VIERNES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020 · 16:54h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

Crónicas Distópicas. Okupados

Plumaroja 20

16.09.2020

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

Me quedé dormido un instante y cuando desperté estaba okupado.

Estaba viendo la etapa del Tour, que va divinamente para echarse la siesta, y me desperté un poco raruno, como preguntándome que hacía yo viendo ese muermo. De inmediato busqué el mando, me puse un documental de La 2 y extrañamente me gustó.

Aquello me llenó de preocupación. Me sentía raro por dentro y me pregunté si también habría cambiado por fuera. Me acerqué al espejo y mis sospechas se confirmaron: ya no era un caballero español de pelo engominado y ropa de marca con bandera rojigualda, ahora era un perroflauta con un polo comunista de 198.

De inmediato, llamé a la policía para que desalojara al okupa que me había okupado y tras preguntarme si yo mismo era primera o segunda residencia me invitaron a presentar una denuncia y esperar resolución judicial.

Pensé que tenía que actuar rápidamente pues si dejaba que la okupación se prolongara terminaría votando a Podemos y defendiendo el comunismo bolivariano y filoetarra. Busqué en google el teléfono de Desokupa y contraté sus servicios para que desalojaran al okupa de mi cuerpo.

Primero me pidieron amablemente, con cara de muy mala hostia, que abandonara mi cuerpo y mi mente, pero el perroflauta se negó a salir. Después me hicieron firmar un documento para hacerme responsable de las consecuencias si tenían que pasar al segundo nivel de presión. Y pasaron, ya lo creo que pasaron. Me estuvieron dando hostias durante tres días y el cabrón del perroflauta disfrutando con el espectáculo. Debe ser que en las okupaciones de cuerpos quien padece el dolor es el primer residente. Así, cansado de palizas y de que disfrutara el okupa, despedí a los nazis y decidí llamar a un sacerdote de confianza para que me hiciera un exorcismo.

El exorcismo fue agotador y estuvo a punto de acabar con el sacerdote. El okupa nos recitaba de memoria El Manifiesto Comunista, El Capital, El Estado y la Revolución y nos llevaba al límite cantando la Internacional. Para no caer en la Teología de la Liberación, el sacerdote dio por terminado el exorcismo y me dejó en manos del okupa. Antes de marcharse me recomendó al Prior del Valle de los Caídos como última opción.

Cuando le conté al abad Cantera lo que me ocurría se presentó de inmediato en mi casa. Venía acompañado de una escuadra falangista por si el okupa se resistía, como así ocurrió. Al muy cabrón le encantaba que me pegaran y cuando los falangistas entraban en faena no desmerecían de los nazis de Desokupa. Tras dejarme semiinconsciente con la paliza, me colocaron una capucha y me trasladaron a otro lugar.

Recuperé la consciencia y desperté en un lugar oscuro y lóbrego, ya sin capucha. Abrí los ojos y descubrí que me habían trasladado al Panteón de Franco en el cementerio de Mingorrubio.

Santiago Cantera amenazó al okupa con mantenerme allí encerrado hasta que abandonara mi cuerpo. De inmediato noté un noseque y el okupa se había evaporado. Volvía a ser yo mismo, a disfrutar de los toros, insultar a los rojos y las feminazis, apalear maricones y moros…

Para evitar recaídas llamé a Securitas Direct y un empleado me colocó una placa en la frente para advertir a los okupas de que mi cuerpo y mente estaban protegidos. La protección incorporaba un chip instalado en mi cerebro y conectado a una alarma que se encendía cada vez que una idea progresista pasaba por mi mente.

Plumaroja 20

#banco malo
#desokupas
#fascismo
#fondos buitre
#mafias de okupas
#ocupación de viviendas
#okupas
#vivienda
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Cs pide estudiar en las Cortes si hay algo que reprochar a Guarinos tras hacer pública una conversación entre Ruiz y Merino

La intención es que se valore dentro de este órgano parlamentario si esta actuación es algo reprochable y si puede ser motivo incluso de sanción.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Las obras de Antonio López llegan a Valencia

Se trata de una completa retrospectiva del artista a lo largo de toda su trayectoria desde los años 50 hasta su creación actual.

Los cuatro equipos de la región en Segunda División B de fútbol, participarán en "Castilla-La Mancha en Juego"

CMM, en colaboración con la Federación de Fútbol, promueve este campeonato que podrá seguirse en directo en CMMPlay.

advertisement

Ciudad Real y Toledo, en riesgo este jueves por precipitaciones y tormentas

Serán localmente fuertes a partir de la tarde en áreas del centro y noroeste peninsular.

Lluvias generalizadas y caída de las temperaturas para este Viernes. Índice de propagación de incendios bajo y moderado

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25 grados en Albacete, 16 y 23 en Ciudad Real, 15 y 20 grados en Cuenca, 16 y 22 en Guadalajara y entre 16 y 24 grados en Toledo.

Esperma de cien millones de años, preservado en ámbar

Paleontólogos chinos han descubierto el esperma animal más antiguo conocido en el mundo, en una pieza de ámbar que data de hace 100 millones de años.

De renovar, nada

Por Julio García-Casarrubios.

¿Y ahora?

Por Salvador García Llanos.

La colección Roberto Polo desembarca este viernes en Cuenca

El vicepresidente Martínez Guijarro, la consejera de Cultura y el alcalde de Cuenca inauguran los "Retratos imaginarios" delvanguardista franco-belgaen Casa Zavala

No bajes la guardia: el riesgo de incendio en CLM sigue siendo alto

Aunque las temperaturas durante la última semana del mes de agosto puedan ser más suaves, todavía nos encontramos en periodo de alto riesgo de incendio forestal.

Sin turistas, no hay trabajo

Por Marta Herrera.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ENTREVISTA DCLM

Fátima Mondéjar Rodrigo, Coordinadora de la Casa de Acogida de Ciudad Real.

"Acabar con la violencia de género es responsabilidad de todos y de todas"

"La conexión entre mujeres en la Casa de Acogida es muy emotiva y potente... Un momento muy emocionante que se vive es cuando ingresa una mujer que acaba de denunciar y que se queda en la casa de acogida...

Jacinta Monroy deja su escaño en la Diputación de Ciudad Real tras 17 años por motivos profesionales

El presidente, José Manuel Caballero, ha resaltado su compromiso y le ha dado las gracias por el esfuerzo y la labor desarrollada.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.