
DCLM.ES · Guadalajara · Cultura
El Ayuntamiento de Guadalajara ha aplazado al 22 de enero el tradicional concierto de Año Nuevo con la Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara, que se iba a celebrar este viernes, día 8, en el Teatro Buero Vallejo. El motivo, el contacto del coro con un caso de coronavirus, que les obliga a permanecer confinados durante los próximos diez días.
Las entradas son válidas para el 22 de enero, pero se devolverá el dinero a todas aquellas personas que así lo soliciten. Será necesario confirmar sendos supuestos enviando un correo a info@teatrobuerovallejo.com, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado de que la Compañía Ópera 21 ha cancelado definitivamente la gira de la ópera Don Giovanni, programada para el 23 de enero en el Buero Vallejo, debido a la suspensión de funciones por el cierre de teatros a consecuencia del coronavirus en diferentes ciudades de España, según comunicado de la propia compañía.
En este caso, en los próximos días se informará del método de devolución de las entradas adquiridas para este espectáculo.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Su portavoz en las Cortes, Carmen Picazo, rinde homenaje a las mujeres que han muerto en pandemia.
Recuerdan en sus dedicatorias a todas las mujeres y hacen referencia al 8 de marzo.
Un año atípico marcado por la distancia y las medidas de seguridad nos lleva a reivindicar la igualdad de forma diferente. Consulta aquí como será en tu localidad.
Por la Asociación de Mujeres María de Padilla.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.