MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024 · 11:40h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Sociedad

La biblioteca 'José Antonio Suárez Puga' ofrece innumerables actividades durante el verano

El horario del complejo durante los meses estivales será de lunes a viernes de 9.00 a 15.30 horas. Los sábados de junio y julio, la apertura será de 9.00 a 14.45 horas y en agosto, los sábados se mantendrá cerrada, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

27.06.2021

Sociedad en Guadalajara

comentarios

La biblioteca municipal 'José Antonio Suárez de Puga' ha preparado una completa programación de actividades para este verano --que comienza este lunes, 28 de junio-- con talleres creativos, de animación a la lectura, encuadernación, búsqueda de empleo, magia y baile dirigidos a todos los públicos.

El horario del complejo durante los meses estivales será de lunes a viernes de 9.00 a 15.30 horas. Los sábados de junio y julio, la apertura será de 9.00 a 14.45 horas y en agosto, los sábados se mantendrá cerrada, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La programación comienza con un taller creativo denominado 'Un tiempo propio: creación artística y autoconocimiento' impartido por Sandra Illana. Este encuentro tendrá lugar en la sala polivalente de la biblioteca los días 28, 29 y 30 de junio de 11.00 a 13.00 horas. Un espacio de creación entre mujeres a partir de las herramientas que ofrece la expresión artística.

Además, el centro ofrecerá tres talleres gratuitos del 12 al 16 de julio. Estas actividades girarán entorno a las temáticas como la búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad, creación y administración de una tienda online con Prestashop y trabajos académicos, estructura de un buen trabajo.

Por su parte, la actividad 'Bebeteca infantil' está prevista para los días 13, 20 y 27 de julio. En ella se contará con cuentos, canciones y juegos entre madres y padres con sus bebés. Estará impartida por Luisa Borreguero, experta en animación a la lectura, que ofrecerá tres sesiones en la sala infantil de la biblioteca.

MAGIA PARA PÚBLICO INFANTIL

De otra parte, el profesor Ráferty, perteneciente al dúo Clan Chistérico, impartirá tres talleres de magia para público infantil a las 12.00 horas en la sala polivalente de la biblioteca. El primer taller tendrá lugar el 15 de julio y estará dirigido a niños y niñas de entre 3 y 5 años. La segunda jornada se llevará a cabo el 22 para niños de 6 a 8 años. El ultimo pase para este taller será el 29 de julio para edades comprendidas entre 9 a 11 años.

También en julio, los días 12, 19 y 26, de 11.00 a 13.00 horas, en la sala polivalente de la biblioteca se celebrará un taller de artesanía a cargo de Elena Rubio, experta en el arte de encuadernación.

La jornada del 12 de julio va dirigida a la encuadernación en familia, para un adulto y un menor a partir de 6 años. Mienras, la del día 19 estará dirigida a jóvenes de entre 14 y 25 años. Por último, la sesión del día 26 estará dirigida a adultos.

El profesor y bailarín Roberto Lacroz también se ha unido a esta programación y ofrecerá un taller de danzas griegas para adultos del 12 al 16 de julio en horario de 11.00 a 12.00 horas, en la sala polivalente del Palacio Multiusos. Además, todos los viernes a las 12.00 horas se celebrará la actividad '¿Quieres escuchar y contar cuentos?', dirigida a todas las personas aficionadas a la narración oral.

#biblioteca
#guadalajara
#sociedad
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este martes en Castilla-La Mancha: temperaturas anormalmente elevadas en la mitad sur

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 27 grados en Albacete, entre los 14 y los 29 en Ciudad Real, entre 7 y 23 grados en Cuenca, entre 12 y 24 grados en Guadalajara y entre 10 y 27 grados en Toledo.

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo del lunes, 15 de abril.

ATRAPADOS EN LA RED

EL OBSERVADOR

16-A. DIA MUNDIAL DE LA VOZ. La primera herramienta de comunicación de las personas

El lema del Día Mundial de la Voz 2024 es "¡Resonar, educar, celebrar!" y aquí tienes las diez claves del mensaje verbal para una comunicación eficaz.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

CONSUMO. Alertan de la presencia de un cuerpo extraño en un lote de tableta de chocolate negro 72% con almendras de Hacendado

Últimas noticias sobre economía y seguridad en el hogar. Hoy además... El alquiler sube un 7% en el primer trimestre y marca máximos en España, con CLM entre las de mayor subida trimestral

LOS DEPORTES HOY EN CLM: Juanjo Muñoz y Sandra Pastor se imponen en la II Mondejana Race

Toda la actualidad deportiva de la región, para esta jornada.

AGENDA DEL FINDE: Albacete se convertirá en un escenario "donde la danza cobrará vida" del 18 al 29 de abril

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

Fernando Hervás muestra en el Centro Cultural San Clemente su particular visión artística del cuerpo humano

 La exposición "In Corpore" ha sido inaugurada por el diputado de Cultura y Educación, Tomás Arribas. Los visitantes podrán disfrutar de las 42 obras seleccionadas por el autor, entre pinturas, esculturas...

CORRUPCIÓN. Rato se niega a responder a las preguntas de Fiscalía

Zaplana testifica como acusado por el cobro de más de 10 millones de euros en comisiones.

El rapero Morad ingresa en prisión

Su entrada en prisión responde a una condena de seis meses en una causa por delitos de tráfico, y el rapero había sido enjuiciado por conducir sin carné.

El Gobierno de Castilla-La Mancha conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto institucional en el Palacio de Fuensalida

García-Page se compromete a seguir trabajando en la Estrategia del Pueblo Gitano de Castilla-La Mancha. Ha recordado que tanto la Constitución como el sentido común "dejan muy claro que todos los españoles...

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Concepción Cedillo participa en Madrid en el acto inaugural del Camino Real de Guadalupe tras la finalización de su señalización completa

El camino une San Jerónimo el Real de Madrid con el Monasterio extremeño de Guadalupe, a lo largo de 257 kilómetros, de los que 160 transitan por la provincia de Toledo y atraviesa 19 municipios

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024