LUNES, 18 DE OCTUBRE DE 2021 · 21:44h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Las Flores del Mal · Copris

BLOGS. Las Flores del Mal
Copris

27.05.2018

Las flores del mal

27.05.2018

Las Flores del Mal por Copris

comentarios

Tras meses de insoportables dolores, Juan vio con alivio eterno, cómo el cálculo renal que le había impedido ser persona, caía sobre el colador que últimamente utilizaba para mear.

- Aquí estás, Hija de...

Era pequeña, del tamaño de un grano de arroz, pero con muchas aristas y salientes.

Con cuidado, Juan pasó el colador con su captura por el lavabo, y una vez que la cosa se consideró limpia, el nefrítico echó el cálculo sobre un pañuelo con sus iniciales bordadas y fue en busca de una lupa de buena calidad heredada de su padre, filatélico de religión, para observar su obra con la bien ganada tranquilidad.

A los ojos de aumento, aquel pequeño trocito de oxalato cálcico dihidrato se mostraba oscuro, cuajado de aristas; un minúsculo instrumento de tortura dispuesto a joder gratuitamente a su huésped. 

A los pocos días, Juan miraba a su criatura, porque al fin y al cabo había salido de sus entrañas, de otra manera, tal vez con un cierto amor paternal. Aquéllo había sido lo mismo que un parto, dolores incluidos. Un parto masculino, pero parto en definitiva. De modo que acomodó a su hijo en un antiguo pastillero que antes había acolchado con un poco de algodón y allí lo dejó, soñando con uretras rojas.

Juan echaba de menos sus días de preñez, los dolores, la, orina mezclada con sangre que tanto le excitaba.

Al décimo día, después de un almuerzo abundante a base de sopa de picadillo y albóndigas con tomate, ingirió con el último meño de pan aquella amada piedra, hija de su entraña. Doce horas después, de nuevo encinta, esperó impaciente, colador en mano y sentado en el retrete, al segundo parto de los montes. No se hizo esperar. Entre excrementos cayó el fruto de su hombría.

Y calzando guantes de látex, escrutó con ansia entre la mierda, a ver si aparecía su retoño, que al fin, sumergido entre sombras, fue rescatado por las manos del padre. 

Hoy, como cada dos días, Juan, recibe su particular Anunciación. Entra de nuevo la luz tras el cristal díptero del salón. Dentro, la envidia del Sanzio busca que sus colores huelan sin nombre.

Copris

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Este martes en Castilla-La Mancha: cielos poco nubosos y cambios ligeros en las mínimas

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 24 grados en Albacete, 13 y 26 en Ciudad Real, 11 y 24 grados en Cuenca, 11 y 25 en Guadalajara y entre 13 y 28 grados en Toledo.

CARMEN ya no MOLA tanto

Por Teresa Suárez.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Sánchez reúne en Ferraz a su nueva Ejecutiva por primera vez

Elegida en el 40º Congreso Federal de Valencia, con casi el 95% de los apoyos.

Quienes pierdan sus ingresos repentinamente no tendrán que esperar un año para pedir el Ingreso Mínimo Vital

La prestación aumentará en un 22% para las familias con algún miembro con una discapacidad igual o superior al 65%.

Es urgente impulsar un modelo de energía renovable respetuoso con los ecosistemas y el territorio

El aluvión de proyectos renovables está generando la ocupación y la fragmentación de numerosos hábitats.

EL OBSERVADOR

Barón Rojo aterrizará en La Roda el 23 de octubre con su gira de despedida

Han pasado casi dos años desde que Barón Rojo anunciara su concierto en La Roda. Por motivos de la pandemia, la fecha se vio modificada en varias ocasiones.

Comienzan las XXII Jornadas en torno a Calatrava La Vieja con una visita teatralizada y un espectáculo andalusí

El ayuntamiento de Carrión se congratula de recuperar esta actividad suspendida durante la pandemia.

Mujeres rurales, la clave para el esplendor y la vida de los pueblos

Artículo de opinión del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con motivo de la celebración, mañana 15 de octubre, del Día Internacional de las Mujeres Rurales.

Fallece Concha Márquez Piquer a los 75 años de edad

Cantante y actriz de éxito, dedicó gran parte de su trayectoria profesional a la copla con una amplia discografía a sus espaldas.

Una erupción solar alcanzó la Tierra el 12 de octubre

La eyección de masa coronal dirigida hacia la Tierra, o CME, elevó el índice Kp, una medida de perturbación del campo magnético de la Tierra, a 6 (nivel moderado)

ATRAPADOS EN LA RED

¿Qué está pasando con la factura de la luz?

Las disparatadas subidas del precio de la luz en los últimos meses nos ha hecho cambiar los hábitos diarios, no solo en España sino en toda Europa ¿Qué esta pasando? ¿Qué hace España y Castilla-La Mancha...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

San Emiliano y su 'Pedanía Cospedal' en las Cortes de CLM

Las Cortes de CLM han sido de nuevo el escenario del análisis de la política actual. Desde las 4 horas y 45 minutos de intervención de García-Page a las salidas del plenario de Núñez, pasando por la lentitud...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.