MARTES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020 · 18:54h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sucesos

Auxiliadas varias personas en zonas de baños de Las Lagunas de Ruidera y Tabla de la Yedra

Los agentes rescataron a un hombre y una mujer qeu volcaron con su coche en La Tabla de la Yeda y a una mujer que cayó en una zona rocosa de las Lagunas de Ruidera.

22.07.2020

Sucesos en Ciudad Real

comentarios

La Guardia Civil de Ciudad Real ha auxiliado a varias personas en sendas zonas de baño de las Lagunas de Ruidera y La Tabla de la Yedra.

Sobre las 17.30 horas de este martes, los agentes de la Guardia Civil que se encontraban de servicio recibieron una llamada del centro operativo complejo en el que alertaban del vuelco de un turismo ocupado por un hombre y una mujer en un camino de la zona de baño conocida como Tabla de la Yedra de la localidad de Piedrabuena.

Cuando los dos guardias civiles llegaron al lugar del accidente, comprobaron cómo estas dos personas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo, heridas y aturdidas, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Gracias a la rápida actuación de los agentes, los cuales procedieron a picar y serrar el cristal de la luna delantera del vehículo con una navaja especial para ello, se pudo rescatar a los ocupantes del mismo, que fueron asistidos inmediatamente por personal sanitario.

De otro lado, el auxilio que se produjo en las Lagunas de Ruidera fue aproximadamente sobre las 18.00 horas. En este caso una mujer de 60 años de edad había caído a una zona rocosa de difícil acceso conocida como el paraje 'La Isla-Laguna La Colgada', caída que le provocó una fractura de la tibia y peroné en la pierna izquierda.

Los agentes procedieron a ayudar al equipo de sanitarios para acceder al lugar del accidente y así poder estabilizar a la mujer, que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Villarrobledo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Cielos poco nubosos y máximas hasta los 28 grados, este martes en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 28 grados en Albacete, 10 y 28 en Ciudad Real, 10 y 26 grados en Cuenca, 9 y 26 en Guadalajara y entre 9 y 27 grados en Toledo.

Remanentes desmadrados

Por Salvador García Llanos.

Más munición

Por Julio García-Casarrubios

Aguas revueltas

Por Lorenzo Sentenac.

El hidrógeno: ¿la energía del futuro?

Por ​Paula Fernández Pareja.

Endesa pone en marcha su plataforma online gratuita para aprender sobre energía y sostenibilidad

Se trata de un programa gratuito de la Fundación Endesa para fomentar la sostenibilidad entre los alumnos del tercero y cuarto de Primaria.

La vuelta al pueblo

Por José Luis Real.

Turismo rural: es lo nuestro

Por Ignacio Ruiz.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Por un presente y un mañana de libertad y esperanza

Por Blanca Fernández. Consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional.

Aprovecharse de la desgracia

Por Sergio Gutiérrez Prieto, Secretario de Organización PSOE de CLM.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ENTREVISTA DCLM

Antonio Luengo, Alcalde de Villalba del Rey (Cuenca) y ex Director General de la Agencia del Agua en Castilla-La Mancha

"No es solamente cómo queremos vivir, sino cómo viviremos dentro de 50 años"

Castilla-La Mancha tiene zonas con escasez de agua y otras con una pésima calidad en el abastecimiento. Hoy visitamos Villalba del Rey y hablamos con su alcalde de este problema. Aporta dos necesidades,...

No bajes la guardia: el riesgo de incendio en CLM sigue siendo alto

Aunque las temperaturas durante la última semana del mes de agosto puedan ser más suaves, todavía nos encontramos en periodo de alto riesgo de incendio forestal.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.