MARTES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2020 · 16:46h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Sociedad

Se abre el plazo para los cursos de natación en piscinas municipales de Guadalajara

Las inscripciones comienzan este lunes y los interesados tienen de plazo hasta el 13 de noviembre para cursar su solicitud en alguno de los dos ciclos previstos.

22.10.2020

Sociedad en Guadalajara

comentarios

A partir del próximo lunes, 26 de octubre, se abre el período para solicitar plaza en alguno de los cursos de natación que se ofertan desde el Patronato Deportivo Municipal, www.deportesguadalajara.es, en las piscinas municipales, y que este año están condicionados a la situación epidemiológica causada por el coronavirus.

Las usuarias y usuarios interesados tienen de plazo hasta el 13 de noviembre para cursar su solicitud en alguno de los dos ciclos previstos: Del 1 de diciembre al 28 de febrero y del 1 de marzo, al 31 de mayo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa-

Las actividades previstas a solicitar serán las siguientes: Cursos de perfeccionamiento de adultos en ambas piscinas, conforme a la anterior programación y cursos de gimnasia acuática, aquapilates y gimnasia-natación.

Los cursos de mayores y aprendizaje quedan desprogramados, para evitar exposición a población de especial riesgo.

Todas aquellas personas apuntadas en la temporada anterior tendrán derecho preferente a elegir el curso o clase de los ofertados en aquellos que estuvieran inscritos.

El alta se realizará a través de la web del Patronato de Deportes www.deportesguadalajara.es (abonando la matrícula y compensando la cuota mensual de la temporada anterior). Igualmente, para el resto de alumnas y alumnos, cuyas matrículas se cursarán por orden de presentación hasta el límite de plazas de cada curso; realizándose también a través de la web del patronato.

A partir del 16 de noviembre, las plazas vacantes quedarán a disposición del público interesado y permanecerán de tal forma a lo largo de la temporada. Su inscripción se realizará a través de la citada web, y de manera excepcional de forma presencial en las oficinas del patronato a través de cita previa.

En el caso de que a mandato de las autoridades sanitarias tuvieran que cerrarse las instalaciones deportivas durante un período determinado, se dará opción a devolver la cuota bancaria domiciliada correspondiente a ese período.

# natación
# piscina
#guadalajara
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Previsión para este martes en Castilla-La Mancha: intervalos nubosos y temperaturas sin cambios

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 17 grados en Albacete, 1 y 15 en Ciudad Real, 0 y 15 grados en Cuenca, 2 y 14 en Guadalajara y entre 1 y 14 grados en Toledo.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

GRITOS DE LIBERTAD

Por Julio García-Casarrubios.

LIBERALISMO SUBVENCIONADO

Por Gabriel Gomar.

'COVID', 'desconfinamiento' o 'cuarentenar', novedades del diccionario de la lengua

'Intifada', 'fascistoide', 'parafascista', 'provida' o 'macho alfa', también nuevas incorporaciones

El libro 'Covid-19: Más allá de los límites' reúne testimonios de médicos, bomberos y policías, "héroes" de la pandemia

Los autores son Óscar J. Barroso, director de la Agencia AFP7 y la periodista Cristina Blanco.

EXIGIR OTRO RUMBO

Por Salvador García-Llanos.

¿POR QUÉ CONTRA SIMÓN?

Waldo Gerardo Fernández Ramos

LA COSA VA DE LOBOS

Miguel Ángel Duque Duque.

DIOS Y PATRIA

Por Julio García-Casarrubios.

LA EFECTIVIDAD DE ENTREGAR UN CURRÍCULUM EN MANO

Por Maria Ángeles Lázaro Simón.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Toledo comienza su semana del 25N

Se inicia con el despliege de una pancarta con el lazo morado, símbolo de la lucha contra la violencia machista, que permanecerá colgada desde la fachada de las Casas Consistoriales hasta el día 27.

La Junta considera un ejemplo de inclusión los campeonatos de España de Bádminton sub 19 y Parabádminton

El bádminton regional cuenta con destacados jugadores como Álvaro Leal (campeón de España sub-19) o Jorge Sanz (bronce en el campeonato de España de dobles 2019)

Seis Centros Educativos logran el Premio de Categoría I del programa Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030 en la provincia de Albacete

Son el CEIP 'Nuestra Señora de Gracia' de Mahora; los CEIP 'Jiménez de Córdoba' y 'Diego Requena' y el IES 'Virrey Morcillo' de Villarrobledo; el CEIP-SES 'La Paz' de Albacete y el CRA 'Pinares de La...

Carlos Gil: "La cultura no para en Talavera"

Conferencias, obras de teatro y conciertos serán algunas de las actividades culturales de este mes de noviembre que se podrán disfrutar desde el canal de YouTube 'CulturaTalavera'.

Una exposición de balconeras muestra la figura de la mujer en el mundo rural

Se trata de una actividad organizada por el Centro de la Mujer de Quintanar de la Orden con el objetivo de visibilizar a la mujer del Mundo Rural.

La San Silvestre Illescana será virtual y solidaria

Se podrá competir durante diez días, corriendo o en bicicleta.

La app de la CHG incorpora una alerta para geolocalizar especies invasoras en el Guadiana

Incorpora un sistema de aviso que permite al usuario hacer una foto que servirá como punto de geolocalización.

Alovera tiene nueva alcaldesa infantil tras el pleno y los actos con motivo del Día de la Infancia.

Este año ha recaído en Paula de 10 años perteneciente al Colegio Campiña Verde de Alovera.

GRAN SELECCIÓN, una ventana abierta al mundo con los mejores manjares de Castilla-La Mancha

Son los premios a los mejores productos agroalimentarios que representan a Castilla-La Mancha en todo el mundo. "Gran Selección" son los galardones más antiguos de nuestra región, ya cumplen su XXXI edición....

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.