JUEVES, 17 DE ENERO DE 2019 · 19:54h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · José Luis Marín

BLOGS. Escribe lo que piensas
José Luis Marín

24.01.2018

El misterio de Ciudad Real

24.01.2018

Escribe lo que piensas por José Luis Marín

comentarios

Me pasó una cosa muy rara en Ciudad Real, por lo que solicito la ayuda de los lectores de DCLM.

Mi hijo Pablo cumplió 7 años este Domingo. Como es muy futbolero, le llevé con su hermano Álvaro al Estadio Rey Juan Carlos I para asistir al partido entre el CD Manchego y el Almansa. Les encantó.  Después del partido, nos fuimos al McDonald’s de la avenida de Europa. Nos pedimos los tres el menú con Big Double Cheese, patatas Deluxe medianas, Coca Zero para ellos, Mahou para mi.

Estábamos comentando como el Manchego hizo un buen partido, adelantándose con un gol de Jesute , aunque no supo mantener su ventaja hasta el final. Manchego 1- Almansa 1. Pablo opinaba que nuestro equipo podía mejorar bastante esta temporada con la llegada de Antonio Fernández. Una señal me avisó en este momento de la llegada de un mensaje en mi smartphone. Era un whatsapp con una foto. Hasta aquí todo normal, salvo que la foto era de nosotros tres, comiendo nuestras hamburguesas y se había tomado hace escasos segundos. Miré alrededor, buscando alguna cara conocida y no vi  a nadie. Había adolescentes y familias en las mesas, pero nadie que conociera. ¡Vaya chiste! El whatsapp me lo habían enviado sin remitente, desde un número corto. Mis hijos, no podían ser, porque no tienen móvil y el mío estaba en mi bolsillo. Salí  a echar un vistazo por la calle. Nada. Pregunté a una empleada del McDonald’s si lo de la foto la estaban enviando ellos por algún tipo de promoción especial.   No me entendió y me respondió que tenían ahora en promoción el McNífico  a 1,50€. Misterio.

Pero la historia no termina aquí. Salía esta mañana del Carrefour Market, cuando recibí otra foto por whatsapp, esta vez caminando por la Calle Ciruela con mi bolsa de la compra. Enviado desde el mismo número corto. Otra vez nadie alrededor.

¿Quien puede ser? ¿Como han conseguido mi número de móvil? Mi mujer no es, porque trabajaba en la clínica a esta hora. Los compañeros del trabajo tampoco saben nada. Soy un don nadie, un currante y padre de familia. No intereso a nadie. No estoy metido en política ni en asuntos raros. Llego a pensar que alguien me está controlando desde las redes sociales o desde Internet.

Si alguien tiene una explicación, por favor que escriba a DCLM, porque empiezo a ponerme nervioso.

José Luis Marín

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Los alcaldes del PSOE que repetirán y los que no

Socuéllamos, La Roda y Daimiel, carteles del PSOE que aún faltan por perfilar en localidades importantes donde no gobierna.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

La España vacía

España es el único país de Europa en el que grandes ciudades como Madrid, Zaragoza, Valladolid son auténticas islas, rodeadas de la nada, con grandes extensiones de terrenos, que antes eran fértiles campos...

¡Puro teatro!

¿Va mejorar el bienestar social de los andaluces? El final de la representación nos va a decir que no.

Paco Núñez explota su cariz cómico

El líder de los populares en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha llegado para quedarse, no sabemos si como un político memorable o como el cómico que necesitaba nuestra región. Le apasiona la cámara...

Sementales para la lidia

No parece que estos chicos de Vox vayan a traer un poco de paz y cordura a nuestras vidas, más bien nos recuerdan a esos toros recién salidos al albero, dispuestos a llevarse por delante todo lo que se...

Santiago Abascal, en Toledo ¿Prepara la candidatura?

Santiago Abascal ha reconocido que Castilla-La Mancha tiene "un panorama más complicado" que Andalucía para su acceso a la política en la región, debido al escaso número de diputados. Mientras deciden...

Los melanomas son "los campeones de las mutaciones"

Acumulan el mayor número de alteraciones genéticas, según una experta.

TéCanela presenta este viernes su primer trabajo 'Las Dos Caras Del Hilo' en Ciudad Real

El dúo de cantautores TéCanela presenta este viernes, 18 de enero, a las 22.00 horas su primer trabajo 'Las Dos Caras Del Hilo' en la Tetería Pachamama ubicada en la calle Huertos, 1 de Ciudad Real.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Seseña estrena un nuevo vehículo para la línea de autobús urbano

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha asistido este jueves a la presentación del nuevo vehículo que prestará servicio en la línea de autobús urbano, junto con los responsables de la empresa concesionaria...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

"Las tradiciones cerámicas de la meseta sur: del Neolítico a la Edad del Hierro"

Talavera acoge este jueves una conferencia sobre tradiciones cerámica impartida por Laura María Gómez y Gonzalo Ruiz.

Bill Viola, el pionero del videoarte, en Vía Mística de Cuenca

Hasta el 24 de febrero, un total de 16 obras del artista neoyorkino Bill Viola pueden contemplarse en Cuenca gracias al proyecto 'Vía mística', promovido por la Junta de Castilla-La Mancha y que incluye...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.