MIERCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018 · 15:38h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

26.10.2017

El paseante de perros (relato de alto contenido erótico) (7)

26.10.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

La brisa vespertina comenzó a acariciar cuando llegaron al refugio. Hasta la perra Pepita, loca de alegría, parecía querer integrarse de lleno en aquella vida. Alberto decidió ensañarle algunas cosas y cogió una piel seca de liebre, envuelta y sujeta con una fina guita, y se la dio a oler. Después se la tiró varias veces a distintos lugares y Pepita, siempre atenta, corrió tras ella, la localizó y se la devolvió a Alberto.

  • Buena perrita, aprendes rápido, te quiero pequeña…
  • A ver si me vas poner celosa con Pepita –dijo Ariadna bromeando.

Alberto y Ariadna se volvieron a sentar en el tresillo del porche para recibir los últimos cantos del triguero y la alondra y los primeros grillos y ranas de las cercanas charcas.

  • Por mucho que los oigo, nunca me canso –dijo Alberto, acariciando tiernamente el pelo de Ariadna-.
  • ¡Que pena no haberte conocido antes! –dijo Ariadna con el primer tono de tristeza en su voz.
  • No te preocupes, te hartarás de mí…

La perra Pepita entró y se tumbó junto a la lumbre, como si quisiera dejarlos en paz.

  • Que te preparo para cenar…

Ariadna recostó su cabeza sobre las piernas de Alberto, se desbrochó la camisa para dejar sus pechos libres y condujo una mano de Alberto hacia ellos para que los acariciara.

  • Solo quiero comerte a ti, y que me comas a mi, por todos los sitios, en toda condición. Quiero que me ames hasta que me desintegres, quiero amarte hasta morir de cansancio…

Ariadna, al tiempo que hablaba, había sacado del bolsillo de su pantalón un pequeño tubo de lubricante y ofreciéndoselo a Alberto le dijo:

  • Quiero ser salvajemente sodomizada por ti.

Después, tranquilamente, le desabrochó los pantalones y dejó al descubierto aquella polla tan apetecible y comenzó a chuparla con deleite. Cuando el aparato estuvo en plena forma, se desnudaron mutuamente. Alberto aplicó el ungüento sobre el orificio trasero de Ariadna, se pusieron en posición y comenzó aquella sesión de lujuria y amor desbocado.

  • Ay, amor, taládrame bien, párteme en dos, mátame, moriré gozando, no puedo pedir más.
  • Te estoy follando Ariadna, te la estoy metiendo hasta lo más profundo de tu ser. Espero que esto no acabe nunca. Espero tener fuerzas para hacerte siempre feliz. Te follaré eternamente. Ahora somos sexo y nada más que sexo…
  • Mi amor, mi amante, mi amigo Alberto, me estoy corriendo y siento también tu chorro de leche en mis entrañas. Aaaahhhh, que gustazo…

La sesión se prolongó hasta el amanecer. El tresillo de piel acabó siendo un río de semen y los primeros cantos de los trigueros empezaron a anunciar las claras del día. Completamente agotados se fueron a la cama.

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

Entrega 5

Entrega 6

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Una imagen deplorable e intolerable

os miembros del Partido Popular están convirtiendo los consejos de administración del la radio y televisión de Castilla-La Mancha en un espectáculo lamentable.

EL OBSERVADOR

El misterioso encantamiento de los regantes murcianos

Siempre se llevan el gato al agua que es como decir que siempre se llevan el agua del Tajo para regar sus huertas.

TANDA DE PENALTIS

Un partido unido donde "cojan" todos / SARA

Hay que ver lo que hace el lenguaje y las interpretaciones de las palabras. Las sorpresas con las que nos podemos encontrar según la interpretación de los vocablos. Esta mañana ha venido Ernesto a buscar...

España no es el PP, Sr. Casado

España no es un desastre porque España no es el PP. Artículo de opinión del PSOE de Ciudad Real.

Kabor, el día a día de un poblado íbero

Miguel Ángel Márquez presenta este viernes una crónica novelada de nuestro pasado oretano en el Museo municipal 'Cristina García Rodero' de Puertollano.

1990 lechones se manifiestan contra las macrogranjas

La particular concentración se ha producido en el municipio conquense de Mota del cuervo y tiene como fin concienciar de los graves impactos de este tipo de instalaciones.

Las comunidades de vecinos podrán impedir las viviendas de uso turístico por mayoría simple

El Gobierno propone crear un registro único estatal de Viviendas de Uso Turístico, que sirva para su control y regulación turística, competencia en manos de las Comunidades Autónomas.

Las empresas de CLM tendrán un mes para concurrir a los Premios al Mérito Empresarial

Para cada modalidad se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía. En ningún caso, la concesión del premio conllevará compensación económica.

Entra en vigor el decreto que regula el procedimiento electoral de las cámaras de comercio de CLM

En dicha norma se dispone la necesidad de desarrollar todo lo concerniente al procedimiento electoral de dichas corporaciones a fin de permitir la celebración de los procesos electorales.

Reunido un grupo de estudio que analiza la disminución de población en la provincia

Todas las administraciones vieron el pasado julio a instancias de la Diputación de Ciudad Real la necesidad de hacer un análisis riguroso.

La UCLM recibe a los profesores lectores del programa Aprende Lenguas en tu Campus

Diez estudiantes de universidades americanas trabajarán como auxiliares de conversación en inglés en el curso 2018-2019.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

La Puebla de Montalbán se emociona recordando su historia

Bajo una calidad extrema se realizaron numerosas interpretaciones y representaciones de danza teatralizada en diferentes espacios de la localidad.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.