JUEVES, 22 DE ABRIL DE 2021 · 12:46h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sociedad

Hellín repartirá 4.500 euros a la mejor decoración navideña

Un concurso, el de decoración e iluminación navideña, con un nuevo formato y que se suma a las novedades que se presentarán en el encendido de las luces navideñas el próximo martes 1 de diciembre en Hellín.

26.11.2020

Sociedad en Albacete

comentarios

El Ayuntamiento de Hellín ha presentado este jueves el nuevo formato del concurso que premia la decoración navideña en la ciudad, con varias novedades, como el aumento de la cuantía de los premios, que ascenderá a 1.500 euros por cada una de las tres categorías, y que no solo estará abierto a la participación de establecimientos comerciales sino que también a viviendas particulares y vecinos que quieran decorar sus calles, plazas o incluso grupos de calles.

La concejal de Festejos, Fabiola Jiménez, ha explicado en rueda de prensa que "podrán participar en este concurso todos los establecimientos comerciales de Hellín y Pedanías que tengan la licencia de funcionamiento en regla, y también, como novedad, todos los vecinos (particulares o agrupados) que previamente se hayan inscrito en este nuevo formato de Concurso de Decoración e Iluminación Navideña Hellín 2020".

La intención, ha indicado Jiménez, "es generar un clima de alegría en estos meses duros y que la ciudad al completo se pueda implicar en la decoración navideña". Para estimular la participación, se han aumentado los premios con respecto a otros años, ya que el ganador de cada categoría recibirá 1.500 euros. Además, el ganador de Establecimientos conseguirá una campaña publicitaria, el de la categoría Calle/Plaza/Zona una placa conmemorativa y los Particulares o Viviendas tendrán también una cesta de Navidad de productos hellineros.

La edil de Comercio, María Jesús López, ha asegurado en la misma línea que el concurso busca la máxima participación y se valorará "la composición con motivos navideños, la originalidad, la creación artística, el sonido y la iluminación con libertad de estilo y forma. De hecho, el jurado estará compuesto por técnicos y expertos de la red nacional Destinos Turísticos Inteligentes relacionados con el área de comercio y turismo".

Para participar, los interesados deberán presentar una solicitud mediante tres medios, en el formulario creado en www.hellin.es, en el correo electrónico concursonavidad2020@hellin.es o por el whatsapp 617401722, hasta las 14.00 horas del día 9 de diciembre de 2020, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En dicha solicitud deberán aparecer el nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, domicilio y teléfono del establecimiento, calle o particular, así como el nombre de la persona de contacto, incluyendo una fotografía del escaparate, calle, balcón o fachada decorado, como mínimo, y como máximo 5 fotos, un vídeo y un audio explicando su propuesta y participación.

Del 10 al 20 de diciembre se realizará la votación popular en la página web de Radio Hellín y el fallo del jurado será el 21 de diciembre de 2020. Un concurso, el de decoración e iluminación navideña, con un nuevo formato y que se suma a las novedades que se presentarán en el encendido de las luces navideñas el próximo martes 1 de diciembre en Hellín.

#concurso
#decoración navideña
#hellín
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este jueves en CLM: suben las mínimas y aumenta el riesgo de tormentas

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 16 grados en Albacete, 10 y 19 en Ciudad Real, 8 y 16 en Cuenca, 9 y 17 en Guadalajara y entre 10 y 20 en Toledo.

Suspendida la romería de la Virgen del Monte de Bolaños (Ciudad Real)

La junta local de seguridad bolañega ha valorado los riesgos de un evento tan multitudinario.

Veinte centros de la UCLM tienen al frente a un nuevo responsable académico

Culmina el proceso electoral en el que además han resultado elegidos 9 nuevos directores de Departamento.

CARTA DE UN CONSENTIDO

Por Ignacio Gracia.

AYUSO NO HAY MÁS QUE UNA

Por Tere Cardo.

Nueva víctima de violencia de género en Castilla y León

Ocurrió en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas.

Vacunas: ¿Miedo o tranquilidad?

¿Qué es mayor el miedo al contagio o el miedo a la vacuna? ¿Y si me vacuno? ¿Y si no me vacuno? Intentamos traer toda la información de fuente solvente y experta en torno a las vacunas.

¿Se vacunaría con Janssen o AstraZeneca? Ocho expertos tienen clara la respuesta

Por Margarita del Val Latorre; Albert Bosch; Carmen Álvarez Domínguez; Ester Lázaro Lázaro; Ignacio Rosell Aguilar; José Gómez Rial; Patricia López Suarez y Salvador Peiró.

Dolor de cabeza súbito y fuerte o pérdida de visión: motivos para ir al hospital tras la vacuna de la COVID-19

Un médico especialista define las vacunas como un "tesoro" y apunta a "intereses comerciales" en las informaciones sobre AstraZeneca.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El seguro paga más de 230 millones por 'Filomena'

Las aseguradoras han resuelto, de acuerdo con los datos recabados por Unespa, 154.018 percances en propiedades de sus clientes en el conjunto de España.

TODAS, TODOS, TODES…TIDES

Por Marta Herrera.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Por Julia García Casarrubios.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.