
DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, encabeza este miércoles, en la Consejería de Sanidad en Toledo, la reunión del Comité Técnico Ejecutivo de Respuesta Frente al Coronavirus que analizará la situación de la tercera ola de la pandemia en la región.
Este cónclave surge de la reunión del Consejo de Gobierno extraordinario del pasado martes 19 de enero en la que se decidieron nuevas restricciones a aplicar a lo largo de diez días con la finalidad de paliar el crecimiento de los casos Covid’19 que se estaban implementando en la comunidad autónoma.
Además de las restricciones perimetrales, horarias y el cierre de la hostelería, se acordó la creación de este comité con representantes de un destacado número de consejerías del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Forman parte del mismo, representantes de las consejerías de Sanidad; Educación, Cultura y Deportes; Bienestar Social; Igualdad; Economía, Empresas y Empleo y Hacienda y Administraciones Públicas.
El próximo viernes 29 de enero se cumplen los diez días de restricciones que recogía el decreto del 19 de enero.
Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 14 grados en Albacete, 3 y 17 en Ciudad Real, 2 y 12 en Cuenca, 2 y 15 en Guadalajara y entre 5 y 17 en Toledo.
La equipación incluye el escudo de la ciudad y la greca cerámica típica de la tradición talaverana.
Se trata de un concurso nacional goyesco de recortadores.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
En el elenco: Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi.
570 profesionales de CLM recibirán cursos para potenciar la oferta de servicios telemáticos en las bibliotecas.
El Puente de Alcántara, las Casas Colgadas; la Iglesia de San Gines o los puentes de la Alameda se vestirán de verde este domingo.
Un año atípico marcado por la distancia y las medidas de seguridad nos lleva a reivindicar la igualdad de forma diferente. Consulta aquí como será en tu localidad.
Creador del programa 'La Aventura del Saber', que se emite desde 1990.
La ministra de Sanidad llama a la responsabilidad.
Castilla-La Mancha ha comenzado la vacunación de los mayores de 80 años. Las imágenes corresponden al Centro de Salud de Buenavista en Toledo.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.