
DCLM.ES · Toledo · Sociedad
Este jueves se han concentrado los trabajadores de Correos en Toledo convocados por los sindicatos UGT, CCOO y CGT con el objetivo de "frenar el recorte del 15% de la plantilla decidido de manera unilateral por la empresa", tal y como señala UGT.
Se trata de la primera de las concentraciones que estas secciones sindicales llevarán a cabo durante los próximos días ante los recortes de personal planteados en las unidades de reparto de la capital.
Concretamente, según informa UGT en nota de prensa, "Correos pretende eliminar 4 carteros en la zona de Santa Teresa, Reconquista y Buenavista; 3 en la zona del Casco Antiguo y Plaza de Toros y 1 en Santa María de Benquerencia"
"Esta medida no solo repercute en los puestos de trabajo, sino también en la ciudadanía ya que Correos presta un servicio público que se vería afectado en el retraso de la entrega de los envíos postales que llegan a nuestros hogares", han afirmado los sindicatos.
UGT, CCOO y CGT critican además que este recorte se haga a las puertas de la campaña de Navidad donde el correo sube muy por encima de la medida de envíos, "con lo que la calidad en la entrega será imposible de mantener". "De no frenar esta medida lo que se va a conseguir es llevar a la empresa y a los trabajadores a un callejón sin salida y al servicio postal al rincón del olvido", por lo que las organizaciones sindicales exigen que se paralicen las reestructuraciones de personal Toledo capital.
González Laya celebra la llegada de Biden y Harris.
"Instigó la insurrección", ha asegurado la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU sobre el incidente que se cobró cinco vidas.
Dormirá a diario en un centro y fines de semana libres.
Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 12 grados en Albacete, 8 y 14 en Ciudad Real, 3 y 11 grados en Cuenca, 6 y 9 en Guadalajara y entre 5 y 14 grados en Toledo.
Fundación ATRESMEDIA y Fundación "la Caixa" buscan iniciativas innovadoras a lo largo del curso escolar 2020-2021.
"Hace cinco años todos pensábamos que lo de Trump era una broma pesada, pero ahora nos hemos dado cuenta de que ha puesto en riesgo y en cuestión la democracia más poderosa del mundo".
Esta aplicación es totalmente gratuita y de acceso libre.
La firma de compraventa supondrá una reducción del 50% en comparación con el precio inicialmente acordado en noviembre de 2019.
Por Manuel Peinado Lorca y José Miguel Sanz Anquela.
Se trata de una mujer de 83 años fallecida este domingo en la calle Benadalid, del madrileño distrito de Vallecas.
'Adú', la película dirigida por Salvador Calvo, será la favorita de la próxima gala de los Premios Goya al haber recibido 13 nominaciones.
Los propietarios de El Celler de Can Roca, de la mano de BBVA, eligen cada mes ingredientes de temporada para elaborar varias preparaciones que podrán realizar los suscriptores de los envíos.
Llegan borrascas con lluvias copiosas y ascenso térmico general.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
El trabajo ganador esta firmado por Nieves Sánchez y Pablo Lorente.
Este libretofue elaborado por el director teatral y escritor Borja Rodríguez, que además estrenará' una obra en el Festival Internacional de Teatro de Almagro bajo el mismo título.
Los resultados de los trabajos de investigación apuntan a que los pobladores de este asentamiento se dedicaban a la extracción de azufre.
Esther Jiménez se convirtió en la primera mujer en dirigir un equipo de División de Honor.
Cifran en un 70% las pérdidas debido a la pandemia.
Donan el dinero de su graduación a varias asociaciones.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
Se reforzarán los controles policiales y se sancionará el incumplimiento de las nuevas medidas.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.