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El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado este año 2,2 millones de euros a promocionar los productos agroalimentarios de la Comunidad Autónoma “con el fin de impulsar su comercialización y consumo, tanto dentro como fuera de la región”.
El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, lo ha expresado en estos términos y ha añadido que, en todas estas acciones, tiene especial protagonismo ‘Campo y Alma’, el paraguas bajo el cual se promocionan los alimentos con figuras de calidad de la región, “lo que facilita mucho la tarea de promoción, ya que con una única marca estamos llegando a todas las personas consumidoras para ofrecerles productos de gran calidad y poner en valor al sector agroalimentario de Castilla-La Mancha”.
En concreto, las actuaciones del Gobierno regional para la promoción de la producción agroalimentaria se han materializado en acciones como la participación en ferias internacionales, nacionales y regionales; la promoción de productos agroalimentarios con la organización de los Premios Concurso Gran Selección ‘Campo y Alma’ o la participación en FENAVIN; el mantenimiento del Marketplace ‘Campo y Alma’; la colaboración con Alcampo; acciones específicas para promocionar ‘Campo y Alma’ y diferentes patrocinios.
Campaña de Navidad 2023
El consejero ha dado cuenta de estos datos en Madrid, donde junto a la directora general de Producción Agroalimentaria y Cooperativas, Elena Escobar, ha presentado la campaña de promoción de ‘Campo y Alma’ para esta Navidad, en la que el Ejecutivo autonómico ha invertido 300.000 euros en actuaciones cuyo objetivo es “acercar a los consumidores nuestros productos de calidad acogidos a la marca ‘Campo y Alma’, de cara a las comidas y cenas navideñas”.
En particular, el consejero ha animado a comprar espumosos de Castilla-La Mancha “para que todos los brindis para el próximo año se hagan con vinos de nuestra tierra”.
Martínez Lizán, que ha visitado las pantallas digitales de gran formato que se pueden ver ya en la Gran Vía de Madrid, ha explicado que las actuaciones comenzaron el 27 de noviembre y finalizarán el 21 de diciembre. Junto a las de Madrid, habrá pantallas digitales de gran formato en Sevilla, Valencia y Castilla-La Mancha.
También habrá acciones de promoción en líneas de autobuses urbanos de Madrid y de la región, en centros comerciales, donde más personas se concentran en los días de Navidad para realizar compras, y en redes sociales.
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