MIERCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018 · 14:56h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

13.11.2017

El paseante de perros (relato de alto contenido erótico) (Final)

13.11.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

A la mañana siguiente volvió a recoger a todos los perros, menos a su adorada Pepita, volvió a patear el parque del Retiro y los devolvió a sus dueños una hora más tarde. Después se fue, andando, como siempre, a la editorial, corrigió algún original y por la tarde volvió a los perros.

Y así ocurrió también el martes y el miércoles. El jueves tenía que volver a recoger a Pepita y, por supuesto, saludar a Ariadna. Al llegar a la casa, la chica le estaba esperando con Pepita, en la puerta.

  • La señora no está, pero me ha pedido que le entregue esta carta.

Alberto se quedó descolocado unos segundos. Luego cogió la carta pero no la abrió hasta llegar al banco donde habitualmente hacía la primera parada con los perros. Pepita se le volvió a subir encima y a lamerle la cara, acaso con más insistencia que las veces anteriores. Abrió la carta y leyó:

“Buenos días amor, no puedo estar hoy contigo, lo siento. Quiero pedirte un favor, que vayas a la notaría de don Antonio Moreno, en Velázquez, 52. Tiene que decirte algo. Hazlo pronto. Te quiero”.

Alberto se apresuró en su paseo con los perros y los devolvió antes de lo previsto. Dejó a Pepita para el final. Pulsó el timbre de la casa con mano temblorosa y la chica abrió la puerta con la cara seria, muy seria, impropia de ella que se distinguía por su mirada luminosa y su carácter alegre.

  • ¿Qué ha pasado con la señora? –le preguntó Alberto.
  • No puedo decirle nada. Tiene que ir al notario. Hágalo pronto, por favor.

La incomodidad de Alberto era cada vez más patente. Mil ideas atropellaban su cabeza. Ahora veía con más nitidez las últimas imágenes de Ariadna, en el refugio, veía su extremada delgadez, su falta de apetito, sus ganas de beberse las últimas gotas de una vida que se acababa.

El notario lo recibió con una carta personal.

  • Si lo desea, puede leerla en un despacho aparte, usted sólo.
  • Será lo mejor, se lo agradezco.

En la soledad del despacho notarial, Alberto leyó:

“Lo siento amor, mi viaje ya no tiene retorno. Desafortunadamente mi adicción al tabaco me hizo desarrollar un cáncer pancreático y cuando te propuse pasar el fin de semana juntos ni siquiera sabía si volvería con vida. Los médicos me habían dado entre 10 y 15 días. Afortunadamente pude vivir a tu lado esas horas maravillosas, las mejores de mi vida.

Mis cenizas estarán en el crematorio del cementerio de la Almudena. Como último favor te pido que las recojas y las esparzas por tu querido Valle de Alcudia. De esta forma me aseguro el hecho de estar siquiera un momento, en tu recuerdo cada vez que estés en tu refugio. Quiero que sepas que comparto contigo la idea de no explotar tu mina de oro. Disfrútalo sólo o en compañía especial…

En cuanto a la cuestión material, tengo que decirte que, como ya sabes, no tengo familia, así que, cuando supe que lo mío no tenía remedio, hice alguna ventas. Concretamente vendí dos Picassos y un Degás. La cifra resultante de ésta operación, tras pagar los impuestos correspondientes, es de ochenta millones de euros. También hay treinta cuadros más de grandes autores, depositados en una caja fuerte de un banco en Nueva York. También está la casa de Madrid y dos apartamentos, uno en Nueva York y otro en Londres. Todo esto ahora es tuyo. No tienes que pagar nada más. Todo está liquidado. El notario te dará cumplida cuenta…

Me voy de muy mala gana, pero con el sabor de tus besos y tus caricias, el momento final será más llevadero…

Te pido que intentes ser feliz sin abandonar tus principios; yo tuve que abandonarlos en alguna ocasión, pero la vida no me lo puso nada fácil…

            Un abrazo eterno y tantos besos como estrellas hay en el universo.

Ariadna.”

Al día siguiente Alberto recogió a sus perros como todos los días. Cuando tocó el timbre de la casa de Ariadna, la chica lo recibió con cierta perplejidad y le dijo:

  • Perdone que se lo pregunte señor, ¿fue usted al notario?
  • Si, fui. No te preocupes. Hablaremos pronto, pero sigo siendo el paseante de perros.

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

Entrega 5

Entrega 6

Entrega 7

Entrega 8

 

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Una imagen deplorable e intolerable

os miembros del Partido Popular están convirtiendo los consejos de administración del la radio y televisión de Castilla-La Mancha en un espectáculo lamentable.

EL OBSERVADOR

El misterioso encantamiento de los regantes murcianos

Siempre se llevan el gato al agua que es como decir que siempre se llevan el agua del Tajo para regar sus huertas.

TANDA DE PENALTIS

Un partido unido donde "cojan" todos / SARA

Hay que ver lo que hace el lenguaje y las interpretaciones de las palabras. Las sorpresas con las que nos podemos encontrar según la interpretación de los vocablos. Esta mañana ha venido Ernesto a buscar...

España no es el PP, Sr. Casado

España no es un desastre porque España no es el PP. Artículo de opinión del PSOE de Ciudad Real.

Kabor, el día a día de un poblado íbero

Miguel Ángel Márquez presenta este viernes una crónica novelada de nuestro pasado oretano en el Museo municipal 'Cristina García Rodero' de Puertollano.

1990 lechones se manifiestan contra las macrogranjas

La particular concentración se ha producido en el municipio conquense de Mota del cuervo y tiene como fin concienciar de los graves impactos de este tipo de instalaciones.

Las comunidades de vecinos podrán impedir las viviendas de uso turístico por mayoría simple

El Gobierno propone crear un registro único estatal de Viviendas de Uso Turístico, que sirva para su control y regulación turística, competencia en manos de las Comunidades Autónomas.

Las empresas de CLM tendrán un mes para concurrir a los Premios al Mérito Empresarial

Para cada modalidad se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía. En ningún caso, la concesión del premio conllevará compensación económica.

Entra en vigor el decreto que regula el procedimiento electoral de las cámaras de comercio de CLM

En dicha norma se dispone la necesidad de desarrollar todo lo concerniente al procedimiento electoral de dichas corporaciones a fin de permitir la celebración de los procesos electorales.

Reunido un grupo de estudio que analiza la disminución de población en la provincia

Todas las administraciones vieron el pasado julio a instancias de la Diputación de Ciudad Real la necesidad de hacer un análisis riguroso.

La UCLM recibe a los profesores lectores del programa Aprende Lenguas en tu Campus

Diez estudiantes de universidades americanas trabajarán como auxiliares de conversación en inglés en el curso 2018-2019.

Este otoño vuelve a Almagro lo mejor del teatro contemporáneo de Iberoamérica

En la apertura del festival, el legendario Amancio Prada brindará a los espectadores el exquisito recital denominado "Voces y huellas de Federico García Lorca".

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

Arrancan las clases magistrales sobre gastronomía judía

Los asistentes a esta clase magistral han podido conocer de primera mano cómo se realizan diferentes snacks y tapas elaborados con productos típicos de la cocina sefardí.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

La Puebla de Montalbán se emociona recordando su historia

Bajo una calidad extrema se realizaron numerosas interpretaciones y representaciones de danza teatralizada en diferentes espacios de la localidad.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.