
DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad
El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha lanzado un SOS a las empresas, instituciones y población en general con el fin de que efectúen donaciones de alimentos de forma urgente.
El presidente del Banco de Alimentos ciudadrealeño, Segundo Alcázar, ha indicado que están teniendo "graves dificultades" para poder atender la demanda de ayuda que les llega diariamente, por lo que ha apelado "a la solidaridad y al buen corazón de toda la población y del tejido productivo e institucional para que colaboren con el Banco de Alimentos haciendo donaciones económicas o trayendo sus productos a nuestro almacén".
Alcázar ha recalcado que actualmente, el Banco de Alimentos de Ciudad Real atiende a unas 11.000 personas en toda la provincia y la situación actual ha hecho que se hayan agotado prácticamente todas sus existencias, según ha informado la entidad en nota de prensa.
En este sentido, ha recordado que, aunque en breve se va a desarrollar la Gran Recogida de Alimentos, "es primordial adelantarnos a ese momento, porque no podemos esperar a recoger todas las donaciones y a comprar los alimentos puesto que la situación es ya muy grave".
Por ello, Segundo Alcázar ha realizado "una llamada de socorro a todas las personas de buen corazón" y ha animado a ciudadanos, empresas e instituciones a llevar productos de alimentación o higiene al almacén del Banco de Alimentos de Ciudad Real, situado en la calle La Solana, 60. También pueden realizar donaciones económicas en las cuentas que el Banco de Alimentos posee en las entidades financieras de Globalcaja, Caja Rural, La Caixa y Bankia.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Diana Ortega Martín; Matilde Cañelles López y Roberto R. Aramayo.
El diario ha sido hallado y divulgado por Alan Herchhoren, historiador por la Universidad de Alcalá de Henares.
Dentro de la serie 'Ciudades en punto y hora' saldrá el próximo miércoles , 27 de enero.
El Ministerio de Transportes y el Consorcio del Camino del CID firman un protocolo para la colaboración en materia de información geográfica.
"El concierto tiene que ser un encuentro familiar y no para que padres y madres aparquen a sus hijos".
"Puede ser como uno de esos pasos increíbles que pensé que nunca iba a dar", asegura.
Para acercar el trabajo de la comunidad educativa a toda la ciudadanía.
Varios itinerarios levantinos confluyen en CLM .
Ana Muñoz confirma el apoyo para el sector en 2021.
Cobrará una tasa de 3 euros por persona y día.
Organizado por el Centro Joven de Cabanillas, el concurso repartirá 500 euros en premios.
Desde la Corporación municipal trasladaban su pésame, ayuda y colaboración para todo lo que necesiten a su familia.
Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 14 grados en Albacete, 10 y 14 en Ciudad Real, 6 y 11 grados en Cuenca, 6 y 12 en Guadalajara y entre 9 y 15 grados en Toledo.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.