DOMINGO, 22 DE JULIO DE 2018 · 20:42h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · Edgar

BLOGS. Escribe lo que piensas
Edgar

10.01.2018

La prodigiosa aventura de la señora Albita con el señor Pináter (1) La suplantación

10.01.2018

Escribe lo que piensas por Edgar

comentarios

Había cambiado ya de imagen algunas ocasiones pero la señora Albita llegó a la conclusión de que estaba cansada de ella. Tuvo la convicción después del orgasmo matutino que otras veces le había sembrado en los labios una sonrisa para el resto del día y que, en esta, le hubo parecido un simple trámite. Su amiga, la señora Berta, le recomendó que se masturbara con la izquierda, un truco que servía para pensar en la mano de otra persona, debido a la torpeza inicial de unos dedos mucho menos acostumbrados que los de la derecha. Ahora daba lo mismo, la derecha que la izquierda, el consolador negro que el vibrador color carne: cumplían su cometido, le seguían brindando una gran satisfacción pero ¡cómo explicarlo!, ya no llenaba su vida ni con sus placeres ocultos, ni  con el resto de su vida pública. Decidió por ello empezar a verse como otra persona siguiendo la estela de su excitación digital. También pensó en sus poesías. Escribía una, la leía, la releía, ahí estaba. Luego volvía a leerla en este caso como si se la hubiera enviado al señor Jorge Delabarriga y fuera este amigo, letrado y pretendiente por desgracia casado, quien la estuviera leyendo. Así, miraba su vida desde otra perspectiva, como si la estuviera leyendo otra persona que elegía en cada momento, ahora Delabarriga, ahora el señor Pináter. Ver la vida desde la contingencia del señor Pináter supuso toda una grata sorpresa para la señora Albita quien se sentía otra vez congraciada con el universo. Pensó si tal vez debería entablar relación con él o mejor esperar ya que tan buenos resultados le daba ver su vida con  los ojos de Pináter. Cuando se lo contó a la señora Berta, esta le dijo que tuviera cuidado con las dobles personalidades ya que corría el riesgo cierto de disiparse: el proceso de estructuración de la personalidad es complejo, entraña sus riesgos y, para ser realizado con éxito, debe asentarse o tenderse en el tiempo. ¡Ay, Bertita!, exclamó la señora Albita: qué sería de mi sin ti, querida amiga.

Edgar

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Los peces y las palomas | Manuel Juliá

No le quedaba sino el mar.

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

EL OBSERVADOR

La FP: una inversión económica y social tan segura como imprescindible | Encarna Sánchez

Artículo de opinión de Encarna Sánchez, secretaria de Formación para el Empleo de CCOO CLM.

¿Que gobierne el más votado? Bueno, a veces...

Las hemerotecas digitales a veces devuelven a la memoria afirmaciones que, en un contexto propio, son muy complicadas de explicar.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Hazte de Pablo

La organización ultra católica Hazte Oír ha apoyado sin fisuras al nuevo Presidente del PP que defiende la unidad de España, la familia y la vida.

Neuroeducación / García-Casarrubios

"Solo se puede aprender aquello que se ama".

'Una vida sublime', gran triunfadora del V Festival de Cine de Calzada de Calatrava

El Premio al Mejor Actor de Reparto, ex aequo para Rui Oliveira, por 'Una vida sublime', y Carlos Miranda, por 'El Chata'.

ATRAPADOS EN LA RED

Carteros 2.0

CORREOS y El Corte Inglés actualizan la imagen de los repartidores del servicio postal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Inspeccionadas cerca de 683.000 piezas de caza en CLM durante la última temporada

Con estas inspecciones, el Gobierno regional busca ofrecer la mayor garantía en la seguridad alimentaria de los productos que consumen los ciudadanos.

Gran fiesta de cumpleaños del propietario de la Colección Arudecas (Fotos)

La Finca Arudecas presenta sus instalaciones para acoger todo tipo de eventos sociales y profesionales.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Vuelve el 'Reggae Fest' a Ciudad Real

Con protagonismo femenino, se ha convertido ya en "cita obligada" de La Pandorga de Ciudad Real.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.