DOMINGO, 22 DE JULIO DE 2018 · 20:24h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Las Flores del Mal · Rosi

BLOGS. Las Flores del Mal
Rosi

27.02.2018

Ascenso

27.02.2018

Las Flores del Mal por Rosi

comentarios

Existía cierto revuelo silencioso en torno a los Giménez, con G. Parecía que la abuela había sido ascendida de piso, lo que en el lenguaje de muchas residencias de ancianos significa ir acercándose al cielo. Muchas de sus compañeras no se dan cuenta porque apenas son capaces de enterarse de sus propias vidas. Pero si los familiares de otros inquilinos de aquel centro, los García M. y los J. Pereda, que estaban muy atentos a cualquier incidencia de estas características. Debido al excesivo incremento de ancianos con problemas de motricidad, en aquella y otras residencias para mayores, cada vez resultaba más difícil conseguir una silla de ruedas. La familia R. Samaniego había sido acusada por la familia Gozálbez de haber robado y tuneado la silla asignada a doña Émere en un descuido imperdonable. Sin embargo, lograron demostrar que era su silla ya que habitualmente doña Eme pegaba chicles en la parte de abajo de la derecha del asiento. Explicaron a los R Samaniego que el derecho era su brazo útil y que, por eso, siempre se deshacía de los chicles por ese lado: ¡eso es muy aleatorio!, gritó don Sebastián Samaniego, sabedor de que tenía más que perdida la partida y, por supuesto, la silla. Ahora, los J. Pereda y los R. Samaniego estaban pendientes de Elvi Giménez a quien el pasado lunes subieron al quinto, señal inequívoca de que una silla de ruedas iba a quedar libre, pero siempre sin levantar mucho la liebre ya que también los Rupérez H. estaban ojo avizor igual que los parientes de don Cosme Eme que, para colmo, había entrado en la residencia por recomendación de don Conrado, gerente.

Rosi

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Los peces y las palomas | Manuel Juliá

No le quedaba sino el mar.

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

EL OBSERVADOR

La FP: una inversión económica y social tan segura como imprescindible | Encarna Sánchez

Artículo de opinión de Encarna Sánchez, secretaria de Formación para el Empleo de CCOO CLM.

¿Que gobierne el más votado? Bueno, a veces...

Las hemerotecas digitales a veces devuelven a la memoria afirmaciones que, en un contexto propio, son muy complicadas de explicar.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Hazte de Pablo

La organización ultra católica Hazte Oír ha apoyado sin fisuras al nuevo Presidente del PP que defiende la unidad de España, la familia y la vida.

Neuroeducación / García-Casarrubios

"Solo se puede aprender aquello que se ama".

'Una vida sublime', gran triunfadora del V Festival de Cine de Calzada de Calatrava

El Premio al Mejor Actor de Reparto, ex aequo para Rui Oliveira, por 'Una vida sublime', y Carlos Miranda, por 'El Chata'.

ATRAPADOS EN LA RED

Carteros 2.0

CORREOS y El Corte Inglés actualizan la imagen de los repartidores del servicio postal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Inspeccionadas cerca de 683.000 piezas de caza en CLM durante la última temporada

Con estas inspecciones, el Gobierno regional busca ofrecer la mayor garantía en la seguridad alimentaria de los productos que consumen los ciudadanos.

Gran fiesta de cumpleaños del propietario de la Colección Arudecas (Fotos)

La Finca Arudecas presenta sus instalaciones para acoger todo tipo de eventos sociales y profesionales.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Vuelve el 'Reggae Fest' a Ciudad Real

Con protagonismo femenino, se ha convertido ya en "cita obligada" de La Pandorga de Ciudad Real.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.