SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018 · 19:11h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

05.11.2017

El paseante de perros (relato de alto contenido erótico) (9)

05.11.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Alberto triunfó con la paella y la conversación, las copas y las muestras de cariño, se alargaron hasta que la tierra empezó a mostrar los mil distintos colores propios de cada atardecer. Salieron al porche para saborear el frescor de la tarde y Alberto, con sus manos, comenzó a imitar el canto de la perdiz. Luego esparció unos puñados de cereal a unos metros de distancia.

  • Tendré que encerrar a la perra un ratito. Quiero que veas algo. Hay un bando de perdices que duermen cerca de aquí, amparadas por este tipo de monte tan abrupto. Cuando estoy en el refugio me gusta disfrutar de ellas. Son pájaros preciosos. Nos tenemos cariño y respeto. Espero que acudan a mi llamada y puedas verlas.

Apenas habían pasado unos minutos, las perdices empezaron a llegar, un poco tímidas, al principio y más confiadas a medida que el número aumentaba. Ariadna estaba feliz. Quería acercarse a ellas, acariciarlas con la mano, a ser posible.

  • Tienes que tener en cuenta – dijo Alberto-, que es un pájaro salvaje, el que las tengamos aquí, a pocos metros, ya es un triunfo.
  • Ya, pero me gustaría tanto acariciarlas…

Apenas lo hubo dicho, una de ellas realizó un pequeño vuelo, lo justo para posarse sobre las piernas de Ariadna.

  • Ahí la tienes –se apresuró a decir Alberto-, ha captado tu ilusión, dale de comer por tu mano y acaríciala después. Serás una de las pocas personas en el mundo que lo haya conseguido en libertad.
  • No tengo palabras…

Alberto repitió sus imitaciones y, como siempre, algunas le contestaron. Era como un diálogo entre el hombre y la naturaleza. Algo conmovedor. Antes de que llegara la noche cerrada, se fueron marchando hacia sus lugares de descanso.

De pronto Alberto dijo lo que Ariadna no quería oír:

  • Ha llegado la hora. Madrid nos espera.
  • No. No quiero irme…
  • Venga, tenemos toda la vida para volver.

Ariadna echó unas lágrimas pero se repuso y ayudó, en la medida de sus posibilidades, a recoger las cosas. Tres horas más tarde estaban en la puerta de la casa de Ariadna. Al despedirse con un cálido beso, la mujer le dijo:

  • No vengas hasta el jueves, tengo un viaje y no estaré hasta entonces. Me llevo conmigo a Pepita. ¿De acuerdo amor?
  • De acuerdo. Nos vemos el jueves y ya me dices si el viernes nos volvemos al refugio.
  • Ok. Hasta el jueves cielo.

Se abrazaron, se besaron y evitaron las lágrimas. Al fin y al cabo venían de un hartazgo carnal y se volverían a ver dentro de unos días.

Alberto llegó a su pequeño estudio cansado. Se dejó caer sobre el sofá, encendió la televisión, intentó buscar alguna película que le gustara, pero antes de conseguirlo se quedó dormido.

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

Entrega 5

Entrega 6

Entrega 7

Entrega 8

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Los peces y las palomas | Manuel Juliá

No le quedaba sino el mar.

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

EL OBSERVADOR

Dieciséis graduados en el IV Postgrado Iberoamericano en Gobiernos y Políticas Públicas Locales

Bajo la dirección de los profesores de la UCLM Miguel Beltrán y María Dolores Utrilla, el curso ha permitido a los alumnos analizar aspectos normativos y competenciales de servicios públicos.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Neuroeducación / García-Casarrubios

"Solo se puede aprender aquello que se ama".

¿Macrogranjas o futuro? / Nieves Choclán

Artículo de opinión de la concejala de la Agrupación por la Serranía Beteta y El Tobar, Nieves Choclán, remitido por Podemos Cuenca.

117 jóvenes saharauis pasan el verano con familias toledanas

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en la Diputación provincial a un grupo de niños y niñas saharauis procedentes de los campamentos de refugiados del Sáhara que se...

Una historia de los ochenta / José Luis Real

Leer una historia sobre los años ochenta supone un ejercicio de nostalgia, sobre todo para los que en aquella década eran jóvenes o adolescentes, porque estaban en plena ebullición de sus vidas.

La política del fango / Sonsoles Arnao

La mentira y el bulo en el que han enredado a la posible futura candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera ha destapado esa olla en la que están cociendo a Talavera.

ATRAPADOS EN LA RED

Carteros 2.0

CORREOS y El Corte Inglés actualizan la imagen de los repartidores del servicio postal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Inspeccionadas cerca de 683.000 piezas de caza en CLM durante la última temporada

Con estas inspecciones, el Gobierno regional busca ofrecer la mayor garantía en la seguridad alimentaria de los productos que consumen los ciudadanos.

Cambiar la berlina de crema por una manzana en el recreo sí es posible

El Gobierno regional dará continuidad e impulsará el próximo curso el Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Vuelve el 'Reggae Fest' a Ciudad Real

Con protagonismo femenino, se ha convertido ya en "cita obligada" de La Pandorga de Ciudad Real.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.