
DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Copris
«El día en el que dejé de andar, no supe qué, decir. Llegué a ese punto en el que se baja la cabeza y un blues de mierda te limpia los oídos de cera. Era un Click de Famóbil con los ojos llenos de lágrimas. Mercy de Daffy era mi canción favorita; uno es cachondo y a pesar de todo, esa rubiata enana encendía mis versos sobremanera.
A los ocho, Alonso, mi hijo mayor, hacía un corazón con las tripas y sufría del desayuno de un padre con mala leche; viudo, paralítico, y acojonado. El día empezaba a valer la pena cuando Alonso me mandaba a la mierda. Entonces, la relación padre e hijo se tornaba real; olvidando todo lo demás; acabábamos abrazados, llorando y compartiendo el humo relajante de los recuerdos mezclados con marihuana.
Una vez al mes, recibía la visita de Dora, la gran puta ecuatoriana. Gorda, muy gorda y con una boca redonda y carnosa, ideal para para el noble arte de la succión. Lo más extraordinario eran, después del servicio, las maravillosas tertulias que Dora y yo manteníamos; se puede ser puta, pero no tonta, y mi Dora era, en su recia hermosura andina, una persona excepcional. Sentada al borde de la cama, relataba cómo la vida había devorado todo aquello que la luz le había regalado:
- Usted, al menos, Don Carli, es buena persona y un hombre decente, que no abusa de las mujeres...
- ¡Pero qué dices, Dorita, si me comes la polla, el último viernes de cada mes! ¡Yo soy un cabrón, como todos, mi niña...!
Entonces ella, con la sabiduría de Eva, no respondía, se limitaba a acariciar el poco pelo que me quedaba.
-Ay, señor, no diga usted esas cosas, que me da la triste...
Dora no vino el último viernes del siguiente mes, ni al otro, ni al otro... mi hijo se encogía de hombros cuando le preguntaba por ella.
Alonso me consiguió una filipina pajillera que no sabía hacer la O con un canuto. Aquello era deprimente. No quise más putas; o Dora o ninguna.
II.
Papá murió la semana pasada. Creo que se cansó de vivir. Una acelerada llamada el viernes por la tarde, fue el presagio de la noticia, era Antonia, la filipina:
- ¡Ay, señor, Ay, que al señorito Carli, le ha pasado algo!
... Antonia me contó su llegada a casa de mi padre. Cómo él, con su habitual carácter, mandó a la mierda a la filipina, algo habitual a lo que Antonia no hizo caso; le bajo los pantalones del pijama y comenzó a darle a la manivela.
- Señor, y le juro que el Don respondió muy bien, que enseguida subió el mástil, terminando en manantial puro del agua-hombre. Lo que me llamó raro es que no sonara «puta» en mis oídos. Le miré y tenía los ojos cerrados, por primera vez, vi paz en su rostro.
III.
Dora, el alter ego de mi padre, acudió al funeral. No había prácticamente nadie en la iglesia, de modo que Dora se sentó a mi lado. Me dio un beso:
- ¿De qué murió, sito Lonso?
- ...Pues no se sabe muy bien. La autopsia no reveló nada; ni infarto, ni daño cerebral...se cansó de estar...
Dora cogió mi mano.
- Yo cuidaré de él, no se preocupe, señor Sito. Don Carli es un hombre bueno.
Se levantó, acarició el poco pelo que me quedaba y se marchó. No volví a verla, hasta mucho tiempo después, cuando dejé de andar debido a la artrosis.»
Copris
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
El tuit del vicepresidente de la Junta de Castilla y León tras el fallecimiento de la madre de García-Page.
El diario ha sido hallado y divulgado por Alan Herchhoren, historiador por la Universidad de Alcalá de Henares.
Dentro de la serie 'Ciudades en punto y hora' saldrá el próximo miércoles , 27 de enero.
El Ministerio de Transportes y el Consorcio del Camino del CID firman un protocolo para la colaboración en materia de información geográfica.
"El concierto tiene que ser un encuentro familiar y no para que padres y madres aparquen a sus hijos".
"Puede ser como uno de esos pasos increíbles que pensé que nunca iba a dar", asegura.
Para acercar el trabajo de la comunidad educativa a toda la ciudadanía.
Varios itinerarios levantinos confluyen en CLM .
Ana Muñoz confirma el apoyo para el sector en 2021.
Cobrará una tasa de 3 euros por persona y día.
Organizado por el Centro Joven de Cabanillas, el concurso repartirá 500 euros en premios.
Desde la Corporación municipal trasladaban su pésame, ayuda y colaboración para todo lo que necesiten a su familia.
Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 14 grados en Albacete, 10 y 14 en Ciudad Real, 6 y 11 grados en Cuenca, 6 y 12 en Guadalajara y entre 9 y 15 grados en Toledo.
Estará instalada en el Polígono Industrial 'Romica IV' de Albacete.
En el Centro Regional de Investigaciones Biomédicas.
Descienden en un 68% en comparación con 2019
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.