Francia en 2014?

La diputada regional del PP María Roldán ha llenado de mentiras su rueda de prensa del pasado lunes,  con el infundio estrella del PP del pago de mas de 70.000 euros a Francia por custodiar 41 metros cúbicos...

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

Con el nuevo curso abrirán 14 comedores más con servicio para 600 alumnos

Ya son 69 los que el actual Ejecutivo autonómico ha abierto a lo largo de la actual legislatura, pasando de 318 con el anterior Gobierno a 387.

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.