LUNES, 17 DE JUNIO DE 2019 · 23:40h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Marqués de Sade

BLOGS. Relatos Bestiales
Marqués de Sade

18.07.2018

Hay sitio para los dos

18.07.2018

Relatos Bestiales por Marqués de Sade

comentarios

Una hermosísima burguesa de la calle Saint-Honoré, de unos veinte años de edad, rolliza, regordeta, con las carnes más frescas y apetecibles, de formas bien torneadas aunque algo abundantes y que unía a tantos atractivos presencia de ánimo, vitalidad y la más intensa afición a todos los placeres que le vedaban las rigurosas leyes del himeneo, se había decidido desde hacía un año aproximadamente a proporcionar dos ayudas a su marido que, viejo y feo, no sólo le asqueaba profundamente, sino que, para colmo, tan mal y tan rara vez cumplía con sus deberes que, tal vez, un poco mejor desempeñados hubieran podido calmar a la exigente Dolméne, que así se llamaba nuestra burguesa. Nada mejor organizado que las citas concertadas con estas dos amantes. A Des-Roues, joven militar, le tocaba de cuatro a cinco de la tarde, y de cinco y media a siete era el turno de Dolbreuse, joven comerciante con la más hermosa figura que se pudiera contemplar. Resultaba imposible fijar otras horas, eran las únicas en que la señora Dolméne estaba tranquila: por la mañana tenía que estar en la tienda, por la tarde a veces tenía que ir allí igualmente o bien su marido regresaba y había que hablar de sus negocios. Además, la señora Dolméne había confesado a una amiga que ella prefería que los momentos de placer se sucedieran así de seguidos: el fuego de la imaginación no se apagaba de esta forma -sostenida-, nada tan agradable como pasar de un placer a otro, no cabía el fastidio de tener que volver a empezar; pues la señora Dolméne era una criatura encantadora que calculaba al máximo todas las sensaciones del amor, muy pocas mujeres las analizaban como ella y gracias a su talento había comprendido que, bien mirado, dos amantes valían mucho más que uno solo; en cuanto a la reputación, daba casi lo mismo, el uno tapaba al otro, la gente podía equivocarse, podía tratarse siempre del mismo que iba y venía varias veces al día, y en lo que atañe al placer, ¡qué diferencia!

La señora Dolmène tenía un miedo cerval a los embarazos y convencida de que su marido no cometería nunca con ella la locura de estropearle el tipo, había asimismo calculado que con dos amantes existía mucho menos peligro de lo que tanto temía que con uno solo, pues -decía ella como bastante buena anatomista- los dos frutos se destruyen entre sí.

Cierto día, el orden establecido en las citas se alteró y nuestros dos amantes, que no se habían visto nunca, se hicieron amigos de una manera bastante divertida, como vamos a ver. Des-Rones era el primero, pero había llegado demasiado tarde y, como si fuese cosa del diablo, Dolbreuse, que era el segundo, llegó un poco antes.

El lector inteligente se dará cuenta en seguida de que la combinación de estos dos pequeños errores debía abocarles a un encuentro inevitable; se produjo, por supuesto. Pero mostremos cómo sucedió y si es posible aprendamos de ello con todo el recato y el comedimiento que exige semejante materia, ya de por sí de lo más licenciosa.

A instancias de un capricho bastante singular -y los hombres son propensos a tantos- nuestro joven militar, cansado del papel de amante, quiso interpretar por un momento el de amada; en lugar de tenderse amorosamente abrazado por los brazos de su divinidad, prefirió abrazarla a su vez; en una palabra, lo que suele quedar debajo, él lo puso encima, y tras este intercambio de papeles quien se inclinaba sobre el altar en el que habitualmente tenía lugar el sacrificio era la señora Dolmène, que desnuda como la Venus calipigia y tendida como estaba sobre su amante, enseñaba, en línea recta con la puerta de la habitación en la que se celebraba el misterio, eso que los griegos adoraban con tanta devoción en la estatua que acabamos de citar, esa región tan hermosa, en una palabra, que, sin que tengamos que irnos demasiado lejos para poner un ejemplo, cuenta en París con tantos adoradores. Tal era su postura cuando Dolbreuse, que temía la costumbre de entrar sin más preámbulos, abre la puerta tarareando una cancioncilla y por todo panorama se le presenta aquello que, según se dice, una mujer verdaderamente honesta no debe nunca mostrar.

Lo que habría colmado de júbilo a tantísima gente, hace retroceder a Dolbreuse.

-¡Qué veo! -exclamó-. ¡Traidora...! ¿Esto es, pues; lo que me reservas?

La señora Dolmène, que en ese preciso instante se encontraba en una de esas crisis en las que la mujer actúa mejor de lo que razona, se apresura a contestar a semejante pretensión:

-Pero, ¿qué diablos te pasa? -pregunta al segundo Adonis sin dejar de entregarse al primero-.

No veo por qué ha de decepcionarte nada de esto; no nos molestes, amigo mío, y acomódate aquí, que puedes; como bien puedes ver hay sitio para los dos.

Dolbreuse, que no puede contener su risa ante la sangre fría de su amante, comprendió que lo mejor era seguir su consejo, no se hizo de rogar y parece ser que los tres ganaron con ello.

Marqués de Sade

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Cambiarse la chaqueta / Juan Ramón Crespo

"El PSOE en Castilla-La Mancha legítima al partido que está permitiendo entrar en los gobiernos a Vox, como sucede en la propia capital de España, con la visibilidad que esta tribuna le dará".

Zeporock, El Toboso, bate récord de público con más de 1.000 asistentes

Un total de 17 bandas de prestigio nacional y de denominación de origen La Mancha con tres escenarios y una ambiciosa programación cultural convierten a este festival de pueblo en un hito de la escena...

Camela arrasa ante 4.000 personas con su concierto en Carrizosa

El popular grupo hizo una parada en su gira de 25 aniversario para actuar en la localidad dentro de los 'Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos', organizados por la Diputación de Ciudad Real.

EL OBSERVADOR

El centro liberal

¿Ha merecido la pena por un cambio de cromos perder ese prestigio yéndose a la extrema derecha?

Casado, el brujo | Curro Verdejo

Por el cuestionado currículum de Pablo Casado, y sus pocos logros o ninguno en política, podría dedicarse el presidente del PP nacional a otras facetas profesionales que ha demostrado que se le dan mejor...

ATRAPADOS EN LA RED

El bailaor albaceteño Rubén García, ganador del Concurso de Baile 'Manolo Soler 2019

Está dotado con 1.400 euros. Además, el jurado ha decidido otorgarle la Beca Acciona para estudiar el próximo curso en la Fundación Cristina Heeren, valorada en 5.000 euros.

El Hospital de Talavera acogerá una jornada centrada en el abordaje de la incontinencia

El objetivo de esta iniciativa, celebrada el 17 de junio, es poner de relieve la importancia que estos problemas tienen en la práctica diaria de distintas especialidades y en el día a día de los pacientes.

Afectados de iDental reclaman a Sanidad una indemnización de más de 9 millones de euros

La plataforma Afecade amplía la batalla legal a la Administración Pública por no vigilar las clínicas mientras pelea por tener voz en el procedimiento en la Audiencia Nacional.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Apercibida un AMPA por usar fotos de niños para un calendario sin permiso de los padres

La denuncia fue interpuesta por un padre del centro en junio de 2018, y el pasado mes de marzo, la Agencia de Protección de Datos acordó iniciar un procedimiento sancionador.

Menos pacientes en las listas de espera de la Sanidad de CLM

Se han reducido en 3.643 personas en el último año y se situaron al finalizar el pasado mes de mayo en 90.096 pacientes.

Toledo, escenario de 'Dime quién soy'

La nueva serie de Moviestar+, protagonizada por Irene Escolar, estará basada en el best-seller de Julia Navarro y también se rodará en espacios como El Escorial, Madrid, Alicante o Budapest.

El Doctor Music Festival se cancela, pero el espíritu de la vaca sigue vivo

La organización esgrime que la reubicación "no ha sido bien acogida por el público". El importe de los abonos adquiridos será devuelto en su totalidad.

Los nuevos 'Hombres de negro' no pueden con 'Aladdin'

El remake del clásico de Disney protagonizado por Will Smith, se mantiene una semana más en lo más alto de la taquilla española

Imanol Arias y Ana Duato, ante el juez por delitos contra la Hacienda Pública

Junto a los actores se juzgará a otras 29 personas por el llamado caso Nummaria, el despacho de abogados dedicado presuntamente a construir una estructura para evadir impuestos.

'El Caso Alcàsser' vuelve a estar de actualidad

Una serie documental de cinco capitulos que emitirá Neflix se adentran en la historia de la crónica negra española.

Los 'Héroes Anónimos' de CMM, reconocidos por poner en valor la importancia de una muerte digna

El programa 'Héroes Anónimos' de CMMedia capitaneado por el periodista Julián Cano ha recibido otra distinción por su trabajo, en este caso en el marco de la quinta edición de los Premios Albert...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Sin sal y sin grasas trans

Reducir la ingesta de sodio y eliminar las grasas trans podría evitar 94 millones de muertes, según estudio

La Junta impulsará proyectos para el empleo de las personas con discapacidad

Los Servicios de Capacitación han pasado de 2 en 2014 a 12 en esta legislatura y en ellos trabajan unos 70 profesionales de forma directa.

CLM destinará casi ocho millones de euros a un 'Plan Renove' para el sector forestal

El portavoz en funciones del Gobierno regional subraya que esta convocatoria de ayudas, "permitirá potenciar un sector en una región donde el 45 por ciento de la superficie es forestal".

Pipper, el perro 'influencer', en Toledo

Alerta de que apenas el 5% de hoteles de la ciudad admiten mascotas y critica que no ha podido entrar ni al Alcázar ni la Catedral.

Una ruptura sentimental, posible causa de los disparos de un hombre contra sus cuñadas y su suegra

El presunto agresor se atrincheró durante varias horas en el interior de la vivienda.

Piden 4 años de prisión para una marquesa acusada de apropiarse de un 'Van Dyck'

El cuadro titulado 'Anna Sofia, condesa de Camarvon' está valorado en unos 165.000 euros.

Investigadores analizan la relación entre la anorexia nerviosa y un aumento del riesgo de cáncer

Los investigadores agruparon los datos procedentes de 7 estudios epidemiológicos de cohorte que incluían más de 42.000 personas que padecían anorexia nerviosa.

Uno de cada 4 chicos consume porno antes de los 13 años

Un estudio concluye que el primer acceso se adelanta a los 8 años, principalmente por la "familiaridad" con las pantallas y el fácil acceso a la tecnología móvil.

Los conciertos de Billie Eilish en Barcelona y Madrid amplian su aforo

Ante la alta demanda de entradas y por petición expresa de la artista.

Castilla-La Mancha se moviliza con 'LIBERA' para limpiar 19 entornos naturales

La iniciativa '1m2 por la naturaleza' invita a la ciudadanía a unirse a los miles de voluntarios que, en ediciones anteriores, salieron para aliviar la presión que la basura ejerce sobre la naturaleza.

La Diputación de Valencia recuperará restos de fusilados albaceteños en 1940

Los trabajos de exhumación e identificación se realizarán en la fosa número 127 del cementerio municipal de Paterna, donde se espera poder recuperar los restos de 147 víctimas del franquismo.

UGT pide que la formación para los tribunales de las oposiciones de infantil se realice en Albacete

El sindicato ha señalado que dicha acción formativa quiere realizarla la Administración regional en Toledo el sábado 8 de junio.

Centro Roberto Polo de Toledo reduce a la mitad el coste de la entrada

La reducción del coste ya se ha aplicado el primer fin de semana de junio y, probablemente, se mantendrá hasta septiembre con la "filosofía de que el Centro llegue a más gente".

Ya puedes votar a tu proyecto favorito para las ayudas de Cinfa, 23 son de la región

Las votaciones, en las que participan 610 iniciativas de toda España que optan a 50 aportaciones de 5.000 euros , han comenzado este lunes y se extenderán hasta el 30 de septiembre.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

ENTREVISTA DCLM

Ramón Fontán, Responsable de Consumo de Globalcaja

Globalcaja: Un amigo que te puede dar un préstamo

La demanda de consumo sigue al alza, con mayor prudencia que antes de la crisis tanto por el propio consumidor como por las entidades financieras. Globalcaja ha lanzado un "Préstamo amigo libre" que se...

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

¿Qué bienes y rentas declaran los diputados castellano-manchegos del Congreso?

En la web de la Cámara Baja podemos consultar la comunicación que trasladaron nuestros 21 representantes con la que descubrimos qué coches tienen, sus créditos hipotecarios, y sus cuentas.

Tres vinos regionales entran el registro comunitario de denominaciones de origen de la Unión Europea

'La Jaraba', de Cuenca, 'Vallegarcía' y 'Los Cerrillos', ambos de Ciudad Real pasan a engrosar la lista de 160 denominaciones de origen protegidas vinícolas.

El PSOE a favor de que en la mesa de las Cortes estén representados todos los partidos

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista insiste en que aún es pronto para poder informar sobre ciertas cuestiones.

CLM recibe 65 millones de fondos nacionales agrarios, de los que 50 son para el sector vitivinícola

El Programa de Desarrollo Rural (PDR) dispondrá de 12 millones de euros.

Para el Sindicato murciano de Regantes, en CLM hay un "coro de grillos" pidiendo el cierre del trasvase

Para Lucas Jimenez (SCRATS) en Castilla-La Mancha hay un"coro de grillos". Para Fernando López Miras, el Tajo-Segura no lleva agua sino oportunidades para Murcia. Las mismas que se van de CLM. 

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.