LUNES, 18 DE FEBRERO DE 2019 · 22:22h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

13.11.2017

El paseante de perros (relato de alto contenido erótico) (Final)

13.11.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

A la mañana siguiente volvió a recoger a todos los perros, menos a su adorada Pepita, volvió a patear el parque del Retiro y los devolvió a sus dueños una hora más tarde. Después se fue, andando, como siempre, a la editorial, corrigió algún original y por la tarde volvió a los perros.

Y así ocurrió también el martes y el miércoles. El jueves tenía que volver a recoger a Pepita y, por supuesto, saludar a Ariadna. Al llegar a la casa, la chica le estaba esperando con Pepita, en la puerta.

  • La señora no está, pero me ha pedido que le entregue esta carta.

Alberto se quedó descolocado unos segundos. Luego cogió la carta pero no la abrió hasta llegar al banco donde habitualmente hacía la primera parada con los perros. Pepita se le volvió a subir encima y a lamerle la cara, acaso con más insistencia que las veces anteriores. Abrió la carta y leyó:

“Buenos días amor, no puedo estar hoy contigo, lo siento. Quiero pedirte un favor, que vayas a la notaría de don Antonio Moreno, en Velázquez, 52. Tiene que decirte algo. Hazlo pronto. Te quiero”.

Alberto se apresuró en su paseo con los perros y los devolvió antes de lo previsto. Dejó a Pepita para el final. Pulsó el timbre de la casa con mano temblorosa y la chica abrió la puerta con la cara seria, muy seria, impropia de ella que se distinguía por su mirada luminosa y su carácter alegre.

  • ¿Qué ha pasado con la señora? –le preguntó Alberto.
  • No puedo decirle nada. Tiene que ir al notario. Hágalo pronto, por favor.

La incomodidad de Alberto era cada vez más patente. Mil ideas atropellaban su cabeza. Ahora veía con más nitidez las últimas imágenes de Ariadna, en el refugio, veía su extremada delgadez, su falta de apetito, sus ganas de beberse las últimas gotas de una vida que se acababa.

El notario lo recibió con una carta personal.

  • Si lo desea, puede leerla en un despacho aparte, usted sólo.
  • Será lo mejor, se lo agradezco.

En la soledad del despacho notarial, Alberto leyó:

“Lo siento amor, mi viaje ya no tiene retorno. Desafortunadamente mi adicción al tabaco me hizo desarrollar un cáncer pancreático y cuando te propuse pasar el fin de semana juntos ni siquiera sabía si volvería con vida. Los médicos me habían dado entre 10 y 15 días. Afortunadamente pude vivir a tu lado esas horas maravillosas, las mejores de mi vida.

Mis cenizas estarán en el crematorio del cementerio de la Almudena. Como último favor te pido que las recojas y las esparzas por tu querido Valle de Alcudia. De esta forma me aseguro el hecho de estar siquiera un momento, en tu recuerdo cada vez que estés en tu refugio. Quiero que sepas que comparto contigo la idea de no explotar tu mina de oro. Disfrútalo sólo o en compañía especial…

En cuanto a la cuestión material, tengo que decirte que, como ya sabes, no tengo familia, así que, cuando supe que lo mío no tenía remedio, hice alguna ventas. Concretamente vendí dos Picassos y un Degás. La cifra resultante de ésta operación, tras pagar los impuestos correspondientes, es de ochenta millones de euros. También hay treinta cuadros más de grandes autores, depositados en una caja fuerte de un banco en Nueva York. También está la casa de Madrid y dos apartamentos, uno en Nueva York y otro en Londres. Todo esto ahora es tuyo. No tienes que pagar nada más. Todo está liquidado. El notario te dará cumplida cuenta…

Me voy de muy mala gana, pero con el sabor de tus besos y tus caricias, el momento final será más llevadero…

Te pido que intentes ser feliz sin abandonar tus principios; yo tuve que abandonarlos en alguna ocasión, pero la vida no me lo puso nada fácil…

            Un abrazo eterno y tantos besos como estrellas hay en el universo.

Ariadna.”

Al día siguiente Alberto recogió a sus perros como todos los días. Cuando tocó el timbre de la casa de Ariadna, la chica lo recibió con cierta perplejidad y le dijo:

  • Perdone que se lo pregunte señor, ¿fue usted al notario?
  • Si, fui. No te preocupes. Hablaremos pronto, pero sigo siendo el paseante de perros.

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

Entrega 5

Entrega 6

Entrega 7

Entrega 8

 

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Aitor Esteban dirige todo su sarcasmo contra "la derecha casadoriverista"

La derrota del proyecto de presupuestos del Gobierno de Pedro Sánchez ha dejado muchos protagonistas sobre el estrado. El portavoz del PNV, Aitor Esteban, ha tirado de ironía en su tiempo de exposición...

Garantías ciudadanas y la pinza de Llorente (Podemos) con el PP

El derecho de Garantía de ingresos alcanzará en su primer año de implementación a 23.400 hogares y a 92.200 beneficiarios, de los cuales 37.900 son menores de 18 años.

ATRAPADOS EN LA RED

Las tareas domésticas diarias, una fuente oculta de contaminación del aire

Generan niveles significativos promedio de químicos volátiles y particulados dentro del hogar.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

El "Verdugo" de la Sanidad pública de Cospedal, nombrado gerente del Servicio Andaluz de Salud

Se llama Miguel Moreno Verdugo e hizo honor a su apellido cuando fue director de Recursos Humanos con Cospedal en CLM y despidió a 3.000 profesionales en nuestra región.

"Si hubiera habido unas primarias limpias en Azuqueca, el PSOE habría tenido otro candidato"

Santiago Casas es concejal y Secretario de Organización del PSOE de Azuqueca de Henares, agrupación que está enfrentada al alcalde, José Luis Blanco, desde hace años. Durante todo este tiempo ha permanecido...

Llorente pide a Podemos estatal abrir expediente disciplinario a Molina, Díaz y Pérez

El portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos acusa al secretario general regional, la secretaria de Organización y al secretario de Comunicación del partido de difamarle públicamente.

Page lanza una estrategia de futuro para el empleo femenino

El presidente regional anuncia que su primera propuesta en la próxima legislatura será una estrategia para reducir la brecha salarial y fomentar la igualdad en el acceso laboral, y que será formalizada...

Rosa María Mateo, Premio Abogados de Atocha 2019

El sindicato CCOO en Castilla-La Mancha ha decidido otorgar su Premio Abogados de Atocha 2019 a la periodista y administradora única provisional de RTVE, Rosa María Mateo.

La campaña de turismo 'Castilla-La Mancha, si vienes vuelves' estará en más de 600 salas de cine del país

El impacto visual de esta campaña de promoción superará el millón de espectadores.

Page destaca que 117.000 personas se beneficiarán de acciones de formación de la Junta en el primer trimestre de 2019

El presidente regional avanza que se trata de unas actuaciones a las que el Ejecutivo autonómico destinará cerca de 10 millones de euros.

Publicada la convocatoria de oferta de empleo público docente con 1.050 plazas

Esta convocatoria pretende reducir la tasa de interinidad del cuerpo de maestros al 8 por ciento.

Detenido en Talavera por compartir un enlace con material pedófilo por Whatsapp

Las investigaciones comenzaron gracias a la denuncia de uno de los miembros del grupo.

La Junta estrena accesibilidad en sus portales web

La finalidad es facilitar la "igualdad real" en la comunicación con ciudadanos.

Abierto el plazo de candidaturas al Premio Regional de Medio Ambiente

El Consejo Asesor de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha podrá presentar hasta el 1 de abril ante la Comisión de Valoración las candidaturas al Premio Regional de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

Las mujeres no parimos obreros ni repobladores, sino hijos

Por respeto no voy a hablar de las cosas que pasan por la cabeza de una mujer que decide abortar. No es una decisión fácil y trasciende al resto de su vida. Ninguna mujer aborta solo por abortar, porque...

Más de 2 millones de euros para la creación y mejora de infraestructura de I+D+i

El Gobierno regional emite la resolución definitiva de la convocatoria en la que se tienen en cuenta un total de seis solicitudes.

Castilla-La Mancha, entre las regiones que liderarán este año el crecimiento del PIB

Según el Observatorio regional correspondiente al primer trimestre elaborado por BBVA Research, el crecimiento seguirá liderado por Madrid y el País Vasco, a las que se unirán Galicia, La Rioja, Castilla-La...

Castilla-La Mancha se aleja del carbón y se acerca al emprendimiento

Los grandes retos para estas regiones son asegurar la transición a una economía baja en carbono, diversificada y favorable al emprendimiento.

"Frente a las ocurrencias de Núñez, García-Page se compromete a crear 6.000 nuevas plazas en sanidad y educación"

Señala que Núñez, "que ahora propone crear una consejería de Deportes, aplaudía cuando Cospedal no sólo recortaba las ayudas para los deportistas de élite sino también para el deporte de base".

Los mejores pronósticos para el PSOE en las elecciones de mayo

Los socialistas creen que serán la fuerza más votada en las 5 provincias y ven posibilidades de gobernar todas las diputaciones.

El equipo de Gobierno en la Diputación de Toledo insiste en la "transparencia" de sus oposiciones

Insta a Cs a acudir a los tribunales si cree que en las oposiciones hay "irregularidades".

Publicada la primera oferta de destinos para personal fijo del SESCAM desde 2011

El DOCM publica la oferta plazas para los aprobados en las oposiciones de Traumatología, Radiodiagnóstico y Urgencias Hospitalarias.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.