
DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Copris
«La orgía del pasado sábado no terminó como esperábamos. Fernando sufrió un infarto y se quedó tieso, igual que su polla. En ese momento, finalizaba un delicioso «creampie» en una joven gorda de más de 130 quilos a la que habíamos contratado en plena calle por 150 euros.
No hubo forma. A pesar de que contábamos siempre con un desfibrilador para casos extremos, las descargas sólo consiguieron que eyaculara por segunda vez y sobre la cara de Quique; un orgasmo después de muerto; joder,como los grandes...
El caso es que allí estábamos, siete tíos en pelotas, uno de ellos muertos, nueve chicas bastante asustadas y una joven obesa que aún pedía más guerra.
Fernando era un tipo importante, director de una compañía de comunicación, manejaba el cotarro del quién es quién en la sociedad madrileña. Casado y con tres hijos de 12, 9 y 6 años, Fernando no podía morir así, follando a lo loco como todos los sábados, acompañado por sus amigos de la infancia. Había que darle una muerte más que digna; de modo que metimos a Fernando en la bañera y le dimos un buen fregado, eliminando así los restos de fluidos corporales propios y ajenos. Después, le vestimos, le peinamos y hasta le perfumamos con esencia de Loewe, su favorita. Estaba hasta guapo, el cabrón. A eso de las cuatro y media de la madrugada, Quique y yo bajamos a Fernando en el ascensor hasta el garaje. Toda vez que comprobamos que no había moros en la costa, nos metimos en el Aston Martin del Fernando y salimos cagando leches de allí con el susodicho finado en el maletero. A la altura del kilómetro 23,800 de la A-6, nos detuvimos en el arcén, sacamos a Fer del maletero, le pusimos a los mandos del vehículo e hicimos humo con nuestras personas, andando una media hora hasta un garito de copas y desde allí, cogiendo un taxi hasta los Madriles.
Eran las siete y cuarto cuando entramos por la puerta de nuestro lugar de jarana. Las nueve chicas se habían ido, previo pago de su silencio. Allí sólo quedaban cuatro amigos y la gorda montando un Gang Bang de libro. Para eliminar el estrés, nos unimos al festival. Aquello terminó bien entrada la tarde del domingo. La gorda, obviamente, quedó contratada indefinidamente para futuros encuentros.
El lunes, toda la prensa se hacía eco de la muerte de Fernando Pelayo: «...al sentirse mal, el empresario aparcó en el arcén de la A-6, pero ya fue tarde...»
Objetivo cumplido; Fer hubiera hecho lo mismo por nosotros...La pena es que se perdió el mordisco que le propinó Raúl a la O.M. en el pezón derecho ¡Acabamos todos en urgencias!»
COPRIS
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
El tuit del vicepresidente de la Junta de Castilla y León tras el fallecimiento de la madre de García-Page.
El diario ha sido hallado y divulgado por Alan Herchhoren, historiador por la Universidad de Alcalá de Henares.
Dentro de la serie 'Ciudades en punto y hora' saldrá el próximo miércoles , 27 de enero.
El Ministerio de Transportes y el Consorcio del Camino del CID firman un protocolo para la colaboración en materia de información geográfica.
"El concierto tiene que ser un encuentro familiar y no para que padres y madres aparquen a sus hijos".
"Puede ser como uno de esos pasos increíbles que pensé que nunca iba a dar", asegura.
Para acercar el trabajo de la comunidad educativa a toda la ciudadanía.
Varios itinerarios levantinos confluyen en CLM .
Ana Muñoz confirma el apoyo para el sector en 2021.
Cobrará una tasa de 3 euros por persona y día.
Organizado por el Centro Joven de Cabanillas, el concurso repartirá 500 euros en premios.
Desde la Corporación municipal trasladaban su pésame, ayuda y colaboración para todo lo que necesiten a su familia.
Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 14 grados en Albacete, 10 y 14 en Ciudad Real, 6 y 11 grados en Cuenca, 6 y 12 en Guadalajara y entre 9 y 15 grados en Toledo.
Estará instalada en el Polígono Industrial 'Romica IV' de Albacete.
En el Centro Regional de Investigaciones Biomédicas.
Descienden en un 68% en comparación con 2019
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.