SÁBADO, 16 DE ENERO DE 2021 · 00:52h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Dina: el caso que no es un caso y el escándalo que es un escándalo

05.07.2020

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Vaya escandalazo el del caso Dina, es de tal envergadura que cuando se intenta averiguar qué pasa realmente, se descubre que no hay caso ni escándalo alguno. Por eso sí es un escándalo, por la enorme importancia y repercusión que le están dando algunos medios de la derecha como si la presunta destrucción de la tarjeta del móvil robado a la por entonces asistente de Iglesias le llegara a la suela del zapato a la fritura a martillazos del disco duro de Bárcenas, donde sí debían existir suficientes pruebas de verdaderos escándalos delictivos y no unas imágenes íntimas de una mujer en su propio móvil.

Es asombroso que no se investigue y se persiga mediaticamente a quien robó el móvil y con qué intenciones, cuando la propia Dina Bousselham ha declarado: “He sido víctima tanto del robo de información íntima como de exposición pública injustificada…”. Y recuerda que “fotografías, archivos y datos” contenidos en su móvil se encontraron en dispositivos incautados a Villarejo y en poder de algunos medios de comunicación”. Es alucinante que copias de la tarjeta privada de Dina circularan por manos de esos personajes como el ex comisario e Inda y que ahora se pretenda realizar un juicio sumarísimo contra Iglesias y Podemos, que es el partido al que se pretendía espiar y perjudicar. 

Si esta es toda la artillería que tienen contra Pablo Iglesias están demostrando: que se trata de un montaje tan insistente como vacío de verdadero fundamento. Que la única intención es lacerar, presionar y poner de los nervios a Iglesias tras la anterior fallida operación de utilizar la crisis sanitaria del Covid-19 contra Pedro Sánchez. Es evidente que siguen queriendo dinamitar el gobierno de coalición, elegido democráticamente.

¡Qué derroche de medios, qué tremendista vaciedad, qué opera bufa para ocultar a las verdaderas tramas patrióticas, las tramas de novela negra de quienes pagaron a Villarejo para que espiara y ocultara pruebas de delitos reales del PP, los que mueven fortunas en las cloacas de los medios de comunicación y titulares virulentos para tratar de liquidar al gobierno legítimo de España! 

La pólvora del rey es un fuego artificial pero se consigue que algo quede del difama, tras los titulares que ocultan una verdad para alimentar una gran mentira. A esa indecencia hemos llegado.

elObservadorDCLM

 

#caso dina
#cloacas del estado
#inda
#pablo iglesias
#villarejo
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Heladas generalizadas y cielos despejados para este sábado en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y 10 grados en Albacete, -3 y 10 en Ciudad Real, -4 y 12 en Cuenca, -7 y 12 en Guadalajara y entre -8 y 8 en Toledo.

ATRAPADOS EN LA RED

La Policía alerta de un ciberataque que suplanta a Correos

Este ataque se realiza mediante un SMS que enlaza con una aplicación falsa.

Contratar una tarifa plana ante la subida del precio de la luz es "un gran error"

Este es el análisis realizado por la organización de consumidores OCU.

Molina de Aragón y San Petersburgo: ¿dónde hace más frío?

Molina ha marcado mínimas de -21,4 grados en la pasada madrugada. La mínima en San Petersburgo llegará el sábado con -21.

TEMPORAL. Mecanismos para reclamar los derechos como consumidores

Los daños ocasionados por el temporal a su paso por la Comunidad Autónoma están siendo "numerosos", especialmente lo que se refiere a dos ámbitos: los vehículos aparcados en las calles y el hogar.

Ochenta y cinco por ciento (o: me voy a ir yendo)

Por Francisco R. Breijo-Márquez.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La fotos de Laura

Así ha inspirado Filomena a Laura Granada, en Toledo.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Page destaca el talante y actitud de Illa

Ante su candidatura a la Generalitat: "Él es el mensaje para Cataluña"

Vox denuncia que Twitter censure la cuenta de uno de sus diputados por usar la palabra 'machirulo'

El portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha salido en defensa del diputado.

Enjuanes augura al virus un futuro "estacional": "no va a ser fácil erradicarlo"

A quienes tienen dudas, les anima a comprobar los datos de las UCI para ver como "todos los días mueren varios miles de personas".

CCOO-CLM convoca el IV Concurso de Fotografía "Mujeres que transforman"

El plazo para poder participar comienza este viernes 15 de enero y finaliza el 20 de febrero.

Un helicóptero de la Guardia Civil auxilia a cinco personas aisladas en Irueste y Budia, Guadalajara

Las personas auxiliadas así como las que han sido evacuadas a la localidad de Guadalajara se encuentran en perfecto estado de salud.

La nieve: el espectáculo de un dron en Olías del Rey, Toledo

"El día que nevó en Olías del Rey". Por Luis Narvaez.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.