SÁBADO, 08 DE AGOSTO DE 2020 · 02:16h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Copris

BLOGS. Relatos Bestiales
Copris

27.11.2018

Rebelión

27.11.2018

Relatos Bestiales por Copris

comentarios

Mejuto Díaz, de nombre Incierto, apareció en su dormitorio con el cuello roto. Esferado como una cochinilla, el forense no dudó en aseverar que «La muerte le sobrevino sin lugar a dudas, por el deseo de absorber con fruición su propio pene. Llegó a hacerlo, consumando su extraño deseo, eyaculando dentro de su propia boca. A simple vista, las convulsiones del orgasmo, le llevaron al arqueo letal de su columna, produciéndose una ruptura de la misma, de todo punto mortal.  No sufrió en modo alguno. La muerte fue instantánea.»

Hubo problemas para introducir el  cadáver de Incierto en las cámaras frigoríficas del Anatómico Forense; hecho un pangolín, más remedio no hubo que, estirarlo a la fuerza, rompiendo algunos de sus miembros y articulaciones, entrando al frío después de dos horas de esfuerzo por parte de los celadores. 

Y allí quedó Mejuto por ese espacio largo y recto que otorga la ausencia, dejándose olvidar por un mundo que nunca le había querido demasiado. 

En ese nicho «no frost», se quedó el cuerpo del hombre de los veinticuatro centímetros, junto con el último pensamiento que se quedó colgando de su cerebro justo antes de troncharse como un palillo plano, acompañado de otros ocho cadáveres tan irreales como él. 

Tres meses después, llegó la orden del juez; aquellos nueve yacentes a la fuerza, al no ser reclamados por nadie, ni ser objeto de ninguna investigación criminal, debían de ser donados a la Facultad de Medicina para uso de un estudiantil y dudoso saber. 

Ayuso, el dispuesto ayudante del forense, trepa, narcisista y necrófilo, fue el nocturno encargado del transporte de aquellas efímeras estatuas. Uno a uno, fue sacando aquellos nueve cuerpos inertes del colmado de los congelados, colocándolos en un tres por tres en la sala de autopsias. 

Y el Rey de los empalmados entró gratuitamente en ese estado onírico que precede al erecto deseo de la carne muerta, y al punto, enarbolando su cuerpo cavernoso, retiró con fuerza la mortaja que cubría el quebrado cuerpo de Mejuto Díaz y su ya descongelado postrero pensamiento.

Y el telón de un cierre, echó pestillos tras un grito que curvó algo más que el tiempo. 

No hubo explicaciones ante la estampa matinal de diez finados ovillados; virutas de madera unidas como peces enganchados por la boca, a través del fálico anzuelo del contiguo; a excepción de Ayuso que vivo, desnudo y con el pene amputado, hacía de sus ojos un plato, mientras se desangraba en una esquina de la morgue y señalaba aterrado al nuevo cuerpo de miriápodo que los nueve yacentes habían creado.

COPRIS

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Mínimas sin cambios y máximas en descenso. Índice de propagación de incendios alto en toda la Región.

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 38 grados en Albacete, 24 y 38 en Ciudad Real, 21 y 36 grados en Cuenca, 22 y 37 en Guadalajara y entre 25 y 38 grados en Toledo.

Las Perseidas llegan a su máximo visible en la madrugada del 11 al 12 de agosto

Este 2020 será un buen año para observarlas, pues sucederán cuando la Luna esté en fase menguante.

Julio de 2020 ha sido el tercero más cálido desde que hay registros

Termina con un carácter muy cálido y seco, con abundantes récord de temperaturas máximas y mínimas y de escasez de lluvias.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

La historia sin histerias: a propósito del rey emérito y sus avatares

Por Juan Sisinio Pérez, Universidad de Castilla-La Mancha.

La presunta codicia del Borbón

Por Marta Herrera.

El Corpus Christi volverá a ser festividad autonómica en 2021

Serán días laborables festivos el día de Año Nuevo, el día de Reyes, Jueves y Viernes Santo --1 y 2 de abril--, el Primero de Mayo y el Día de la Región del 31 de mayo.

Mujeres rurales embellecen el casco antiguo de Sigüenza con textos de Baroja o Unamuno

El proyecto Arte Sigural impulsado por la asociación de mujeres rurales Fademur propone una rehabilitación estética del casco antiguo de Sigüenza mediante la intervención artística de las paredes y muros...

La ONCE garantiza la inversión social y el empleo en Castilla-La Mancha

Según el informe, en Castilla-La Mancha, la ONCE cuenta con 2.919 personas ciegas a las que ha llegado, destacando los 440 mayores que viven solos, ha informado la organización en nota de prensa.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Los abuelos piden ayuda a sus nietos: "El coronavirus ya ha matado a 18.000 de vuestros abuelos"

La Asociación de Abuelas y Abuelos de España han difundido una emotiva carta abierta dirigida a sus nietos, en la que les piden ayuda frente a la amenaza que supone para ellos el coronavirus.

Índice de complejidad

Por Julio García-Casarrubios Sainz

Los espejos; ¿enemigos o aliados?

Por Julio Magdalena Calvo.

La guerra licuada

Por Augusto Manzanal Ciancaglini.

Sin quioscos ni puntos de venta

Por Salvador García Llanos.

Silvia Nogales subraya con su guitarra el nombramiento de José Luis Romanillos

La joven guitarrista de Puertollano se refirió al maestro guitarrero de Guijosa, recién nombrado hijo adoptivo de Sigüenza (Guadalajara), como una leyenda viva de la guitarra.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.