VIERNES, 03 DE DICIEMBRE DE 2021 · 22:29h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

YA SE QUE NO SOY INMORTAL, PERO PENSÉ QUE ME HABÍA MUERTO

Por Menipo de Carpetos.

24.10.2021

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

A los hipócritas que hacen de la inmoralidad una virtud moral.

Ya sé que no soy inmortal, pero pensé que me había muerto. Simplemente me había quedado en silencio.

He descubierto que los Siete Males que huyeron de la Caja de Pandora continúan esparciéndose por el mundo de los hombres. También por el de las mujeres. Son desgracias arraigadas en las entrañas de la Humanidad. La enfermedad, la fatiga, la locura, el vicio, la pasión, la tristeza, el crimen y la vejez son llevadas por Noto a ciudades y pueblos, a palacios y Cortes. Todo queda impregnado por ellas.

Estoy seguro que Satanás, el Maligno, se encarga de multiplicar permanentemente sus efectos.  

Sí, ya sé que la tierra ha vuelto a ser plana, que la Covid 19 es una completa falsedad para engañarnos, y con ello dominar el mundo. Y también he sabido que la vacuna contra el virus no es otra cosa que un microchip capaz de infectarnos y someternos a la dominación de los poderes ocultos, de tipos como George Soros, que con falsa filantropía trata de dominar el planeta. No sabemos bien para qué, pero lo hace.

Lo cierto es que nada es igual a lo que parece. La sociedad ha cambiado tanto que ya no se parece a sí misma. Es todo un conglomerado de absurdos. 

No. La pandemia es una mentira universal. Si los muertos y los enfermos fuesen reales las campanas de las Iglesias hubieran sonado a arrebato. Vírgenes y Cristos hubiesen paseado por las calles, y miles de fieles pertrechados de cirios hubiesen implorado perdón. Rosarios y rogativas habrían alejado todo lo que de demoniaco existe entre nosotros y no hubiesen hecho falta vacunas.

Pero no.  Todo es un espejismo para dominar el mundo, para sojuzgar nuestras conciencias, para enterrar nuestra religión. ¡Hasta un Papa comunista se instala en la cátedra de Pedro¡ ¡Que horror¡

Las catedrales acogen escenas de demoniaco erotismo para socavar los cimientos de la Iglesia. Ora pro nobis. 

Nada es igual. Pensé que estaba muerto, pero no es posible que esto suceda mientras quede pendiente la inmensa tarea de la redención. ¡Santiago y cierra España¡

Antes, la normalidad era gloriosa. La pederastia mantenía en silencio el grito callado de los niños. Ahora todo es hipocresía.  Una bachata bailada en el templo de Dios, causa más pavor en los Cielos que el pecado de un cura contra el sexto mandamiento. A Satán hay que mirarle de frente porque ha entrado en la Casa de Dios, moviendo obscenamente el culo de una mujer. 

La sodomía es un pecado contra la naturaleza humana, y las leyes de la perversión lo permiten. Y contra la naturaleza humana es el aberrante aborto o la eutanasia. Ni una cosa ni otra merece la más mínima consideración. La vida es sagrada. Sin embargo, un sacerdote es tan solo un hombre débil cuyo pecado es perdonable, porque tiene fé. La fé exonera de todo pecado y abre las puertas del Paraíso, aquí en la tierra, pero también en los Cielos.  

Si hablamos de corrupción solo es condenable la de quienes niegan a Dios. La de los otros, sólo es oficio de gente honrada que se desvive otorgando limosnas, ofreciendo misas y procurando lisonjas. ¡Como la gente honrada va a robar¡ ¡Imposible¡ En su acto llevan la penitencia, pero también su perdón.

Ya nada es igual. Alguien ha roto la armonía de una sociedad donde los condenados, los malos, eran siempre “culpables”, y merecían castigo. Quienes condenaban eran gentes limpias de corazón, sacrificados y esforzados que juzgaban e imponían penas en nombre de las leyes, las de Dios y las de los hombres. 

¡Sociedad perversa¡ Gentes de la hierba mala nos quieren introducir el conflicto en lo que fue siempre nuestra paz. Y la paz no es negociable. La hipocresía sí. La hipocresía se perdona. El perdón nos redime de ella. Pero el ateo, el agnóstico, el descreído, solo es fuente de pecados que no pueden ser objeto de perdón. Ellos introducen al inmigrante, pobre, infiel e ilegal, entre nosotros rompiendo la patriótica armonía de la que gozábamos. Satán está aquí e infecta esta sociedad maltrecha y pecadora. Ellos acaban con la “libertad”, nos confinan en casa, nos cierran los bares, y no nos permiten “hacer lo que nos da la gana”. Ellos han introducido la inmoralidad, la violencia, el separatismo, el social comunismo. Todos los males de la Tierra se concentran en ésta, que otrora fue tierra de grandeza y promisión…

He visto interminables filas de penitentes subiendo hacia los Cielos cargados con cadenas de hipocresía, entre ellos a Concha Espejel, “la amiga”. Ellos son los elegidos…

¡Ufff …¡ ¡ He tenido un mal sueño¡ Pensé que había muerto, que la Tierra era plana y al dar un paso al frente había caído al abismo.  Pero no. Tan solo era una absurda pesadilla. Una pesadilla que cada vez se acerca más al mundo real, ese que ya no entiendo. Incluso la Esperanza está a punto de escaparse de la tina de Pandora. 

Menipo de Carpetos.

24 de Octubre de 2021.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este sábado en Castilla La Mancha: cielos despejados y aumento de las máximas

Las temperaturas oscilarán entre 0 y 13 grados en Albacete, 2 y 11 en Ciudad Real, 0 y 8 en Cuenca, -1 y 10 en Guadalajara y entre 2 y 14 en Toledo.

La gestión de los parques arqueológicos de CLM, modelo para el Gobierno canario

Técnicos de cultura y patrimonio han participado en las jornadas organizadas en Lanzarote.

ATRAPADOS EN LA RED

El rector honorario de la UCLM, Luis Arroyo: "Un rector tiene que ser como un alcalde y mirar a su municipio"

El profesor emérito ha dicho "tener suerte de poder ser lo que quiso de pequeño", añadiendo que "la carrera de catedrático ha estado llena de obstáculos que le impedían el acceso a la Universidad".

El adiós silencioso de Justo Gallego

Se fue en silencio igual que vivió. Sin grandes aspavientos y dejando todo ordenado, incluso ese montón de chatarra y deshechos con los que consiguió levantar un precioso edificio para dedicarlo a sus...

Igualdad amplía las categorías del Premio Internacional 'Luisa de Medrano'

Para visibilizar la contribución de personas y organizaciones a la igualdad de género.

DEMOCRACIA, EN PELIGRO

Por Menipo de Carpetos.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Serrat se despedirá de los escenarios en 2022

El cantautor iniciará su gira en Barcelona y la concluirá en Nueva York.

Madrid acoge la muestra visual y sonora 'Vida y Obra de Frida Kahlo'

La muestra recorrerá otras ciudades españolas, europeas y asiáticas, entre ellas, Barcelona, Copenhague o Bangkok.

Talavera destaca los valores de la cerámica para proteger los procesos artesanales

El programa didáctico 'Arqueocerámica' llegará a más de 1.000 estudiantes de 6º de Primaria y 1º de ESO de 33 centros educativos.

DÍAS DE RADIO

Por César Ortega.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Almudena Grande, medalla de oro en Bellas Artes

El Gobierno ha concedido la Medalla a título póstumo, a la escritora por su "compromiso inquebrantable con la memoria que lo ha demostrado a lo largo de todas sus obras".

La 'polipíldora' reduce el riesgo de sufrir eventos cardiovasculares

Su administración además reduce la demanda de recursos sanitarios.

Rafael Amargo procesado por tráfico de drogas

Sitúa al bailaor como el cabecilla del entramado, "encargándose de la compra de sustancias estupefacientes para abastecer al grupo".

Estudian una bacteria que logra descontaminar aguas residuales de la industria

La Universidad de Córdoba (UCO) estudia desde hace 15 años el comportamiento de la bacteria 'Pseudomonas pseudoalcaligenes'.

El entierro de Almunena Grandes en Madrid reúne a políticos, familiares y lectores con libros, carteles y flores

La escritora Almudena Grandes, una de las figuras de la literatura española más conocidas en el país, falleció el sábado 27 de noviembre a los 61 años de edad.

ATRAPADO POR EL PASADO

Por Julio García-Casarrubios.

ENSEÑAR A DESCUBRIR LOS HECHOS

Por Emiliano García-Page, Presidente de Castilla-La Mancha, en reconocimiento a todos los maestros y maestras con motivo de la celebración de su patrón, San José de Calasanz, el 27 de noviembre.

La atención de una persona con Alzheimer cuesta a una familia 31.000 euros anuales

En España, la demencia supone la primera causa de discapacidad, y la enfermedad con mayor grado de dependencia.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.