MIERCOLES, 24 DE ABRIL DE 2024 · 19:06h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Turismo

Los 'youtubers' Willyrex y Cristi Urbi promocionan la oferta turística de CLM

La visita de ambos 'youtubers' a Toledo se enmarca en la campaña de promoción turística de la región destinada a las redes sociales, que ya ha contado con Tamara Falcó y Boticaria García.

26.09.2020

Turismo en Castilla-La Mancha

comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa promocionando los recursos turísticos de la región a través de todas las plataformas y formatos posibles, en el marco de la campaña ‘Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca’.

Esta iniciativa, que cuenta con una inversión de tres millones de euros para la promoción turística de la región, cuenta con una campaña dirigida de manera particular a las redes sociales, a través de la experiencia personal de siete ‘influencers’ que descubren los rincones más destacados de Castilla-La Mancha a través de sus distintos viajes por el territorio. Esta acción, que ha contado con nombres como Tamara Falcó y Boticaria García, suma este fin de semana a su nómina a dos de los ‘youtubers’ más famosos del país, Willyrex y Cristi Urbi, que disfrutarán a lo largo del fin de semana de una estancia en Toledo.

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha visitado esta mañana a ambos ‘influencers’ antes de su viaje por la ciudad imperial, a la que llegaron en la tarde de ayer y en la que disfrutaron de sus primeras actividades.

Willyrex y Cristi Urbi estarán todo el fin de semana en Toledo, conociendo sus principales recursos turísticos y realizando parte de las actividades que ofrece la oferta de la ciudad. Esas experiencias tendrán reflejo en sus perfiles de Instagram, donde suman más de 7,5 millones de seguidores, ya que Willyrex, que además es el segundo ‘youtuber’ con más seguidores de toda España, cuenta con más de 6,7 millones de fieles que acompañan todas sus experiencias en la red social, y Crisi Urbi tiene más de 845.000.

Esta acción de promoción se enmarca en la campaña de ‘influencers’ puesta en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, y que busca difundir la amplia oferta turística de la región por diferentes formatos, subrayando su potencial como destino de interior.

La campaña arrancó en verano y cuenta de manera inicial con siete ‘influencers’, que relatan en primera persona sus experiencias conociendo diferentes rincones de la región.

Tamara Falcó, Pau Clavero, Izhan, Boticaria García y Cup of Couple han vivido y relatado ya sus experiencias, gracias a una campaña que en su ecuador superó el medio millón de visualizaciones y los 425.000 ‘likes’ en las diferentes redes sociales en las que se desarrolla.

 

#boticaria garcía
#cristi urbi
#cup of couple
#izhan
#pau clavero
#tamara falcó
#turismo de clm
#willyrez
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este miércoles en CLM: cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 20 grados en Albacete, entre los 5 y los 21 en Ciudad Real, entre 1 y 19 grados en Cuenca, entre 2 y 19 grados en Guadalajara y entre 4 y 21 grados en Toledo.

BONOLOTO Y EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 23 de abril.

CORRUPCIÓN. La UCO sitúa a Zaplana en el centro del entramado del caso Erial: "Era el que tomaba las decisiones"

En concreto, relacionan a Zaplana con tres sociedades para disponer del dinero de las comisiones: Costera del Glorio, Medlevante y Gesdesarrollo.

AGENDA DEL FINDE: 'Claveles' y 'Alek & Sophie' esta semana en el Teatro de Rojas

¿Ya has pensado lo que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Koldo García dice que le han "crucificado" mediáticamente: "Yo ya no puedo tener relación con nadie"

Las comisiones sobre las mascarillas arrancan hoy con Koldo en el Senado e Illa en el Congreso

MOTOR. Ningún fallecido en las carreteras de CLM durante el fin de semana

Últimas noticias sobre el mundo del motor y tráfico.

Radio Castilla-La Mancha celebra el día del libro con un programa especial abierto al público

El martes 23 de abril, de 19:00 a 20:00 horas, emisión en directo de "La Colmena" desde la Biblioteca Regional.

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Sanidad pide tranquilidad ante la afluencia de personas a Urgencias tras la muerte de María Herranz por meningitis

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno regional ha realizado una llamada de tranquilidad ante la afluencia de personas a los centros de Urgencias de Atención Primaria, especialmente el de Azuqueca...

Luz verde ambiental al proyecto para la electrificación del tren Mérida-Puertollano

Este tramo está integrado dentro del proyecto del Corredor Atlántico en el ámbito de la conexión Meseta-Portugal.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024