DOMINGO, 18 DE NOVIEMBRE DE 2018 · 17:36h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · José Luis Marín

BLOGS. Escribe lo que piensas
José Luis Marín

24.01.2018

El misterio de Ciudad Real

24.01.2018

Escribe lo que piensas por José Luis Marín

comentarios

Me pasó una cosa muy rara en Ciudad Real, por lo que solicito la ayuda de los lectores de DCLM.

Mi hijo Pablo cumplió 7 años este Domingo. Como es muy futbolero, le llevé con su hermano Álvaro al Estadio Rey Juan Carlos I para asistir al partido entre el CD Manchego y el Almansa. Les encantó.  Después del partido, nos fuimos al McDonald’s de la avenida de Europa. Nos pedimos los tres el menú con Big Double Cheese, patatas Deluxe medianas, Coca Zero para ellos, Mahou para mi.

Estábamos comentando como el Manchego hizo un buen partido, adelantándose con un gol de Jesute , aunque no supo mantener su ventaja hasta el final. Manchego 1- Almansa 1. Pablo opinaba que nuestro equipo podía mejorar bastante esta temporada con la llegada de Antonio Fernández. Una señal me avisó en este momento de la llegada de un mensaje en mi smartphone. Era un whatsapp con una foto. Hasta aquí todo normal, salvo que la foto era de nosotros tres, comiendo nuestras hamburguesas y se había tomado hace escasos segundos. Miré alrededor, buscando alguna cara conocida y no vi  a nadie. Había adolescentes y familias en las mesas, pero nadie que conociera. ¡Vaya chiste! El whatsapp me lo habían enviado sin remitente, desde un número corto. Mis hijos, no podían ser, porque no tienen móvil y el mío estaba en mi bolsillo. Salí  a echar un vistazo por la calle. Nada. Pregunté a una empleada del McDonald’s si lo de la foto la estaban enviando ellos por algún tipo de promoción especial.   No me entendió y me respondió que tenían ahora en promoción el McNífico  a 1,50€. Misterio.

Pero la historia no termina aquí. Salía esta mañana del Carrefour Market, cuando recibí otra foto por whatsapp, esta vez caminando por la Calle Ciruela con mi bolsa de la compra. Enviado desde el mismo número corto. Otra vez nadie alrededor.

¿Quien puede ser? ¿Como han conseguido mi número de móvil? Mi mujer no es, porque trabajaba en la clínica a esta hora. Los compañeros del trabajo tampoco saben nada. Soy un don nadie, un currante y padre de familia. No intereso a nadie. No estoy metido en política ni en asuntos raros. Llego a pensar que alguien me está controlando desde las redes sociales o desde Internet.

Si alguien tiene una explicación, por favor que escriba a DCLM, porque empiezo a ponerme nervioso.

José Luis Marín

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

De "Pepe Pérez" a Mata Hari, una de espías

Cospedal era "nuestro socio" en las conversaciones que han trascendido entre López del Hierro y Villarejo a quien llamaban por el sobrenombre de "Pepe Pérez". La verdad es que en esta trama de andar por...

ATRAPADOS EN LA RED

Nuevas investigaciones vinculan a Cospedal con la captación del chófer de Bárcenas para sacar de su casa papeles sensibles custodiados por la familia

Dos periódicos nacionales publican hoy informaciones sobre la presunta intervención de policías para captar al chófer de la familia Bárcenas, al que presuntamente pagaron con dinero de los fondos reservados. 

Martínez Guijarro: "Estamos mejor que antes"

El secretario General del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, considera que el planteamiento que el PSOE tiene para los próximos años "es de avance y de situar a esta región entre las...

El PSOE-A ganaría las elecciones andaluzas, según el CIS

Triple empate entre PP-A, Cs y Adelante Andalucía.

Dos concejales del PP de Torralba (Ciudad Real) abandonan a la alcaldesa "por ser un mal líder"

La alcaldesa afirma no sentirse aludida y asegura que se han contado "verdades a medias".

Abre en Albacete una exposición de 540 piezas de cuchillos y navajas de José Falcâo

La inauguración coincide con la conmemoración del Día Internacional del Patrimonio Mundial.

Investigadores españoles utilizan veneno de escorpión para hacer llegar fármacos al cerebro

Se trata de una molécula pequeña que procede del veneno de escorpión y que es capaz de transportar moléculas al cerebro.

"Yo me lo guiso y yo me lo como"

Descrito Ediciones publica el disco del grupo toledano La Hey 'Arroz Negro': "canciones noventeras de andar por casa".

ENTREVISTA DCLM

Araceli Martínez, Directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

"Vivimos en un sistema patriarcal. El machismo y la violencia que conlleva no es puntual sino estructural porque forma parte de los cimientos de esta sociedad"

Existen un buen número de adjetivos calificativos para retratar el Instituto de la Mujer, como dinámico, reivindicativo o solidario, pero si hay que elegir uno nada más, el que mejor le define es el de...

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

2040: ¿Fin de los coches contaminantes?

El Gobierno propone prohibir la venta de coches de gasolina, diésel e híbridos desde 2040.

Bill Viola, el pionero del videoarte, en Vía Mística de Cuenca

Hasta el 24 de febrero, un total de 16 obras del artista neoyorkino Bill Viola pueden contemplarse en Cuenca gracias al proyecto 'Vía mística', promovido por la Junta de Castilla-La Mancha y que incluye...

A finales de noviembre y primeros de diciembre, III Jornadas Micológicas de Sigüenza

Por fin, las Jornadas Micológicas de la ciudad del Doncel se van a celebrar en el que está siendo un magnífico año de hongos y setas, propiciado por las lluvias, que han llegado en abundancia y a tiempo.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.