DOMINGO, 22 DE JULIO DE 2018 · 20:05h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Las Flores del Mal · Edgar

BLOGS. Las Flores del Mal
Edgar

05.12.2017

Medio labio y medio ojo

05.12.2017

Las Flores del Mal por Edgar

comentarios

Sentí un escalofrío cuando súbitamente me di cuenta de que hasta ese mismo instante me había estado engañando. Confié en ella plenamente y, de pronto, se me quedó una cara de gilipollas que también podría confundirse con el verdadero rostro de la ingenua tristeza. Fui rememorando nuestras citas, nuestros idílicos encuentros que antes solo había vivido en algunas películas. Pensaba que al fin me había llegado, que ya era el momento de que esto me sucediera a mi porque antes no me sentía con la suficiente suerte, ni con la necesaria confianza. Me desnudé literalmente de arriba a abajo, me entregué sin prevenciones y, de pronto, un hecho levísimo que podría haber pasado desapercibido me dio de bruces con mi puta inocencia. Eres gilipollas, me repetía una y otra vez, te está engañando desde el primer día, eres gilipollas. A partir de ese momento pensé cómo iba a afrontarlo. Podía desaparecer de mi vida o seguir simulando que no me había dado cuenta, mirar de reojo, estar atento a otras pistas que corroborasen mi fatal descubrimiento. Yo no se fingir hasta ese extremo, no se entregarme cuando soy consciente de que me engañan, de que me utilizan. O no era capaz de hacerlo hasta ahora. No se me había planteado semejante escena. Me pondría el disfraz de la hipocresía que me permitiera seguir siendo el mismo, suelto, divertido, sano, generoso, plenamente abierto y entregado. Dudaba de mi capacidad de actuar sin perder la frescura de mis sentimientos pero de pronto, me sedujo el reto y una pícara sonrisa me levantó medio labio y me achinó medio ojo.

Edgar

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Los peces y las palomas | Manuel Juliá

No le quedaba sino el mar.

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

EL OBSERVADOR

La FP: una inversión económica y social tan segura como imprescindible | Encarna Sánchez

Artículo de opinión de Encarna Sánchez, secretaria de Formación para el Empleo de CCOO CLM.

¿Que gobierne el más votado? Bueno, a veces...

Las hemerotecas digitales a veces devuelven a la memoria afirmaciones que, en un contexto propio, son muy complicadas de explicar.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Hazte de Pablo

La organización ultra católica Hazte Oír ha apoyado sin fisuras al nuevo Presidente del PP que defiende la unidad de España, la familia y la vida.

Neuroeducación / García-Casarrubios

"Solo se puede aprender aquello que se ama".

'Una vida sublime', gran triunfadora del V Festival de Cine de Calzada de Calatrava

El Premio al Mejor Actor de Reparto, ex aequo para Rui Oliveira, por 'Una vida sublime', y Carlos Miranda, por 'El Chata'.

ATRAPADOS EN LA RED

Carteros 2.0

CORREOS y El Corte Inglés actualizan la imagen de los repartidores del servicio postal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Inspeccionadas cerca de 683.000 piezas de caza en CLM durante la última temporada

Con estas inspecciones, el Gobierno regional busca ofrecer la mayor garantía en la seguridad alimentaria de los productos que consumen los ciudadanos.

Gran fiesta de cumpleaños del propietario de la Colección Arudecas (Fotos)

La Finca Arudecas presenta sus instalaciones para acoger todo tipo de eventos sociales y profesionales.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Vuelve el 'Reggae Fest' a Ciudad Real

Con protagonismo femenino, se ha convertido ya en "cita obligada" de La Pandorga de Ciudad Real.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.