DOMINGO, 18 DE NOVIEMBRE DE 2018 · 17:48h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · Edgar

BLOGS. Escribe lo que piensas
Edgar

10.01.2018

La prodigiosa aventura de la señora Albita con el señor Pináter (1) La suplantación

10.01.2018

Escribe lo que piensas por Edgar

comentarios

Había cambiado ya de imagen algunas ocasiones pero la señora Albita llegó a la conclusión de que estaba cansada de ella. Tuvo la convicción después del orgasmo matutino que otras veces le había sembrado en los labios una sonrisa para el resto del día y que, en esta, le hubo parecido un simple trámite. Su amiga, la señora Berta, le recomendó que se masturbara con la izquierda, un truco que servía para pensar en la mano de otra persona, debido a la torpeza inicial de unos dedos mucho menos acostumbrados que los de la derecha. Ahora daba lo mismo, la derecha que la izquierda, el consolador negro que el vibrador color carne: cumplían su cometido, le seguían brindando una gran satisfacción pero ¡cómo explicarlo!, ya no llenaba su vida ni con sus placeres ocultos, ni  con el resto de su vida pública. Decidió por ello empezar a verse como otra persona siguiendo la estela de su excitación digital. También pensó en sus poesías. Escribía una, la leía, la releía, ahí estaba. Luego volvía a leerla en este caso como si se la hubiera enviado al señor Jorge Delabarriga y fuera este amigo, letrado y pretendiente por desgracia casado, quien la estuviera leyendo. Así, miraba su vida desde otra perspectiva, como si la estuviera leyendo otra persona que elegía en cada momento, ahora Delabarriga, ahora el señor Pináter. Ver la vida desde la contingencia del señor Pináter supuso toda una grata sorpresa para la señora Albita quien se sentía otra vez congraciada con el universo. Pensó si tal vez debería entablar relación con él o mejor esperar ya que tan buenos resultados le daba ver su vida con  los ojos de Pináter. Cuando se lo contó a la señora Berta, esta le dijo que tuviera cuidado con las dobles personalidades ya que corría el riesgo cierto de disiparse: el proceso de estructuración de la personalidad es complejo, entraña sus riesgos y, para ser realizado con éxito, debe asentarse o tenderse en el tiempo. ¡Ay, Bertita!, exclamó la señora Albita: qué sería de mi sin ti, querida amiga.

Edgar

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

De "Pepe Pérez" a Mata Hari, una de espías

Cospedal era "nuestro socio" en las conversaciones que han trascendido entre López del Hierro y Villarejo a quien llamaban por el sobrenombre de "Pepe Pérez". La verdad es que en esta trama de andar por...

ATRAPADOS EN LA RED

Nuevas investigaciones vinculan a Cospedal con la captación del chófer de Bárcenas para sacar de su casa papeles sensibles custodiados por la familia

Dos periódicos nacionales publican hoy informaciones sobre la presunta intervención de policías para captar al chófer de la familia Bárcenas, al que presuntamente pagaron con dinero de los fondos reservados. 

Martínez Guijarro: "Estamos mejor que antes"

El secretario General del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, considera que el planteamiento que el PSOE tiene para los próximos años "es de avance y de situar a esta región entre las...

El PSOE-A ganaría las elecciones andaluzas, según el CIS

Triple empate entre PP-A, Cs y Adelante Andalucía.

Dos concejales del PP de Torralba (Ciudad Real) abandonan a la alcaldesa "por ser un mal líder"

La alcaldesa afirma no sentirse aludida y asegura que se han contado "verdades a medias".

Abre en Albacete una exposición de 540 piezas de cuchillos y navajas de José Falcâo

La inauguración coincide con la conmemoración del Día Internacional del Patrimonio Mundial.

Investigadores españoles utilizan veneno de escorpión para hacer llegar fármacos al cerebro

Se trata de una molécula pequeña que procede del veneno de escorpión y que es capaz de transportar moléculas al cerebro.

"Yo me lo guiso y yo me lo como"

Descrito Ediciones publica el disco del grupo toledano La Hey 'Arroz Negro': "canciones noventeras de andar por casa".

ENTREVISTA DCLM

Araceli Martínez, Directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

"Vivimos en un sistema patriarcal. El machismo y la violencia que conlleva no es puntual sino estructural porque forma parte de los cimientos de esta sociedad"

Existen un buen número de adjetivos calificativos para retratar el Instituto de la Mujer, como dinámico, reivindicativo o solidario, pero si hay que elegir uno nada más, el que mejor le define es el de...

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

2040: ¿Fin de los coches contaminantes?

El Gobierno propone prohibir la venta de coches de gasolina, diésel e híbridos desde 2040.

Bill Viola, el pionero del videoarte, en Vía Mística de Cuenca

Hasta el 24 de febrero, un total de 16 obras del artista neoyorkino Bill Viola pueden contemplarse en Cuenca gracias al proyecto 'Vía mística', promovido por la Junta de Castilla-La Mancha y que incluye...

A finales de noviembre y primeros de diciembre, III Jornadas Micológicas de Sigüenza

Por fin, las Jornadas Micológicas de la ciudad del Doncel se van a celebrar en el que está siendo un magnífico año de hongos y setas, propiciado por las lluvias, que han llegado en abundancia y a tiempo.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.