SÁBADO, 19 DE ENERO DE 2019 · 03:23h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

04.08.2017

Memoria sexual de una estudiante (29)

04.08.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Volví a los libros por un tiempo. Follar y estudiar eran mis pasiones favoritas.

Tres semanas pasaron hasta que volví a plantarme en Cuéntame. Estaba engalanado. Se trataba de una fiesta por el cumpleaños de su dueña. Los precios habían sido rebajados al cincuenta por ciento y aquello estaba de bote en bote. Era incómodo moverse con soltura. Por esa incomodidad, pensé en marcharme al poco rato. Pero de repente mis ojos se cruzaron con los de un joven que despertó todos mis apetitos sexuales. Me acerque a él y me recibió con los brazos abiertos. Me dijo que me conocía de vista, que había coincidido conmigo alguna vez en Cuéntame, pero que había llegado tarde…

Era un autentico bellezón. Ya he dicho que a mí siempre me han dado miedo estos tíos tan guapos que, normalmente, se pasan la vida mirándose al espejo y suelen ser bastante tontos. Mi nuevo amigo parece que era la excepción que confirma la regla: además de muy guapo, era inteligente. Me contó que hizo sus estudios de derecho robándole horas al sueño, al tener que trabajar por pertenecer a una familia muy humilde. En estos momentos colabora con un conocido despacho de abogados y prepara oposiciones para ser juez.

Nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos ya íbamos calentitos y no perdimos mucho tiempo en llegar al meollo de la cuestión. Tras los besos y caricias de tanteo, me volteó boca abajo y permaneció unos momentos dedicado a la pura contemplación. Pronto su arma se enderezó bravamente amenazando mis dos entradas al paraíso de los placeres.

—Las dilaciones son peligrosas —dijo—y mis testículos están repletos, así que allá voy.

—Estoy dispuesta a recibir todo su contenido, pero si eliges el orificio trasero, por favor, lubrícalo antes. Sobre la mesilla hay crema.

—Voy a empezar por la otra entrada…

De pronto sentí el calor de su polla en los labios de mi vulva. Yo ya estaba mojada y entró sin ningún problema. Nos dimos al asunto y el goce no tardó en llegar. Unos minutos de vaivén con plena concentración y los grititos de ambos se mezclaron con nuestros chorros de líquido. Nos corrimos juntos y la leche que expelía mi guapo amante me causó estremecimientos de deleite, solo capaces de ser imaginados por gente a la que, de verdad, le gusta follar.

Estábamos los dos tumbados y mis manos empezaron a explorar su geografía humana. Naturalmente, me quedé en la polla y sus alrededores. Pronto volvió a coger forma para continuar aquella sesión tan agradable. Le hice una mamada recreándome mucho en aquella suerte y cuando me dijo si podía correrse en mi boca, le dije que sí, que me lo echara todo, que me gustaba saborearlo al salir y sintiéndolo bajar después por mi garganta. Dicho y hecho.

A pesar de haberse corrido ya dos veces, seguí chupando y meneando aquel aparato y, aunque me costó mi tiempo, conseguí que se volviera a poner en marcha, que volviera a lucir majestuoso y presto para dar satisfacción. Me puse encima de su cuerpo y me dejé caer sobre tan golosa polla.

Tras unas cuantas embestidas furiosas, siguieron otras vigorosas contorsiones, sollozos espasmódicos y gritos ahogados. Se notaba que nuestro placer era intenso y todo ello culminó con unos quejidos de inmensa emoción cuando volví a sentir los chorros de semen abrasándome las entrañas.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

Entrega 22

Entrega 23

Entrega 24

Entrega 25

Entrega 26

Entrega 27

Entrega 28

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

La España vacía

España es el único país de Europa en el que grandes ciudades como Madrid, Zaragoza, Valladolid son auténticas islas, rodeadas de la nada, con grandes extensiones de terrenos, que antes eran fértiles campos...

Los alcaldes del PSOE que repetirán y los que no

Socuéllamos, La Roda y Daimiel, carteles del PSOE que aún faltan por perfilar en localidades importantes donde no gobierna.

¡Puro teatro!

¿Va mejorar el bienestar social de los andaluces? El final de la representación nos va a decir que no.

Paco Núñez explota su cariz cómico

El líder de los populares en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha llegado para quedarse, no sabemos si como un político memorable o como el cómico que necesitaba nuestra región. Le apasiona la cámara...

Sementales para la lidia

No parece que estos chicos de Vox vayan a traer un poco de paz y cordura a nuestras vidas, más bien nos recuerdan a esos toros recién salidos al albero, dispuestos a llevarse por delante todo lo que se...

Santiago Abascal, en Toledo ¿Prepara la candidatura?

Santiago Abascal ha reconocido que Castilla-La Mancha tiene "un panorama más complicado" que Andalucía para su acceso a la política en la región, debido al escaso número de diputados. Mientras deciden...

Los melanomas son "los campeones de las mutaciones"

Acumulan el mayor número de alteraciones genéticas, según una experta.

TéCanela presenta este viernes su primer trabajo 'Las Dos Caras Del Hilo' en Ciudad Real

El dúo de cantautores TéCanela presenta este viernes, 18 de enero, a las 22.00 horas su primer trabajo 'Las Dos Caras Del Hilo' en la Tetería Pachamama ubicada en la calle Huertos, 1 de Ciudad Real.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Seseña estrena un nuevo vehículo para la línea de autobús urbano

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha asistido este jueves a la presentación del nuevo vehículo que prestará servicio en la línea de autobús urbano, junto con los responsables de la empresa concesionaria...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

"Las tradiciones cerámicas de la meseta sur: del Neolítico a la Edad del Hierro"

Talavera acoge este jueves una conferencia sobre tradiciones cerámica impartida por Laura María Gómez y Gonzalo Ruiz.

Bill Viola, el pionero del videoarte, en Vía Mística de Cuenca

Hasta el 24 de febrero, un total de 16 obras del artista neoyorkino Bill Viola pueden contemplarse en Cuenca gracias al proyecto 'Vía mística', promovido por la Junta de Castilla-La Mancha y que incluye...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Sanidad aprobará un RD para regular las ayudas a los afectados por la talidomida

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha informado, que los Presupuestos Generales del Estado para 2019 destinan una partida al efecto.

El nuevo hospital de Toledo será una realidad en abril

La empresa constructora se compromete con el Sescam a entregar en abril la obra del nuevo hospital de Toledo.

Prisión incondicional a uno de los fundadores de iDental y al dueño del fondo

Ordena la entrega a España del otro promotor de las clínicas, detenido en Reino Unido.

¿Qué temas tratará Cospedal en la sección Contencioso-Administrativa del Tribunal Supremo?

Cospedal vuelve a ser abogada del Estado, pero esta vez mucho más arriba que cuando se fue. Su experiencia como tal se circunscribe tan solo a 3 años. Ahora, tras su excedencia, entra en el Tribunal Supremo...

Bruselas abre la convocatoria de ayudas para la promoción de productos agrícolas en 2019

Esta convocatoria está abierta a distintos tipos de organizaciones, asociaciones profesionales, grupos de productores o grupos agroalimentarios con actividades de promoción.

Los Regantes españoles defienden un plan nacional de infraestructuras hídricas para afrontar el cambio climático

El objetivo sería prevenir "los efectos negativos de las lluvias torrenciales y convertirlos en recursos para las cuencas deficitarias".

Potenciar la digitalización para avanzar en el desarrollo de CLM

Junta, UCLM y patronal coinciden en esta necesidad dentro del reto de combatir la despoblación.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.