MARTES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020 · 19:30h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Política

Tolón espera "el mayor consenso" en las obras de la calle Comercio de Toledo

La alcaldesa considera que es "una obra necesaria".

28.07.2020

Política en Toledo

comentarios

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha esperado que haya "el mayor consenso" para la realización de las obras de la calle Comercio de la ciudad aunque ha señalado que es "una obra necesaria" y que es "el momento de acometerlas".

A preguntas de los medios, Tolón ha indicado que el Ayuntamiento va a invertir un millón de euros en estas obras. "Si vamos a invertir un millón y la gente no está contenta, pues nos la llevamos a otro lado", ha dicho, para insistir en el consenso por la obra, "más necesaria que nunca".

Tras señalar que se aprovechará la misma para instalar la fibra óptica, ha destacado que el consenso debe primar al igual que ocurrió en las obras del Paseo Federico García Lorca del Polígono, los acceso a la zona industrial o en el bulevar del Paseo de la Rosa.

"Espero el mayor consenso de todos", ha reiterado de nuevo, para agregar que si en algo se ha equivocado el Ayuntamiento se está a tiempo de rectificar. "Pero creo que es el momento de acometer la obra porque la situación de la calle es penosa".

Tolón ha querido desmentir que se vaya a cortar la Calle Comercio desde Hombre de Palo. "Nunca hemos dicho que se vaya a cortar, eso es una barbaridad. Nunca se cerraría la calle, se iría haciendo por tramos para que la gente siguiera abriendo los comercios sin problema".

"Lo más importante de todo es que cuanto ates esté arreglada para cuando empiece la actividad económica a favorecernos", ha dicho, para agregar que se trata de una ayuda "muy directa" al comercio porque se arreglará un entorno agradable para pasear y disfrutar.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Cielos poco nubosos y máximas hasta los 28 grados, este martes en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 28 grados en Albacete, 10 y 28 en Ciudad Real, 10 y 26 grados en Cuenca, 9 y 26 en Guadalajara y entre 9 y 27 grados en Toledo.

Remanentes desmadrados

Por Salvador García Llanos.

Más munición

Por Julio García-Casarrubios

Aguas revueltas

Por Lorenzo Sentenac.

El hidrógeno: ¿la energía del futuro?

Por ​Paula Fernández Pareja.

Endesa pone en marcha su plataforma online gratuita para aprender sobre energía y sostenibilidad

Se trata de un programa gratuito de la Fundación Endesa para fomentar la sostenibilidad entre los alumnos del tercero y cuarto de Primaria.

La vuelta al pueblo

Por José Luis Real.

Turismo rural: es lo nuestro

Por Ignacio Ruiz.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Por un presente y un mañana de libertad y esperanza

Por Blanca Fernández. Consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional.

Aprovecharse de la desgracia

Por Sergio Gutiérrez Prieto, Secretario de Organización PSOE de CLM.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ENTREVISTA DCLM

Antonio Luengo, Alcalde de Villalba del Rey (Cuenca) y ex Director General de la Agencia del Agua en Castilla-La Mancha

"No es solamente cómo queremos vivir, sino cómo viviremos dentro de 50 años"

Castilla-La Mancha tiene zonas con escasez de agua y otras con una pésima calidad en el abastecimiento. Hoy visitamos Villalba del Rey y hablamos con su alcalde de este problema. Aporta dos necesidades,...

No bajes la guardia: el riesgo de incendio en CLM sigue siendo alto

Aunque las temperaturas durante la última semana del mes de agosto puedan ser más suaves, todavía nos encontramos en periodo de alto riesgo de incendio forestal.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.