SÁBADO, 16 DE ENERO DE 2021 · 06:36h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad

FecirAuto 2020 será virtual

La Feria del Vehículo de Ocasión de Ciudad Real (FecirAuto 2020) se celebrará del 10 al 12 de diciembre, será exclusivamente en formato virtual como consecuencia de la pandemia de Covid-19 y podrá visitarse a través de una plataforma digital.

25.11.2020

Sociedad en Ciudad Real

comentarios

La Feria del Vehículo de Ocasión de Ciudad Real (FecirAuto 2020) se celebrará del 10 al 12 de diciembre, será exclusivamente en formato virtual como consecuencia de la pandemia de Covid-19 y podrá visitarse a través de una plataforma digital.

Concesionarios y profesionales del sector del automóvil, además de empresas relacionadas con el sector automovilístico como seguros, recambios, limpieza y otras, podrán participar como expositores en esta feria que constituye una cita obligada para los profesionales del transporte, los amantes de los coches y el público en general.

En este escaparate automovilístico podrán encontrarse vehículos nuevos, vehículos kilómetro cero o de ocasión. Como novedad, en su sexta edición y la primera de carácter virtual, la muestra no sólo incluirá turismos de diferentes concesionarios y marcas, sino que también contará con vehículos pesados, ha informado Fecir en nota de prensa.

Incentivar las ventas de vehículos e impulsar la economía del sector del automóvil en la provincia son los objetivos de esta feria organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) y la Asociación Provincial de Empresarios de la Automoción de Ciudad Real (APEA), con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Ayuntamiento de Ciudad Real, Globalcaja y Grupo Santander.

El presidente de Fecir, Carlos Marín, ha señalado que "la crisis sanitaria que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia del Covid-19 ha obligado al comité organizador a apostar por una versión online, con el fin de seguir apoyando al sector, pero sin expositores ni público presencial, para no correr ningún riesgo de contagio".

Marín señalaba que esa fue la fórmula elegida para celebrar la Feria de la Nota de Prensa Caza, la Pesca y el Turismo (Fercatyr) y "el éxito y los buenos resultados obtenidos nos ha llevado a volver a apostar por este formato porque ahora más que nunca es necesario ayudar a los empresarios y trabajadores de la automoción, aunque obviamente hay que hacerlo de una forma responsable y segura para todos".

El presidente de Fecir ha recordado que FecirAuto se ha convertido en "la feria más importante de sus características dentro de la provincia" y apuntaba que el año pasado contó con un total de 3.100 metros cuadrados de superficie y más de 200 vehículos de 22 marcas diferentes.

Este año, "cualquier persona que esté pensando en adquirir un automóvil, desde cualquier lugar del mundo, en su propio domicilio, podrá conocer de primera mano los vehículos y las ofertas de las principales marcas del mercado en este gran escaparate virtual".

Además de navegar por los diferentes estand de los concesionarios, el visitante podrá localizar ofertas concretas y especiales, clasificadas por categorías y tipos de vehículos, según modelo, combustible y otras características, o seleccionar su vehículo ideal gracias al buscador de la plataforma.

También podrá conocer y contratar los servicios y productos de las empresas expositoras relacionadas con el sector automovilístico.

Asimismo, visitantes y expositores tendrán la posibilidad de concertar entrevistas o citas presenciales en el propio concesionario o empresa.

Las empresas que deseen participar como expositores, pueden realizar sus inscripciones hasta el 4 de diciembre completando el formulario que encontrarán en www.fecirauto.com.

Los estand básicos serán gratuitos para los socios de la Asociación Provincial de Empresarios del Automóvil de Ciudad Real.

#auto
#ciudad real
#sociedad
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Heladas generalizadas y cielos despejados para este sábado en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y 10 grados en Albacete, -3 y 10 en Ciudad Real, -4 y 12 en Cuenca, -7 y 12 en Guadalajara y entre -8 y 8 en Toledo.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

La Policía alerta de un ciberataque que suplanta a Correos

Este ataque se realiza mediante un SMS que enlaza con una aplicación falsa.

Contratar una tarifa plana ante la subida del precio de la luz es "un gran error"

Este es el análisis realizado por la organización de consumidores OCU.

Molina de Aragón y San Petersburgo: ¿dónde hace más frío?

Molina ha marcado mínimas de -21,4 grados en la pasada madrugada. La mínima en San Petersburgo llegará el sábado con -21.

TEMPORAL. Mecanismos para reclamar los derechos como consumidores

Los daños ocasionados por el temporal a su paso por la Comunidad Autónoma están siendo "numerosos", especialmente lo que se refiere a dos ámbitos: los vehículos aparcados en las calles y el hogar.

Ochenta y cinco por ciento (o: me voy a ir yendo)

Por Francisco R. Breijo-Márquez.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La fotos de Laura

Así ha inspirado Filomena a Laura Granada, en Toledo.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Page destaca el talante y actitud de Illa

Ante su candidatura a la Generalitat: "Él es el mensaje para Cataluña"

Vox denuncia que Twitter censure la cuenta de uno de sus diputados por usar la palabra 'machirulo'

El portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha salido en defensa del diputado.

Enjuanes augura al virus un futuro "estacional": "no va a ser fácil erradicarlo"

A quienes tienen dudas, les anima a comprobar los datos de las UCI para ver como "todos los días mueren varios miles de personas".

CCOO-CLM convoca el IV Concurso de Fotografía "Mujeres que transforman"

El plazo para poder participar comienza este viernes 15 de enero y finaliza el 20 de febrero.

Un helicóptero de la Guardia Civil auxilia a cinco personas aisladas en Irueste y Budia, Guadalajara

Las personas auxiliadas así como las que han sido evacuadas a la localidad de Guadalajara se encuentran en perfecto estado de salud.

La nieve: el espectáculo de un dron en Olías del Rey, Toledo

"El día que nevó en Olías del Rey". Por Luis Narvaez.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.