
DCLM.ES · Ciudad Real · Sucesos
Ante la normalización de las condiciones meteorológicas, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha desactivado el Plan de Actuación Municipal ante el riesgo por fenómenos meteorológicos adversos, que ha estado activo desde el jueves 7 de enero a consecuencias de la borrasca Filomena.
El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha agradecido la implicación de todos los servicios municipales que han estado trabajando durante estos días para paliar las consecuencias de la nevada y de la bajada de temperaturas posterior.
“Desde el Equipo de Gobierno queremos agradecer el trabajo, compromiso y enorme dedicación de todos los trabajadores y trabajadoras municipales, de los cuerpos y fuerzas de seguridad y del voluntariado de Protección Civil para evitar las consecuencias de la borrasca Filomena, y además el cumplimiento mayoritario de las recomendaciones por parte de la ciudadanía”, valoraba Serrano.
Las temperaturas oscilarán entre los -5 y los 7 grados en Albacete, -2 y 10 en Ciudad Real, -4 y 8 grados en Cuenca, -6 y 9 en Guadalajara y entre -7 y 7 grados en Toledo.
Este ataque se realiza mediante un SMS que enlaza con una aplicación falsa.
Este es el análisis realizado por la organización de consumidores OCU.
Molina ha marcado mínimas de -21,4 grados en la pasada madrugada. La mínima en San Petersburgo llegará el sábado con -21.
Los daños ocasionados por el temporal a su paso por la Comunidad Autónoma están siendo "numerosos", especialmente lo que se refiere a dos ámbitos: los vehículos aparcados en las calles y el hogar.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Ante su candidatura a la Generalitat: "Él es el mensaje para Cataluña"
El portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha salido en defensa del diputado.
A quienes tienen dudas, les anima a comprobar los datos de las UCI para ver como "todos los días mueren varios miles de personas".
El plazo para poder participar comienza este viernes 15 de enero y finaliza el 20 de febrero.
Las personas auxiliadas así como las que han sido evacuadas a la localidad de Guadalajara se encuentran en perfecto estado de salud.
"El día que nevó en Olías del Rey". Por Luis Narvaez.
El precio de los carburantes prosigue su escalada y repunta ya un 7% desde noviembre.
Así lo ha trasladado el presidente de la CHS, Mario Urrea.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.